Llegue a la escuela, entre a clases, todo era seminormal, lo único que notaba de diferencia era que cuando llegaba a voltear así donde estaba Sofia y 3 asientos atrás de ella estaba Jos, pareciera como si no me quitara la vista de encima.
Al llegar el descanso como siempre, la única compañia que tenia era la de Alejandro y Ramon, que solo discutían como casi todos los dias.
Alejandro: Alex, verdad que el chapulin es mejor, le hicieron una serie.
Ramon: La mantis es mejor por el echo de ser religiosa.
Alejandro: Desde cuando te importa la religión carnal, a el chapulin le hicieron una serie, te los comes en tacos.
Ramon: Alex, tu que opinas.
A: Si se comen a el chapulin no creo que les den mucha importancia, pero nunca e escuchado sobre que a una mantis la vuelvan un héroe.
Todo era discucion, y a mi me obligaban a que la escuchara.
A mi ya me dolía la cabeza por escuchar tantos gritos, solo esperaba a que llegara Mariana, Sofia o mínimo Max para que alguien pudiera callar a estos dos, o también pensaba en buscar a Jos para darle el "lo ciento por dejarte solo en el Starbucks", pero recordaba que solo estaba con los populares y entre los populares estaban el ClanZ junto con Andres y el lamezuelas.
Después de un tiempo, seguía habiendo discusión entre Alejandro y Ramón, pero Jos estaba caminando por los pasillos, al parecer buscando algo, y aproveche para darle lo que le había echo.A: JOS -grite desde el otro lado del pasillo, que casi estaba deshabitado, y corría hacia el-.
Jos: Hola Alexandra, como estas.
A: Perdón por lo de ayer, por segunda vez.
Jos: Si, ya te dije que no te preocuparas.
A: Aparte, estuve un poco aburrida, y se me ocurrió hacerte algo de "perdón por lo de el Starbuks y gracias por posiblemente salvar mi vida", -dije mientras buscaba en mi mochila- ten -le entregue una hoja donde estaba dibujado su rostro (multimedia) -.
Jos: Woow, gracias, te quedo fantastico, -miraba el dibujo y hablaba muy feliz, pero despues volteo a verme- me encanta.
A: Que bueno que te gusto, adi...... -estaba a punto de irme pero me detuvo Jos al hablarme-.
Jos: De donde te guiaste para dibujarme?
A: Después de tu llamada de ayer, mi amiga lleno mis mensajes con fotos tuyas, y una noticia de que te vieron ayer con una "misteriosa" chica entrando al Starbuks en medio de la lluvia.
Jos: Creo que tendré que arreglar eso, y, tu dijiste que solo dibujabas lo que te gustara, asi que......
A: Lo que me gustara, o en casos extremos, cualquier persona de la cual tuviera una foto mientras estuviera aburrida.
Jos: Ok, de casualidad ¿has visto a Alonso?
A: No, ¿por?.
Jos: A estado enojado conmigo desde ayer, y no me a hablado en todo el dia.
A: Espero que solucionen sus problemas, y, bye -después de eso, solo fui con Alejandro y Ramon, que al parecer ya estaba con ellos Mariana, Sofia y Max.
Llegue a donde ellos estaban y Mariana junto con Sofia no tardaron ni un segundo en hablar sobre que estaba con Jos.A: Hola chicas.
Mariana: No que no eras nada con Jos.
Sofia: Y que significa lo del starbuks y hace un momento.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fanfiction¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...