D I E C I S I E T E

3.4K 250 0
                                    

Abro los ojos lentamente, me doy vuelta encontrándome con Daryl dormido profundamente. Acarició una de sus mejillas y dejo un beso en sus labios. Trato de levantarme pero él enrolla más su brazo al rededor de mi cintura.
-Iré a preparar el desayuno- susurro aunque no se si me está escuchando o no.
Me siento el la cama y lo escucho hacer un sonido de protesta pero luego sólo se acomoda en las sábanas y sigue durmiendo.
Camino hasta el otro lado de la cama donde esta nuestra ropa tirada y recojo mi blusa azul de cuadros me la pongo pero me queda más larga y tiene mangas, me fijo en el suelo y veo otra prenda de la misma tela. La levantó y esa es mi blusa, sonrió tirandola de nuevo y salgo de la habitación, voy bajando las escaleras cuando escucho que alguien toca a la puerta, dudo un poco porque no traigo nada más que la camisa de Daryl pero es lo suficientemente larga como para tapar cualquier parte de mi cuerpo que nadie más que sólo él pueda ver. Camino hasta la puerta y la abro.
-Hola- saluda Spencer sonriendome pero frunce el ceño cuando me revisa con la mirada.
-Hola- saludo un poco incómoda.
-Ahh sólo venía a saludarte y a-
-Oh tu tomaste mi camisa- habla Daryl detrás de mí, siento sus brazos pasar al rededor de mi cintura pegandome a su pecho mientras deja un beso en mi cuello -Ah hola Spencer- saluda como que si no lo había visto.
-Hola Daryl- susurra el hombre frente a nosotros -Creo que mejor vengo luego- dice para darse la vuelta e irse.
El castaño me jala hacia atrás y empuja la puerta pero antes que se cierre logró ver a Carl sentado en las gradas de su casa sonriendome.
-¿Por qué siempre viene a verte?- pregunta Daryl dándome vuelta.
-No lo se, supongo que siempre encuentra una excusa para hacerlo- le susurro rodeando su cuello con mis brazos -¿Tu como lo sabes?- pregunto viéndolo a los ojos.
-Bueno, quizás porque yo te he estado espiando- sonríe encogiéndose de hombros.
-¿Así que mis sospechas eran ciertas?- apartó uno de sus mechones de cabello.
-¿Te diste cuenta?- pregunta nervioso.
-Eres muy obvio cariño- le susurro golpeando su nariz suavemente, sonríe sonrojado y junta sus labios con los míos, siento sus manos bajar lentamente por mi espalda hasta mi trasero para darle un apretón -Oye- digo rompiendo el beso y subiendo sus manos hasta mi cintura.
-Me encanta tu trasero- susurra abrazandome.
-¿Qué?- pregunto divertida.
-Entonces no soy tan obvio después de todo-

Terminamos de desayunar y esta vez yo lave los platos aunque Daryl estuvo abrazado a mi todo el tiempo.
-Iré a darme una ducha- digo secandome las manos con el trapo de cocina.
-Iré contigo- susurra abrazandome más fuerte y empezando a besar mi cuello.
-Daryl- susurro sonriendo.
-¿Mmm?- murmura.
-Vamos-

-

-Hoy nos iremos con Aaron- me susurra terminandose de poner la camisa.
-¿Hasta donde irán?- pregunto amarrando mis botas.
-No lo sé tenemos que hablar antes de irnos- asiento y me acerco a él para abrazarlo.
-Tan rápido nos tenemos que separa- digo triste.
-Tranquila aún estoy aquí- susurra acariciando mis mejillas.
-No por mucho- susurro, besa mi nariz y luego me abraza fuerte.
Nos términamos de arreglar y bajamos para salir de la casa, Daryl pasaría a su casa primero para cambiarse ropa y luego iría a hablar con Aaron para después irse. Y yo debo ir a ver a Deanna por si se le ofrecía algo.
Salimos de la casa, guarde mis llaves en el bolsillo de atrás de mi pantalón y bajamos los escalones.
-Que no se te caigan esta vez- susurra Daryl.
-No se me caen nunca. Tu sólo tuviste suerte- sonrió llegando a la banqueta.
-Ahora si que tengo suerte- dice para luego poner una de sus manos en mi espalda -Te veo luego antes de irme- susurra soltandome y dándose la vuelta para cruzar la calle.
-Claro, adiós- me despido tratando de no sonar triste, hay mucha gente al rededor y se que eso pone nervioso a Daryl.
Estoy a punto de empezar a caminar pero alguien me jala del brazo, el castaño me pega a su cuerpo y junta sus labios con los míos, sin moverlos, sin intentar nada. Sólo una leve presión para luego alejarse, sonrió viendo sus mejillas rojas. Cruza la calle lo más rápido que puede y entra a la casa ignorando la risa burlona de Carl quien presenció todo.

-

-Te eche de menos anoche- sonríe Deanna.
-Lo se y perdón por no poder asistir a la fiesta- me disculpe saliendo de la casa seguida por la mujer.
-Oh esta bien será para la próxima- asiento -Te veo luego cariño- camino hasta el jardín de la comunidad, Maggie propuso empezar a cosechar y eso lo que estamos haciendo.
-Hola- saluda la castaña llegando hacia mi.
-Hola- digo poniéndome los guantes para empezar a plantar.
-¿Dónde estuviste anoche? Pensé que te había convencido para que fueras a la fiesta- me sonríe acomodando su gorra.
-Me quede en casa, no tenia ganas de salir- me arrodilló al lado de la chica y empiezo a cavar con una pequeña pala -¿Qué tal estuvo?- pregunto.
-No te perdiste de nada, solo gente presentándose y nada más- sonríe tomando una pala también.
Escuchamos los portones abriéndose y la camioneta de Aiden salir, ayer habían trasladado la expedición para hoy por lo de la fiesta.
-¿Allí va tu chico?- le pregunto a Maggie.
-Si junto a Tara, Noha, Eugene, Aiden y Nicholas- asiento y vuelvo a concentrarme en los sembrados pero escucho la bocina de una motocicleta, me levanto y veo a Daryl estacionado frente a la salida.
-Ahora vengo- le susurro a Maggie, me quito los guantes y me encaminó hasta donde esta el castaño.
-Allí estas- sonríe parándose de la moto y abriendo sus brazos en mi dirección. Me acurruco en su pecho -Me estoy esforzando en esto de estar en público- me susurra como si fuera un secreto.
-Lo se- digo alejándome de él para poder verlo a los ojos -¿Y que tan lejos irán?- pregunto tomado una de sus manos.
-Algo lejos, quizás no regresemos hoy- asiento y lo vuelvo a abrazar.
-Ten cuidado- susurro.
-Tu también- sonríe, me aleja de su pecho y junta nuestros labios, los mueve lentamente y yo solo le sigo el ritmo -Te veo mañana- dice subiéndose a su moto de nuevo.
-Claro, adiós- me guiña un ojo y enciende el motor para luego salir de Alexandría.
-Adiós Megan- grita Aaron en el carro detrás de Daryl.
-Adiós- le grito sacudiendo mi mano.
Regreso a donde esta Maggie viéndome entre sorprendida y feliz.
-Ahora entiendo porque tampoco vi a Daryl en la fiesta anoche-

Certain Things || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora