Say something.

11K 91 2
                                    

Tema: Triste.
Personajes: Callie y Arizona.

Narrado por Arizona.

☛♡☚

Di algo, estoy renunciando a ti”.

Callie me observa, mientras sostiene la mano de nuestra pequeña Sofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Callie me observa, mientras sostiene la mano de nuestra pequeña Sofia. Apenas comprendo lo mucho que lo he arruinado, sabía que era malo, pero no el alcance que iba a tener.

Voy a ser la indicada, si quieres que lo sea.

No puedo permitirme dejarla ir, pero tampoco hay razón para que se quede después de lo que paso.

A cualquier parte, te hubiera seguido.

Sus maletas están listas a su lado, ruego en mi mente para que no lo haga. Que no se vaya, que no se la lleve.

Di algo estoy renunciando a ti.
Y yo...
Me estoy sintiendo tan insignificante.

No reacciona y siento mi corazón destrozarse lentamente, mientras lágrimas brotan y un nudo aparece en mi garganta.

Todo estaba por encima de mi cabeza.

Las peleas, las idas y venidas, nuestros problemas. Todo fue demasiado.

No sabía nada en absoluto.

Sofia me sonríe, intentando comprender que está pasando, no entiende porque lloro y porque Callie está ha decidido marcharse. Pero ninguna fue capaz de explicarle que sucedió y no creo que lo haremos, tal vez ella me odiaría si se enterara de que paso.

Y yo...
Voy a tropezar y caer.
Apenas estoy empezando a amar.
Apenas comenzando a gatear.
Di algo, estoy renunciando a ti.

Me acercó, pero ella se aparta, la he dañado por mi egoísmo.

Lamento que no pude tenerte.

Ni detenerte.

A cualquier parte, te hubiera seguido.
Di algo,estoy renunciando a ti.
Y yo...
Me tragaré mi orgullo.

Y admitiré lo que ocasionó que se condenara nuestro futuro.

Eres la única que amo.

Aunque he perdido el privilegio de que sea mutuo el amor.

Y te estoy diciendo Adiós”.

Di algo, estoy renunciando a ti.

Y lamento que no pude tenerte.

A cualquier parte, te hubiera seguido.

Di algo, estoy renunciando a ti.

Por favor...

Di algo, estoy renunciando a ti.

Di algo...

—Sofia, despídete de Arizona. Nos veremos en unos días, te espero afuera.

—Di algo, Callie. Estoy renunciando a ti.

—¿No nos hemos dicho todo ya? ¿No renunciaste cuándo fuiste con esa mujer?—atacó, aguantando también sacar toda su decepción e ira—. No hice nada, pero lo lamento de todas formas. Te amo, pero el amor no cura ni perdona todo. Adiós, Arizona.

En cuanto cruzó la puerta supe que no volvería, Sofia me abrazo y yo empecé a llorar sin consuelo alguno. Se fue, no hay marcha atrás.

Di algo...

No importa

¿Sabes?

Renunció a ti.

☛One Shots Grey's Anatomy☚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora