Capítulo 4: You make me smile...

4.6K 296 28
                                    

Clarke estaba saliendo del supermercado, con las compras semanales junto a su hija, quien estaba muy perdida en sus pensamientos...

- Te encuentras bien Aly..? Te ocurre algo o ha ocurrido?

- Qué...? Ummm... no, qué tendría que ocurrir....?

- No lo sé... tu dirás... te noto distraída últimamente, como perdida en tus pensamientos. Acaso... ha ocurrido algo con Eliza?

- Eliza...? Porqué tendría que ocurrir algo con ella...? Madre ve al grano.... Qué es lo que te molesta de E.J.?

- Nada, por Dios, si esa chica es la dulzura en pinta. Me alegra que sean tan amigas... es sólo que desde que estás tan compinche con ella he notado ese cambio en ti... algo más distraída, pero nada que me moleste o algo por el estilo, sólo me gustaría saber si está todo bien...

- Bueno mira quien habla de estar distraída desde que has conicido TU a Eliza... y sí, todo esta bien con ella, gracias por preocuparte pero no es nada, sólo estoy más distraída nada más, y no tiene nada que ver con E.J. Es sólo que los chicos en el colegio la molestan a veces, ya sabes porque es nueva, y eso me pone de los nervios! Ella se ve tan... vulnerable a veces...

- Oh.... Y tu sientes deseos de defenderla...? de protegerla...?

- Algo así... y es raro porque nunca me había ocurrido con otras amigas, pero E.J.....

- Es especial...?

- No sé... sólo siento que quiero cuidarla... y me hace sentir rara...

- No creo que sea nada raro Aly, es una persona muy dulce y amable y tu la vez quizás algo indefensa y deseas ayudarla a adaptarse al colegio... es normal en mis ojos... y es muy lindo de tu parte, me alegra que seas así. Y si ella necesita ayuda y protección no te sientas rara por hacerlo.

- Si.... No sé... espero que no piense mal de mi o crea cosas erróneas...

- Y qué serían esas "cosas erróneas"? Si puedo preguntar...

- Y que quizás piense que soy "rarita".... Ya sabes... que quizás me gustan las mujeres....

- Ohhhhhh.... Por ese lado tienes miedo.... Hmmmm.... Mira Aly, la verdad es que siempre me ha enfermado la sociedad y sus rótulos sexuales. Sabes bien que tu padre y yo siempre los hemos educado a ti y a Jake con una mente muy abierta y sin prejuicios de ninguna índole. Asi que no te encierres en esa horrible discriminación que la sociedad hace, limitiando tu capacidad de amar y de ayudar a otros hija. Si ella cree que le gustas como algo más que amigas es su problema, seguro que te lo dirá si es así y se siente incómoda de alguna manera. Pero enserio Aly, no dejes de ayudarla como lo haces por temor a la malainterpretación que ella pueda hacer. Tu sé tu misma, sincera, abierta, transparente y no te limites por lo que otros piensen.

- Pero Ma... yo no sé si soy así... a veces me lo planteo... es que a veces sólo a veces me gusta mirar alguna chica y nosé si es porque es normal que entre chicas solemos mirarnos o porque me gustan en otro sentido... a veces me siento confundida... yo....

- Hey... hey.... Cálma... cálmate Aly.... Ven aqui....

Clarke de inmediato se acercó a su hija claramente emocionada con su revelación y temores, envolviéndola en un gran abrazo protector, besando su cabeza. Alycia sintió que sus barreras se desmoronaban y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Clarke estaba conmocionada.... Acaso su hija estaba experimentando lo que ella sintió 20 año atrás cuando Alycia había cruzado su camino y la había hecho descubrir su bisexualidad? No era algo que rechazara en su hija, ni mucho menos, pero sólo deseaba que la cruel sociedad no la castigara. De momento sólo sostubo a su Alycia en sus brazos lo más fuerte posible, dejando que se desahogara lo que necesitaba.

Querido amor... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora