D I E C I S É I S; I

3.2K 236 2
                                    

Paso una semana desde que llegamos a Alexandria, todo a ido bien en este tiempo.
Deanna decidió que seria buena idea enseñarles el video de mi historia a todos, por lo cual aún resivo abrazos y miradas de lástima de algunos, es incómodo pero ya no le presto atención a nada de eso.
La mujer también les asignó un trataba a cada uno.
Rick y Michonne son los 'policías' del lugar. Carl empezará a ir a la escuela. Carol ayudará a cuidar a Judith y a hacer la comida. Sasha, Rosita y Abraham se ofrecieron a ayudar con la seguridad y Tara, Glenn y Noha saldrán con otros más a traer suministros.
El padre Gabriel bueno e oído que hay una capilla, supongo que allí es su lugar.
Eugene no se que hace y Maggie y yo somos las que estamos con Deanna todo el día, como asesoras o algo así.

Y Daryl, escuché que él acompañará a Aaron para salír a reclutar más gente.
También nos ofrecieron casas para todos.
Rosita, Abraham, Eugene y Noha están juntos.
Carl, Rick, Judith, Michonne, Carol y Daryl viven juntos.
Tara, Sasha Glenn y Maggie juntos.
Y yo sola, siempre soñé vivir sola y ya que tenía la oportunidad la tome.

Termine de lavar los trastes del desayuno justo cuando alguien toca la puerta, me seco las manos y abro la puerta.
-Hola- dice Spencer del otro lado con una sonrisa amable.
-Hola- lo saludo -¿Quieres pasar?- pregunto esperando que diga que no, pero...
-Claro- dice alegre, me corro abriendo más la puerta para que pase.
-¿Quieres algo?, jugo, agua- pregunto pero niega.
-No gracias así estoy bien- le sonrió y camino hasta la sala.
-Siéntate- le digo acomodandome en un sofá, él se sienta en el de al lado -Y ¿A que debo tu visita?- pregunto sonriendole lo más creíble posible.
-Bueno sólo quería saber si irás a la fiesta- la fiesta, se me había olvidado que es hoy.
-No lo creo- digo sincera.
-¿Por qué?- pregunta alarmado Spencer.
-No soy mucho de fiestas ni esas cosas- le digo.
-Es una lástima, pero si no estarás cómoda creo que es mejor que no vayas. Abra mucho ruido, conozco las fiesta de mamá- los dos sonreímos y él se levanta.
-¿A donde vas?- le pregunto levantándome también.
-A casa, tengo que hablar algunas cosas con Aiden antes que se vayan- dice caminando hasta la salida.
-¿Podrías esperarme?- pregunto empezando a subir las gradas para el segundo nivel, tomó un suéter y bajo -Tengo que ir con tu mamá y ya se me hizo un poco tarde- él sonríe y abre la puerta para dejarme pasar primero.
Empezamos a caminar hasta la casa mientras hablamos de cualquier cosas. Divisó a lo lejos a Daryl caminando en dirección contraria a nosotros, supongo que va a su casa que casualmente es la que esta enfrente de la mía.
Trato de ignorarlo pero el hecho que cada mañana cuando salgo de mi casa lo primero sea verlo sentado en las gradas de su casa no ayuda mucho.
-Hey Daryl- saluda Spencer, él castaño sólo levantó la cabeza, desvíe la mirada cuando sus ojos se toparon con los míos -¿Viste toda esa sangre?- pregunto el hombre a mi lado en un susurro.
-A estado peor que eso-

-

El día se fue más rápido que cualquier otro, tal vez porque en todo lo que nos enfocamos fue en las últimas preparaciones de la fiesta. Por lo que se todos irán así que lo estoy pensando.

Me doy el último vistazo en el espejo, no se como se supone que debo vestirme para una fiesta por lo cual elegí una blusa negra de manga larga, una azul a cuadros sin mangas y una chumpa de cuero negra, unos pantalones negros y unas botas café oscuro. Es lo más decente que tengo y no es como si tuviera mucho.
Tomó el plato con espaguetis que le pedí a Carol que preparará y salgo de la casa.
No hay nadie en el camino y todo esta oscuro. Todo tranquilo hasta que llegó a la casa de los Monroe, hay música y el sonido de las voces de la gente. Me detengo frente a los escalones, no creo que venir allá sido la mejor decisión que halla tomado en mi vida.
-¿Vas a entrar?- una extraña sensación recorre mi cuerpo cuando me giro y veo a Daryl recostado en un árbol del otro lado de la calle.
Regreso la vista al frente esperando que nadie salga mientras me decido si entrar o no.
Subos los escalones y dejo el plato enfrente de la puerta, bajo y me dirijo un tanto indecisa a donde esta Daryl.
-¿Tu vas a entrar?- le pregunto.
-No- susurra, asiento y comienzo a caminar de regreso antes que alguien salga.
Escucho sus pisadas atrás de las mías, mis manos empiezan a sudar y mis pies empiezan a moverse más lento hasta que él esta al lado mío. Lo veo de reojo y me muerdo el labio, si él está al lado mio fue porque yo hice que eso pasará no porque él lo hubiera querido, además debo alejarme cierto.
Empiezo a caminar más rápido para poder dejarlo atrás mientas seco mis manos en mi pantalón. Subo los escalones corriendo una vez llegó a mi casa, toco mi bolsa trasera donde siempre guardo mis llaves pero no están, reviso en las otras bolsas pero están vacías. Mierda.
Escucho una pequeña tos detrás de mí, volteo y veo a Daryl parado frente a los escalones con mis llaves en su mano.
-Se te cayeron- dice simple, me acerco bajando dos escalones.
-Gr-Gracias- susurro tomado las llaves y volviendo a la puerta, mis manos están sudando de nuevo, mis mejillas están ardiendo y estoy segura que mi corazón va a salir de mi pecho si no me calmo. A como puedo abro la puerta y cuando estoy a punto de entrar me giro -¿Quieres entrar?-

-

-¿Puedes pasarme una paleta? Están en la segunda gaveta a tu derecha- digo leyendo las intrusiones de nuevo.
-Aquí está- dice llegando a la par mía extendiendome la paleta.
-Gracias- le susurro -Bien, espero no quemar la casa- hablo volteando para revisar si el agua ya esta hirviendo.
-¿Hace cuánto no cocinas?- pregunta Daryl parándose a un lado mio.
-Nunca he cocinado- sonrió tomando la bolsa de espagueti, la abro y los dejo caer en él agua.
-¿Nunca?- pregunta el castaño siguiendome hasta el note de basura, niego con la cabeza -¿No quieres que regrese a ver si los que dejaste afuera de la casa de los Monroe siguen allí para trenlos?- pregunta sonriendo, me giro y lo golpeó con el trapo de cocina pero sonrió.
-Ve a mover los espaguetis- le digo volteandome de nuevo.

Certain Things || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora