Nuevo chico en Rosewood.

4.5K 225 17
                                    


-¿(tn)____________ eres tú? -preguntó Alex-. Me alegra volver a verte.

-También me alegra verte -dije-. Pero sé que haces aquí.

-¿Quién te lo dijo?

-Aaaa...yo -tartamudeé.

-Me acabo de mudar -dijo sonriente-. ¿Recuerdas a mi tía de Rosewood? Estoy viviendo con ella.

-¿No hay nada más que te trajera aquí? -pregunté.

-Escuché que podía encontrarte aquí. -dijo Alex-. Me gustaría hablar contigo, es importante. Pero ya es tarde y mi tía me pone hora límite, así que tengo que ir a casa, aunque tal vez quieras venir.

-Si, solo déjame despedirme de mis amigas.

-Acabo de recordar que le dije a Noel Kahn que me escaparía de mi casa para ir a su fiesta esta noche -Alex tomó mi mano-. ¿Vas a ir?

-¡Ella irá! -gritó Hanna desde la mesa donde estaban las chicas.

-Genial -Alex rio-. Nos vemos entonces. Adiós.

-¿De verdad Hanna? -dije mientras me acercaba a la mesa.

-¿Qué? -Hanna cruzó los brazos-. A dijo que siguiéramos al chico de verde. Que por cierto es muy sexy (tn)___________.

-Si, olvidaba lo lindo que es. Pero solo es mi amigo.

-¿Entonces por qué se iluminaron tus ojos? -Aria sonrió-. Tal vez al fin puedan estar juntos.

-Tal vez Ali haga su dramático regreso en la fiesta de Noel -dijo Hanna-. Eso es algo que Ali haría.

-¿Entonces iremos esta noche? -preguntó Emily en un tono tímido-. ¿Haremos lo que A quiera?

-No otra vez -dijo Aria después de que los celulares sonaran.

**Alex no será el único invitado especial a la fiesta, tendrán que ir lindas mentirosas o todos sus demás secretos saldrán a la luz. --A**

-¿Todas recibieron eso? -dijo Spencer con la mirada baja.

-Siempre pensé que Ali era el demonio -Hanna se escuchaba muy triste-. Pero esto ha llegado a otro nivel.

-Chicas tenemos que ir -Spencer se levantó de la mesa-. Tenemos que acabar con todo esto.

-Spencer tiene toda la razón -Hanna se levantó también-. Tenemos que ir a esa fiesta.

Antes de irme a la fiesta con mis amigas decidí pasar a la casa de la tía de Alex.

-Hola (tn)____________ -dijo Alex al verme en la puerta.

-Es un lindo lugar -dije mientras observaba la sala de la casa.

-Vamos a mi cuarto.

Así que ahí estaba yo, sola con Alex, en su cuarto. Me preguntaba qué era lo que quería decirme.

-No puedo creer que estés aquí -dije con una sonrisa en mi rostro-. Siento que estoy soñando o algo parecido.

-Bueno este no es un sueño -Alex se sentó en su cama-. ¿Quieres qué te pellizque o algo así?

-Mejor pruébame que de verdad eres tú -dije entre risas.

-Bueno nos conocimos cuando te mudaste de (tp)_____________ a Riverbrak, estabas tan triste y nerviosa...

-Que me ayudaste y salvaste mi terrible primer día...al ver a ese chico guapo, castaño, de hermosos ojos verdes y encantadora sonrisa, me calmé un poco -suspiré-. Bueno, cambiando de tema...¿Por qué me invitaste aquí?

-Es por Lina -Alex bajó la mirada.

-¿Qué pasa con ella?.

-Las cosas se pusieron mal -dijo Alex con tono melancólico-. (tn)_______________ tal vez ella no despierte del coma. ¿Recuerdas cuándo los tres éramos buenos amigos?....antes de que los sentimientos se interpusieran, claro.

-Claro, al principio era simple, yo la extranjera, Lina la nerd guapa y tu el chico lindo y sencillo. Si que éramos un raro trío -suspiré-. Me alegra que te juntaras con nosotras al ver que los "populares" nos rechazaban.

-Cambiemos de tema, me deprime hablar de Lina -Alex se levantó de la cama-. ¿Estás viendo a alguien aquí?

-¿Qué si tengo novio? -reí un poco-. No, para nada.

-Bien -Alex sonrió-. De verdad te extrañé.

-También yo -le di un abrazo-. Cada día quería tomar mi teléfono y llamarte. Me alegra que estés en Rosewood. Pero creo que tengo que irme, tengo que prepararme para la fiesta de Noel.

-También yo -Alex abrió la puerta de su habitación-. Te iré a dejar a la entrada.

-¡Mamá, -dije mientras cerraba la puerta de mi casa-. ¿Estás en casa? ¡Oh no! -dije mientras sonaba mi celular, tenía un nuevo mensaje.

**Escogí algo especial para ti y tus amigas, pequeña mentirosa. Las chicas como tú SIEMPRE tienen que vestirse como si fuera el ÚLTIMO DÍA DE SUS VIDAS. --A**

Al subir a mi cuarto encontré un vestido rojo, antes de que pudiera levantarlo sonó mi celular.

-¿Hanna?

-¿Recibiste el vestido de A? -preguntó Hanna.

-Si -respondí preocupada-. ¿Lo usarás?

-De hecho, ya lo traigo puesto -Hanna rió un poco-. El vestido es muy sexy. Aria, Spencer y Emily también lo usarán.


-¡Absolutamente NO irás a esa fiesta! -gritó mi madre-. En el ayuntamiento escucho cosas, sé lo que hay en las fiestas de Rosewood.

-¡Dijiste que Rosewood podía ser un buen nuevo comienzo! -grité-. ¿Acaso no confías en mí?

-En verdad me dices eso después de lo que hiciste en el pasado -dijo mi madre en tono molesto.

-¿Vas a restregarme eso siempre? -lágrimas empezaron a salir de mis ojos y decidí irme a mi habitación y llamar a las chicas.

-¿Spencer?

-¡(tn)___________ -dijo Spencer emocionada-. ¿Cómo te fue con Alex?

-Muy bien de hecho, pero.. -respondí-. Mi madre no me deja ir a la fiesta de Noel.

-¿Por qué?

-Está siendo ridícula.....¡No puede ser! -grité después de observar el espejo de mi cuarto-. Spence, A dejó un mensaje con lápiz labial en mi espejo.

-¿Y qué dice? -preguntó preocupada.

-Que nos vemos pronto en la fiesta -respondí preocupada-. Tengo que irme, me acaba de llegar un mensaje.

**(Tn)____________, cuando mamá cierra una puerta, yo abro una ventana, la de tu cuarto por ejemplo y con escalera y todo. Nos vemos esta noche. --A**

Lindas Mentirosas ||Pretty Little Liars y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora