Videos que pueden sorprenderte.

1.3K 107 24
                                    

Al día siuguente nos reuniríamos con él amigo de Hanna.

-¿Cómo conociste a tu amigo? -pregunté.

-Es una larga y complicada historia -dijo nerviosa-. Ahora vive en mi casa.

-¿Qué? -pregunté asombrada.

-Les dije que era complicada.

-Gusto en conocerlas -un chico de cabello largo se nos acercó-. Ustedes deben ser Spencer y (tn)________.

-Tenemos un trabajo para ti, Caleb -a Hanna se le iluminaron los ojos al decir su nombre-. Necesitamos que hackees la computadora de alguien, ahora.

-De acuerdo, pero quiero 100 dolares -dijo Caleb.

-No tenemos 100 dolares ahora -dijo molesta Spencer-. El homenaje está apunto de empezar.


-¿Has sabido algo de las chicas? -le preguntó Aria a Emily.

-Nada -respondió ella-. Estoy muy nerviosa.

-Tranquila, al menos no hemos visto a.....

-Aria Montgomery -interrumpió Jenna-. Reconocería esa voz en cualquier lugar...y Emily Fields, las cosas no cambian.

-¿Qué haces aquí Jenna? -preguntó Aria molesta-. (tn)_______ ya hizo lo que le pediste.

-Lo siento Aria, no sé de que estás hablando -Jenna se acercó a las chicas-. Estoy aquí para honrar a nuestra querida amiga, Alison...Pero tal vez tengan algo para mi...una disculpa.

-Nosotras no tenemos nada para ti -Emily se apartó de Jenna.

-Bien -dijo ella-. Muy pronto tu y tus amigas tendrán todo lo que se merecen.


-Acepto hacerlo si Hanna sale conmigo -dijo Caleb-. Una cita real.

-Hecho -Hanna se sonrojó.

-Quiero dar unas palabras -Jenna subió al podio-. Es mi primera vez aquí, en Rosewood, desde mi accidente, se lo que ustedes piensan...pobre chica ciega -continuó Jenna-. Alison nunca pensó eso de mi.

-Apresurate -dijo Hanna.

-Dame un momento más, no es tan fácil como piensas -respondió Caleb.


-Alison y yo teníamos una complicada relación -dijo Jenna en el micrófono-. Teníamos nuestras peleas y desacuerdos, le gustaba hacerme bromas y sus amigas la ayudaban...nunca hablo de la noche de mi accidente, pero hoy estoy decidida a hacerlo con ustedes.

-Listo -dijo Caleb-. ¡Wow!

-¿Qué es? -preguntó Hanna.

-La noche de mi accidente, escuché un ruido....Alison y sus amigas.

-Creo que deben ver esto ustedes mismas -Caleb nos miró.

-Son Jenna y Toby, haciendolo -dijo Hanna sorprendida.

-Con eso es que Alison chantajeo a Toby -dijo Spencer boquiabierta.

-Tenemos que decirle a las chicas -saqué mi celular.

-Hubo una explosión, no podía ver nada y todo lo que escuchaba era a Alison y sus amigas, riendo y la explosión la causó.....

-¡Jenna! -Aria subió al podio-. Eres tan valiente por compartirnos tu experiencia -dijo en el micrófono y después la abrazó-. Tenemos tu video -le susurró al oído.

-No sé de que estás hablando -susurró.

-¿No recuerdas que tu hermano y tu eran muy cariñosos?

-Como decía -Jenna tomó el micrófono nuevamente-. Esa explosión fue un gran accidente, estoy tan feliz de estar viva y de que Alison sus amigas estuvieran allí, consolándome. Gracias.

-¡Wow! -le dijo Emily a Aria-. La detuviste, brillante.

-Eso estuvo tan cerca -Aria suspiró.

-¿Qué más  hay en su computadora? -preguntó Spencer.

-¡Wow! -dijo Caleb-. (tn)_________, no sabía que tu novio y Jenna eran cercanos.

-¿Mi novio? ¿Alex? -pregunté confundida-. ¿Cómo sabes sobre él?

-Digamos que aveces le cuento algunas cosas -dijo Hanna apenada.

-Imposible, Alex y Jenna ni siquiera se conocen -dije.

-No según este video -Caleb nos dió su laptop.

-Está borroso -respondí.

-Trataré de mejorar la imagen y después se lo daré a Hanna.

-(tn)______, Hanna, Spencer, al fin llegan -dijo Aria aliviada.

-Jenna no dijo nada -Emily suspiró.

-Que alivio -dijo Hanna.

-Hola a todos -Spencer subió al podio-. Soy Spencer Hastings, amiga de Alison, se llevará acabo un pequeño almuerzo en mi casa, en memoria de Ali, después podremos ir a ver el monumento en su honor. Gracias por acompañarnos.

Nos sentíamos tan aliviadas, estuvo tan cerca, Jenna casi revela todo y mis amigas casi van a prisión.
Al llegar a casa de Spencer algo llamó nuestra atención...policías en la casa de Alison, nos acercamos.

-Ellos apenas llegaron -dijo Maya.

**La A marca el lugar, perras -A. **

Nos acercamos al patio, había una gran A pintada en el suelo, pero eso no era lo más aterrador, había una mano saliendo de la tierra, tenía un brazalete rosado con un nombre...Alison.

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora