Me sentía mal por habernos comido a esos perros pero por otro lado nos estábamos muriendo del hambre y no teníamos ni comida ni agua, así que simplemente preferí no pensar en ello. Luego había empezado a llover por lo que tuvimos que correr hacia un granero abandonado y luego una horda nos había atacado, por suerte Daryl se dio cuenta a tiempo.
Y entonces aquí estamos.
Patie una piedra lejos de mi camino, me desperté temprano antes que los demás y decidí salir a dar un paseo, di la vuelta y vi a Sasha y Maggie sentadas en una rama platicando. Me acerqué a ellas y me senté al lado de la morocha.
-Hey buenos días- saludo Maggie al igual que Sasha.
-Buenos días- les susurre.
-¿Pasa algo?- pregunto la castaña.
-Te ves como si hubieras estado llorando- dijo la morena, bajé la cabeza mientras negaba.
-Na, todo bien- les sonreí.
-¿Segura?- pregunto Sasha.
-Si, tranquilas-
Nos quedamos por un rato en silencio, solo disfrutando de la salida del sol frente a nosotras.
-Gracias por esto- hablo Maggie alzando la mano.
-No es cierto- casi grito Sasha emocionada viendo el anillo en la mano de la castaña.
-¿Cuándo?- pregunté curiosa tomado su mano.
-Cuando nos volvimos a encontrar, no había podido contarles por todo lo que ha pasado- su voz decayó un poco en lo último pero rápidamente volvió a colocar una radiante sonrisa en su cara -Glenn me contó lo que hicieron y en serio muchas gracias- vi el anillo detenidamente pero no era el que yo me había probado, estaba a punto de preguntar pero alguien me interrumpió.
-Hola- las tres nos paramos al mismo tiempo, Sasha y Maggie sacaron sus armas y yo mi catana -Tranquilas no voy a lastimarlas--Allí están- dijo Rick viéndonos entrar al granero pero cuando vio al hombre que traíamos todos sacaron sus armas -¿Quién es él?- pregunto serio apuntandole con su revolver.
-Dice que se llama Aaron. Le quitamos la mochila y lo revisamos, no trae armas- dije.
Daryl se acercó y comenzó a revisarlo, rodee los ojos.
-No trae armas- susurro, vi a Carl negar con la cabeza mientas sonreía.
-Fue lo que ella dijo- susurro Aaron.
-Como sea, dice que quiere hablar contigo Rick- hablo Sasha.Él castaño dijo tener una comunidad llamada Alexandría también dijo que nos había estado siguiendo y espiando. Nos ofreció alojamiento y hasta trajo fotos del lugar.
Y luego Rick solamente lo golpeó.Al parecer no confiaba en él, pero no se mira malo, al contrario. Se ve confiable. Abraham lo amarró a uno de los soportes del granero y luego de un rato y de discutir si creerle o no Aaron despertó.
Rick le pregunto si había alguien más, a lo que respondió que solo uno, y que traían autos para llevarnos si es que aceptabamos la oferta pero que por la tormenta tuvieron que dejarlos un poco lejos del lugar.
Rick no le creyó, dijo que era una trampa. Pero yo tenía duda. Podría ser real.
-Yo iré- dije -Quiero decir, quizás tu Rick sabes que es mentira y que esos autos no existen. Pero yo no. Y no me quedare tranquila si no voy hasta donde dice Aaron que están y no los vea allí- Rick parecía un tanto irritado.
-Megan no podemos arries- intento hablar el líder pero lo interrumpieron.
-Iré con ella- dijo Rosita -Yo también quiero saber si esto es cierto o no-
-Yo también iré- se unió Maggie.
-Yo igual- dijo Glenn.
-Y yo- susurro Michonne.
Rick parecía alterado pero ya no había vuelta atrás, no podía pararnos ahora.
-Bien- dijo por fin -Usted 5 irán pero si no vuelven en una hora le volare los sesos a Aaron- todos asentimos y nos preparamos para salir.
-Nosotros nos mantendremos en el perímetro, por cualquier cosa- dijo Daryl.
Lo ignore y me acerqué a Aaron.
-Espero que no nos estés mintiendo- le susurre -Porque si esto es una trampa no importa cuantos sean. Vamos a matarlos a todos-
-Lo-lo se. Pero créeme esto no es una mentira o una trampa. Lo juro- parecía asustado.
Asentí y me diriji a la puerta del granero.
-Bien chicas vamonos- les grite.
-Ja ja ja muy graciosa- sonrió Glenn saliendo.
Ví a Daryl salir después de mi, pero lo volvía ignorar para comenzar a caminar con los demás.
-Hey Meg espera- grito Carl a mis espaldas. Me gire y él llegó hasta mi -Acabo de encontrar esto tirado allá dentro- dijo extendiendome el collar de Joan -Y recuerdo que te lo vi puesto a ti- toque mi cuello con una mano y tome el collar con la otra.
-Gracias Carl- dije feliz, ni siquiera me había dado cuenta que no lo traía puesto.
Me despedí del chico y corrí para alcanzar al grupo.-Hey pensé que te habías arrepentido- dijo Rosita.
-Na, ya estoy aquí- le susurre.
-Mantenganse cerca- hablo Glenn quien iba al frente junto con Maggie.
-¿Es tuyo?- pregunto Michonne acercándose a mi viendo el collar.
-Si- respondí.
-¿Una 'J'?- dijo Rosita echándole un vistazo también.
-Era de alguien que conocí- susurre.
-Hey mantengan la guardia-volvio a hablar Glenn.
Guarde el collar en una de las bolsas de mi pantalón para concentrarme en el camino.Ya estamos a punto de llegar pero hay más de una docena de caminantes en el camino.
-Son muchos y no tenemos mucha munición- susurro Glenn.
Voltie a ver a Michonne quien asintió con una sonrisa.
-Son nuestros- le dije al chico que esta a punto de empezar a disparar.
Salimos del escondite donde estábamos y sacamos nuestras catanas, los caminantes comenzaron a llegar hasta nosotras y sin más empezamos a cortar cabezas.
Unos minutos después dejamos el camino limpio.
-Eres buena- le sonrió a la morena.
-Tu también- dijo extendiendo su puño en mi dirección, lo choco con el mio y comenzamos a reír.
-Eso fue genial- grita Rosita llegando hasta nosotras.
-Deberían verse, quedaron asquerosas- sonríe Glenn.
-¿Quieres un abrazo cariño?- le pregunto acercándome con los brazos abiertos. Él retrocede pero Maggie que esta atrás lo empuja.
-Esto es traición- se queja Glenn.
-Bien, vamos--Entonces no estaba mintiendo- dice Rosita, señalando los autos frente a nosotros.
-Al parecer no- habla Michonne.
-Entonces volvamos rápido no quiero que Rick mate a ese pobre hombre- agrega Glenn.-
-Bien nos vamos ahora mismo- habla Rick empezando a empacar las cosas.
-Pero esta anocheciendo- dice Glenn.
-No nos arriegare, de noche no nos verán llegar- vuelve a hablar el líder.
-Pensé que había quedado claro que no estoy mintiendo- susurra Aaron.
-Ya dije, nos vamos ahora--
-Mierda- susurra Rick, una horda nos esta rodeando y el carro donde van los demás no aparece. Una bengala se ve a lo lejos y Aaron empieza a volverse loco.
-Debo irme- grita antes de bajar del carro.
-¿Lista para el segundo round?- pregunta Michonne antes de salir del auto.
-Oh claro que si- le respondo.
Salgo y sacó mi catana, escucho los disparos de Rick y de Glenn mientras que este intenta alcanzar a Aaron. Todo lo demás es confuso, solo se que logramos salir del bosque y llegamos hasta unos callejones donde están los demás escondidos en una casa.
Eric, él que guiaba el otro carro y el novio de Aaron se lastimó el pie por lo cual decidimos quedarnos en la casa y seguir mañana.-
-Bien llegamos- sonríe Aaron estacionando la camioneta.
Todos salimos al mismo tiempo en que abren los portones.
Uno de los botes de un lado se mueve y un conejo sale corriendo, pero Daryl rápidamente lo caza para luego tomarlo y alzarlo.
-Trajimos la comida- dice el castaño, por más que quise no pude no sonreír al igual que todos los demás.
-Vamos- dice Aaron ayudando a Eric-Primero que todo deben conocer a la líder- agrega.
Nos dirigir hasta una casa, se ve elegante desde afuera como todas las demás casas a decir verdad.
Él castaño entra y luego sale una mujer rubia una tanto avanzada en años.
-Hola soy Deanna Monroe- habla alegre -Y bienvenidos a Alexandría--
-Pensé que ibas a querer hablar con Rick antes que con alguien más del grupo- hable entrando a la sala de la casa, todo es limpio y ordenado.
-Si bueno. Te elegí de primero- dijo la mujer detrás de mí.
-¿Debo sentirme halagada?- pregunté volteandola a ver -¿Por qué tienes una cámara aquí?- me diriji hasta el objeto.
-Para grabar todo lo que digas- susurro sentándose en el sillón detrás de la cámara -Espero no te moleste- negué con la cabeza -Bien siéntate- me diriji al sofá frente a la mujer y me acomode en el -Bien Megan- sonrió -Cuéntame tu historia-
ESTÁS LEYENDO
Certain Things || Daryl Dixon.
De Todo"Y hay ciertas cosas que adoro, Y hay ciertas cosas que ignoro, Pero estoy seguro que soy tuyo, Seguro que soy tuyo" (Letra de la canción) * Hay ciertas cosas que evitamos. Hay ciertas cosas que podemos cambiar. Hay ciertas cosas que ignoramos. Y h...