-¿Seguro que el plan funcionará?- preguntó Glenn.
Todos nos encontramos en la sala de los Monroe, Rick encontró una horda de caminantes cerca de Alexandría que lo único que los detiene son unos camiones. Así que creó un plan para alejarlos de la comunidad.
-Si estoy seguro, va a funcionar- contestó el rizado -Ahora necesito saber quiénes irán- todos empezaron a murmullar, sabía que muchos no confían en el plan o en Rick, además que la mayoría de la gente aquí nunca ha salido de estos muros por lo tanto claramente no son una opción confiable.
-Yo iré al frente en mi motocicleta- dijo Daryl detrás de mí posando sus manos en mis hombros.
-Bien- asintió Rick.
-Iré detrás de Daryl en un carro- ofreció Sasha.
El líder volvió ha asentir.
-Iré con ella- hablo Abraham.
-Bien, necesito más gente- muchos se empezaron a unir Michonne, Glenn, Heath, Morgan y hasta Nicholas -Uno más- dijo Rick.
-Yo quiero ir- hablo el padre Gabriel.
-No. ¿Quién más?-
-Tu no irás- me susurro Daryl abrazandome fuerte.
-Yo iré- dije rápido antes que alguien me ganará.
Rick asintió -Todos los que se quedarán en la comunidad pueden irse a sus actividades-
-Te dije que no irías- susurro Daryl de nuevo mientras caminamos al sillón donde esta Glenn.
-Tu no me mandas cariño- le sonreí sentandome al lado del coreano -Hola Glenn- salude.
-Hola chicos- nos sonrió, Daryl sólo hizo un ademán con la mano, se que no esta enojado conmigo pero si preocupado, puse mi mano en su muslo acariciandolo, me vio por un rato.
-Ven aquí- susurro pasando su brazo por mis hombros para acercarme a él y dejar un pequeño beso en mi cabello.
-Quien lo iba a decir- sonrió Glenn viéndonos.
-Bien, esto es lo que haremos--
Nos llevó 2 días para construir los muros que no dejarían que la horda se desviara, Daryl acompañó a Rick y Morgan para buscar más bengalas para mañana por lo cual decidí regresar a la comunidad caminando, no estaba tan lejos pero en el camino Spencer me alcanzó, unos caminantes empezaron a salir del bosque, estaba a punto de matarlos pero el hombre dijo que lo dejara intentar a él y de paso que le prestará mi catana porque no traía su machete, accedí pero yo me quedé adelante de él por cualquier cosa, lo siguiente que sentí fue el dolor de mi piel siendo cortada en mi espalda y un grito de Spencer, voltie y lo vi peleando con un caminante y mi catana tirada a la par mía, suspire cansada y recogí mi arma para matar a los errantes pero estaba perdiendo bastante sangre por lo cual Spencer tuvo que casi cargarme hasta la comunidad.
Por suerte Denise logró curar y coser la herida a tiempo para que no se infectara.-Bien ya esta- dijo la chica alejándose de mi -Te recomiendo que no hagas movimientos muy bruscos o las puntadas se abrirán- asentí y con una mano sostengo mi brasier para que no se caiga y con la otra tome mi blusa pero esta llena de sangre -Iré a conseguirte una limpia- sonrió y salio de la enfermería.
-Yo lo siento tanto- se acercó Spencer -N-no quise hacer-
-Tranquilo no fue tu culpa- dije interrumpiendolo para pararme de la camilla y llegar al espejo de cuerpo completo, vi la venda cubriendo la herida que es más grande de lo que pensé. Suspiro y con cuidado trato de abrochar mi sostén pero duele horrible.
-T-Te ayudo- dice Spencer acercándose más a mi.
-ALÉJATE DE ELLA- grita alguien entrando a la habitación -QUE TE ALEJES MIERDA- grita otra vez apuntandole a Spencer con su ballesta.
-Daryl- digo tratando de calmarlo.
-¿Estas bien?- me susurra viéndome por un segundo -Deja de verla idiota- se quita rápidamente el chaleco y me lo tira en la cara -Pontelo- logró cerrar el broche y tomó su chaleco lleno de sangre y sesos de caminantes -Vamos- dice llegando hasta mi pero sin dejar de apuntarle a Spencer, me pongo su ropa y salimos del cuarto -¿Qué fue lo que paso?, cuando llegue le pregunte a Carl por ti y me dijo que te había visto llegar casi desmayada y con ese estúpido, me asuste y- junto nuestros labios y abrazo su pecho para no estirar los brazos hasta su cuello.
-Estoy bien- le susurro -Vamos a casa, estoy cansada- acaricia mis mejillas dejando un pequeño beso en la punta de mi nariz para luego asentir.
-Vamos--
-¿En serio quieres ir mañana?- preguntó Glenn.
-Puedes quedarte si quieres no hay ningún problema- dijo Rick.
-Va a quedarse- voltie a ver a Daryl enojada -No voy a dejar que vayas- susurro.
-Voy a ir les guste o no- dije.
-Seremos Michonne, Rick, los demás y yo- vi a Glenn -Estaremos bien- negué con la cabeza.
-¿Y si pasa algo?, ¿Si la horda se desvía?- pregunté.
-Yo estaré tranquilo porque se que estarás aquí sana y salva- dijo Daryl tomando mi mano -Es una decisión tomada. Vas a quedarte--Debería estar enojada contigo ¿Sabes?- susurre haciendo círculos imaginarios en el pecho del castaño.
-¿Por querer mantenerte a salvo?- preguntó acariciando mi cabello.
Sonreí besando su piel -Cuídate por favor- suplique abrazandome a él -No se que haría sin ti- susurre, tenia un mal presentimiento desde la mañana y saber que no estaré allí sólo lo empeoró.
-Estaré bien solo si tu lo estas- alce la cabeza mirando sus hermosos ojos azules -Te quiero- susurro acercándose para poder unir nuestros labios.
Pero yo no quiero decir esas palabras, porque claro que lo quiero como a Maggie, Carl, Michonne.
Pero lo que siento por él es más fuerte que simplemente querer a alguien. Pero supongo que si él no lo dice es porque aún no esta listo.
-Te quiero- respondí para luego acurrucarme a su lado y poder dormir."Te amo"
ESTÁS LEYENDO
Certain Things || Daryl Dixon.
De Todo"Y hay ciertas cosas que adoro, Y hay ciertas cosas que ignoro, Pero estoy seguro que soy tuyo, Seguro que soy tuyo" (Letra de la canción) * Hay ciertas cosas que evitamos. Hay ciertas cosas que podemos cambiar. Hay ciertas cosas que ignoramos. Y h...