• Capitulo 2 • ¿Que no son los del bubulubu? •

241 20 6
                                    

Me da igual quienes sean.

Pero creo a verlos visto en alguna parte.
Me recargare en la pared ya que no hay sillas. Estaba poniendo mi mano recargada en la pared pero......

-Alto, no te recargues –grito la secretaria, yo inmediatamente me aleje de la pered– aun no se seca.

No puede ser, tenia las manos pintadas de color crema, tendré que ir al baño a lavarme las manos y aprovechare para ver a los chicos sexis sensuales.

Pase enfrente de la puerta, pero ellos seguían afuera hablando con los chóferes de su auto y una tipa, ñee, me deje de preocupar por eso y fui a lavarme las manos.

En camino a la dirección, alcance a escuchar a una señora decirle a los 5 chicos que esperaran en la entrada mientras el director se desocupaba y después de eso solamente se fue.
Ellos serán los estudiantes y por su culpa estará todo ese alboroto, pero porque tanto si solo son 5 chicos, mejor me voy a la dirección.

-Miren una chica –dijo en susurros el moreno con el gran peinado–.

-Actúen disimuladamente –le respondió el que tenia rizos–.

En ese momento, todos se colocaron en unas posturas muy raras.
El alto con el gran trasero y el moreno silbaban mirando hacia el cielo, el de los rayos rubios perdia la mirada en cualquier parte, el de los ojos azules se quedaba con cara de "¿por que hacen esto?" y el de los ojos miel con largas pestañas se recargo en una pared que probablemente aun no estaba seca.
Yo solo pase con cara de WTF.

-Hola, buenos días –me saludo el de ojos azules–.

-¿Hola? –respondió dudosa–.

-Que hay –el de las pestañas acintio con la cabeza igual que los demás–.

-¿okey?

-¿Sabes quienes somos? –pregunto el mas alto (pompis grandes)–.

-Creo haberlos visto en alguna parte pero no recuerdo bien

-Entonces no nos querrás secuestrar o que nos casemos contigo ¿verdad? –dijo el pestañudo–.

-Porque haría eso, no los conozco y no estoy loca.

-Entonces déjanos presentarnos –empeso a decir con alivió el de ojos azules– mi nombre es Alonso, el es Alan –señalo al moreno con aretes–, el Bryan –el alto pompudo y me saludo con una sonrisa calida– Alfredo pero todos le decimos Freddy –el de los rayos que enseguida me saluda sonriendo y alsando mínima mente su brazo– y por ultimo.........

-Dejame adivinar, José Miguel

-Aja –me señalo– que no dijiste que no nos conocías.

-Lo dije por que acabo de traer documentos donde estaban los nombres de todos ustedes y hacia que ese era tu nombre.

-Tonta excusa –murmuro–.

-Solo por agregar -toque con mi mano la pared y después la despegue y le enseñe mi mano- la pared esta fresca.

-Que? –puso una cara de espanto y enseguida se retiro de la pared– No puede ser, mi chaqueta nueva –dijo mientras se quitaba la chaqueta y los demas se burlaban de el–.

-Un segundó que no –dije y cada vez se apagaban cada vez las risas– ya se –exclame– tu eres el del comercial de una paleta y ¿no? –dije señalando a Bryan–.

-¿Emm? si, soy el del comercial –dijo nervioso–.

-Bueno, ¿van a entrar a esta escuela o que?

Venganza |CD9| Jos Canela |Where stories live. Discover now