Ese mismo dia de la broma llego mi mama de puebla, y al parecer Julieta (hermana) habia llegado el martes, yo no me di cuenta, creo que se fue a dormir con una amiga o algo haci.
De mil pesos que no sobro nada, ya que la pizza y nutella no es gratis.Fuera de eso la semana se fue super rápido.
Gabriela lo unico que hacia era mirarme enojada, mientras yo solo hablaba con Mariana, Max, Alonso y extremadamente poco con Sofia, ya que se la pasaba abrazando a Alonso.
Aveces hiba a sentarme debajo de un arbol.
Ya tu sabe, donde Jos escucho mi supuesto "cantar". Aveces el hiba con migo a platicar.Era divertido, ocurrente y gracioso, me divertia con el y cada vez me agradaba mas, tratamos de olvidar lo del beso y todo fue mejorando.
Fue una de mis mejores semanas
Estos ultimos dias me sentido a la perfección, y me sorprende como unos chicos que apenas conosco hace un mes me llegaron a agradar tanto.
El Jueves me desperté, muy feliz de la vida ya que eran unos de mis mejores dias, me vesti diferente a lo que siempre me pongo (multimedia), baje de mi cuarto para desayunar, pero mi hermana Julieta me detuvo.
ASH, no es que la odie, ni que quiera que este muerta, solo que la cambien por otra o prefiero que hubiera nacido en la india.
A: Que quieres Julieta -dije enojada-.
Julieta: No te hagas la graciosa, tu sabes lo que quiero y lo que se -dijo amenazante-.
A: Noup, la verdad no.
Maria(MamaDeAlex): YA VENGAN A CENAR HIJAS -grito desde la cocina-.
Julieta: Te vi la semana pasada, el miercoles-me susurro- Ya voy mami.
¿Me esta amenazando?
Baje a desayunar uno Hot Cakes, fui a la escuela en patineta, llegue y por fin Gabriela no llevava ropa manchada y con tetas remarcadas.
Empezaron las clases, yo creia que todo estaria bien, pero algo malo paso.
Todos: QUE
ProfesorDeMate: Como lo escucharon, examen sorpresa, todas las ecuaciones deben de estar bien ejecutadas.
No estaba tan difícil, pero tampoco era facil.
Antes de que yo terminara, terminaron otros 5 chicos (extras xD) pero me sorprendio que entre ellos estaba Alonso, ¿que no muy idiota que no sabia?
Cuando terminaramos podiamos salir a tomar aire, yo me diriji a mi arbolito, ya aue Mariana, Sofia, y Max estaban en otra clase.
Me puse a escuchar musica y leer, pero 5 minutos despues, sono la campana, haci que tuve que entrar a clase de biologia, me tocaba con Mariana, Max, Alonso y Jos.
(...)
A: Boro, Carbono, Nitrogeno y Oxigeno.
ProfeDeCiencias(Marco): Bien echo señorita Mendoza, siga estudiando.
~~ Ring-Ring ~~
Marco: Recuerden seguir estudiando la tabla periodica.
Salimos del salon para receso, Max y Mariana se fueron a la cafeteria, Sofia y Alonsl aun no salían, y Ramon y Alejandro apenas venian en el avion, estuve leyendo y senti que unas manos tapaban mis ojos.
Xxx: Quien soy? -dijo una voz rara con asento español-.
A: Pues espero que no un violador.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fiksi Penggemar¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...