-¿Ves estas cajas de acero?- pregunta el guardia -Están llenas de mordedores. Y esa línea de allá- señala la marca roja en el suelo a unos pocos metros de nosotros -Si la pasa activará una alarma que abrirá las puertas de las cajas y bueno, lo demás ya puedes imaginartelo- el hombre se gira para abrir la puerta del cuarto a nuestras espaldas entonces aprovecho para pasar revisión.
Hay un pasillo un tanto angosto con "Cajas" o cabinas de acero sin ventanas ni nada a los lados, 5 de cada lado y dos marcas en cada extremo del pasillo, del lado donde estoy el corredor a la derecha esta bloqueado siendo la única salida el lado izquierdo por donde venimos, pero del otro lado es al revés, derecha desbloqueada e izquierdo bloqueado.
-Entra- dice el guardia abriendome la puerta. Lo obedezco y el cierra poniendo llave.
-¿Cuándo me dejaran salir?- pregunto viéndolo por la pequeña ventana de la puerta.
-Nadie te sacará- sonríe -Tu sola lo harás- dice para luego irse.
Suspiro cansada y me siento en el suelo. Me trajeron aquí por ser un "Peligro". Idiotas.
Tomó la cadena que guarde de Joan de la bolsa de mi pantalón y me la pongo, es una J en color negro, nunca me hablo de ella pero supongo que tenia un gran significado para ella y ahora lo tiene para mi.
Comienzo a buscar algo que me deje salir, pero no encuentro nada en ninguna lado, me vuelvo a asentar fastidiada.-¿Cómo es que Noha logró salir?- pregunta un guardia a lo lejos.
-La rubia, esa chica nueva lo ayudó a salir- responde otro.
-¿Beth?- suena una risa -Vaya no de por gusto conoce a la loca de aquí dentro- ruedo los ojos -¿Ella también se escapó?- cuestiona después de un rato.
-No, lograron retenerla pero Noha, él si lo logro-
Sonreí, por lo menos el chico había podido salir.-
Seguí buscando pero no encontré nada y ya han pasado unos días, quizás 3, no lo se pero ya me estoy volviendo loca de ver solo 4 paredes el techo y el suelo.
-Hey necesitamos refuerzos, algo esta pasando allá fuera- grita un guardia, escucho como los 2 hombres de afuera corren. Esta es la oportunidad perfecta, solo debo encontrar la salida y seré libre.
Comienzo a dar vueltas por todo el lugar, escucho bulla afuera de gente corriendo y hablando pero no logro entender lo que dicen.
No encuentro nada como siempre, me asomo por la pequeña ventana del lugar y no veo a nadie, solo el mismo maldito pasillo, cierro la ventana enojada para luego recostar mi cabeza en la superficie de la puerta.
Alzo la cabeza y abro los ojos, el acero que cubre la ventana tiene un pequeño botón en medio, es casi diminuto y del mismo color que la demás puerta, si no estuviera tan cerca no lo lograría ver desde cualquier otro lugar del cuarto.
Sin pensarlo lo oprimo con mi dedo, al instante la puerta se empieza a abrir, sonrió saliendo del lugar para luego correr hacia la izquierda, no hay nadie en ningún lado entonces me dirijo hasta el cuarto de ropa, empiezo a buscar entre todos los uniformes idénticos que nos hacen usar hasta que encuentro un mueble con la demás ropa, encuentro la mía y le doy gracias a Noha donde quería que este por mi ropa limpia. Rápidamente me la pongo y salgo del lugar pero me detengo en la puerta, todo esto ya lo conozco y no hay salida desde aquí o al menos no se de ninguna. Quizás la única opción sea de donde vine, por el pasillo lleno de cajas de caminantes. Mierda, no lograría llegar al otro lado viva, no sin armas o mi catana la cual una de las oficiales tomó. Así que tendré que darla por pérdida al igual que mi libertad y quizás hasta mi vida.
Pero no pienso rendirme, probablemente muera pero moriré feliz sabiendo que lo intente y di batalla.
Corro hasta llegar de nuevo a la "Jaula" como lo había llamado, veo a otra persona entrar del otro lado al mismo tiempo que yo, me toma sólo unos segundos reconocerlo, no puedo esconder la sonrisa en mi rostro al verlo pero entonces recuerdo las cajas de caminantes y las líneas en el suelo.
-¡Daryl no!- grito pero ya es muy tarde, él ya paso la linea de su lado y las puertas se empiezan a abrir de inmediato.
-¡Toma!- grita deslizando mi catana en el suelo, corro y la tomó para empezar a matar a los errantes, son muchos y estoy sintiendo más odio que alegría de ver a Daryl de nuevo.
El hecho de pensar y estar casi segura que iba a morir en este pasillo es algo que puedo soportar pero el hecho de pensar que seguramente Daryl también muera es algo que no permitiré.
No se cuantos van ni cuantos faltan, solo se que necesito saber si el castaño esta bien para poder seguir luchando, entonces comienzo a avanzar más en el pasillo.
-Daryl- grito llamando la atención no sólo del nombrado si no que también de los mordedores.
-Cállate- grita de vuelta, sonrió aliviada.
-Ya te he dicho que no me calles- avanzó otro poco y ya puedo ver que faltan pocos. No recibo respuesta del ballestero pero se que esta bien.
Término con los míos y puedo ver a Daryl luchado con uno mientras otro se dirije hasta él, me acerco y clavo mi catana en su cabeza al mismo tiempo que el castaño acaba con el último caminante.
Hay un momento, cuando recoge una de sus flechas y luego se voltea en el que no se que hacer. Hay muchas interrogantes en mi cabeza, ¿Y si él aún me odia?, ¿Si luego de esto me odia aún más?, ¿Y si me ignora de nuevo? Pero ¿Y si no?, ¿Y si él también me extraño como yo a él?, ¿Y si en todo este tiempo separados logró perdonarme?, pero ¿Y si no lo hizo?, ¿Y si...
-Megan, hey- subo la mirada encontrándome con sus ojos azules, ni siquiera me di cuenta que estaba parado enfrente a mi -¿Estas bien?- susurro acercándose un poco más, examinandome.
Asentí un tanto pérdida, mierda estoy feliz de volver a verlo y saber que él esta bien -¿Y tu?- pregunté tratando de alejar todos los pensamientos de mi mente.
-Ahora lo estoy- sentí un pequeño pellizco en mi corazón, como si estuviera regresando a la vida, mi sangre viajó por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas y teñirlas de rojo, me sentí tonta por un rato, podían haber tantas razones por las cuales Daryl dijo lo que dijo sin que tuviera que ser por mi, como por ejemplo: haber encontrado a los demás del grupo, haber rescatado a Beth, poder seguir adelante todos juntos o cualquier otra cosa más.
Pero entonces sentí unos brazos rodeandome, traendome a la realidad de nuevo, rodie su cuello con mis brazos y me aferre a él, me levanto del suelo entonces envolví mis piernas en su cintura.
Coloque mis manos en sus hombros cuando él se separo de mi uniendo nuestras frentes, podía sentir su respiración mezclarse con la mía, estábamos tan cerca que nuestras narices se rozan. Una de mis manos se posa en su mejilla, abro los ojos al mismo tiempo que él y alejo uno de sus mechones para poder verlo bien, su mirada baja hasta mis labios, hago lo mismo y mi corazón palpita como si acabará de correr una maratón, nuestras miradas se cruzan de nuevo y distingo sus pupilas dilatadas.
Entonces pasa.
No se si fui yo, si fue él o los dos. Pero nuestros labios se unen y es como una explosión dentro de mi, como si para este momento e peleado tanto, como si solo este momento importara ahora, como si nada más existiera, como si no estuviéramos rodeados de caminantes. Se siente como que así debía ser, como si estuviera escrito.
Trato de mover mis labios pero estoy pérdida, ni siquiera se que hacer, se siente como cuando la cosa que más deseas sucede y no sabes como reaccionar, justo así. Y es horrible que haya estado deseando esto en secreto, negandomelo a mi misma.
Entonces él lo hace por mi, mueve sus labios suavemente, es como un delicado roce, todo lo contrario a Daryl lo que me hace dudar si ésto es de verdad o solo es otro sueño. Pero puedo sentirlo, sus brazos pegandome a su cuerpo, su calor, sus labios entrelazados con los míos.
Es real, es malditamente real.
Empiezo a mover mi boca al compás de la suya, al principio lento, aumentando de a poco hasta que nos quedamos sin aire.
Junte mi frente con la suya mientras solo un pensamiento cruzaba por mi mente "Quiero intenterlo".
También quería que Daryl me dijera algo, pero sabía que quizá todo esto había sido demasiado para él, lo conocía y sabía que tal vez luego iba a dudar y alejarse pero yo ya sabia lo que queríaIntentarlo....
Quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Certain Things || Daryl Dixon.
Rastgele"Y hay ciertas cosas que adoro, Y hay ciertas cosas que ignoro, Pero estoy seguro que soy tuyo, Seguro que soy tuyo" (Letra de la canción) * Hay ciertas cosas que evitamos. Hay ciertas cosas que podemos cambiar. Hay ciertas cosas que ignoramos. Y h...