Pov's Jos
Alex me dio un pequeño beso en la mejilla.
Ese beso, fue tan tierno y hermoso.
No puedo creer lo que le hiba a hacer, ella no merece eso.
Por accidente la golpee y ella me perdono, es honesta, divertida, linda, inteligente, le gusta patinar, canta hermoso, pero obvio no tanto como los castores y yo.
Pero el punto es que ella no se merece eso, Andres la hiso sufrir y....**Espera Miguel, ¿Andres fue el que la hiso sufrir?**
-Hola pepe, como estas, cuanto tiempo sin que me hablaras ¿sabes?
**Deja de bromear y escucha, ¿con quien hisiste la apuesta?**
-Con el copia mario bautista
**Y ¿Quien jugo con los sentimientos de Alexandra?**
-Andres
**No te suena a algo**
-Pss, me recuerda al GTA, y al que lellega cada mes a,mi hermana.
**¿Eres idiota o te hases?**
-Desde los 3 años ya no me hago, del baño
**ANDRES SE QUIERE VENGAR DE ALEX POR LO DEL VIDEO Y POR NO QUERER COGIDO CON EL, ¡ENTIENDES!**
-Ya, pero no me grites.
** NO TE ESTOY GRITANDO, ENTENDISTE**
-Espera pepe conciencia, Andres se quiere vengar de Alex por humillarlo y me esta usando como algo que se utiliza en ajedrez a mi D:
**Es lo que yo te dije**
-Cashese, pero a mi fui al que le entendi.
** -_- **
-Soy un genio.
**Adios**
-Adios pepito conciencia
No me di cuenta hasta ahora que hable con pepe conciencia, Andres solo se quiere burlar de Alex.
Esto no esta bien creo que tendre que solucionarlo.
Mariana: Miren, Ramon y Ale ya estan en el aeropuerto -dijo enseñandole su celular a Alex, Alonso y Max-.
Jos: Woow si, que interesante, les impoeta si me llevo un minuto a el hada, ¿no?, bueno, volvemos en unos minuto -dije quitandome a Sofia y llevandome a Alonso de los hombros-.
Estuve alejandome un poco con Alonso dw donde estaban los demas y el estaba algo cortante.
Alonso: Que quieres Jose? -creo que si esta enojada-.
Jos: Oye, pero ¿por que me hablas haci?.
Alonso: Lo que haces no esta bien.
Jos: Pero, solo estoy respirando y viviendo, todos lo hacen.
Alonso: Lo que haces con Alex, Cinaferonte.
Jos: Justamente de eso queria hablarte, tambien creo que esta mal y justo con eso quiero que me acompañes a solucionar todo esto con el Mario region cuatro.
Alonso: Esta bien bro, no puedo enojarme con tigo, eres de mis mejores amigo te acompaño.
Jos: Gracias hada, me conmueves.
Alonso: Jaja, que gracioso -dijo sarcástico- y ¿que te hiso saber que lo que haces esta mal?.
Jos: Pss, no se, talvez lo linda que se a portado con migo, lo divertida que, honesta, creo que encontro en lo mas simple una belleza, y pepito me aclaro mis dudas sobre lo que tenia que hacer.
Alonso: Tu conciencia?
Jos: Exacto
Fuimos hacia donde estaba Andres, que supuestamente era el lugar de los popuplares, pero solo eran unos arbole distorcionados donde se podia escalar y sentarse, y una area donde los profesores no sabian que estaban.
Andres: Hola Jos, como te va con ya sabes que.
Jos: Sobre eso queria hablarte, ya no seguire con esto.
Andres: Que?
Alonso: Como lo escuchaste, su juegito se acabo.
Andres: Por que?, no sera que te estas enamorando de...
Jos: No -lo interrumpi- es solo que no creo que este bien, y tu eres un idiota por querer hacerle esto.
Andres: Woow, woow, woow, recuerda que si te enamoras pierdes, y tendras que ser mi esclavo por lo que resta del año escolar.
Jos y Alonso: QUE? -dijimos al unismo-.
A: Que acaso no recuerdas? si pierdes seras mi esclavo y haras todo lo que yo te diga.
Jos: ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO -grite enojado-.
No puede ser, ese idiota me engaño.
Senti unas grandes ganas de golpearlo cuando le grite, pero antes de que pudiera hacerlo Alonso me detuvo y Andres solo retrocedia.
Alonso: Jos calmate
Andres: Si, calmate pestañas de nena.
Jos: TU NUNCA MENSIONASTE ESTO IDIOTA -volvi a gritarle- Te romperé toda esa cara de mario que tienes.
Alonso: Jos, ya vasta.
Alan: Hola chicos, com... ¿que sucede aqui? -llego alan y pregunto confundido-.
Alonso: AYUDAME ALAN, antes de que este cometa una tontería -le dijo a Alan y este fue a ayudarlo para que yo no golpeara-
Andres: Calmado estrellita pop, no querras que tus fans sepan que quisiste golpear a un pobre chico -dijo señalando a Jorge que estava grabando todo-.
Jos: Pero....
Andres: Nada de pero y escucha, -dijo serio- Tu tienes que enamorar a Alex Mendoza, tienen que ir a la cama, hacerlo, y la tienes que dejar devastada en medio de un mar de llanto y lágrimas,
Alonso: Jos no creo que sea bueno que sigamos aqui.
Andres: Callate hada, y si no lo haces, te tendras que atender a las consecuencias, las cuales serian ser mi esclavo, hacer todo lo que te diga, y algo que no creo que quieras que suceda, ¿entendido?
Alan: Bro, creo que tenemos que irnos -susurro pero lo ignore-.
Jos: Y si lo logro, ¿yo que gano? -dije un poco mas calmado-.
Andres: No se, ¿que es lo que tu quieres?
Jos: lo mismo, esclavitud, que has todo lo que te ordene.
Andres: Okey, esclavitud sera -extendio su mano para darme la mano-.
Jos: Esclavitud -dije estrechando su mano-.
Alonso: No puede ser Jos -dijo enojado y despues se fue hacia donde estaban los demas-.
Alan: Emm.... sigan, como si yo no estuviera.
Andres: Tienes hasta Marzo, haci que...-fue interrumpido-.
Antes que Andres terminara de hablar, llegó Alex.
A: Jos, tengo que hablar con tigo -dijo mirandome algo feliz, despues volteo a ver a Andres y su cara torno a desagrado- a, si, tu, em... hola, idiota -lo ultimo lo susurro- Jos, lo pense -dijo emocionada- si, SI quiero ser tu novia Jos.
Despues de eso solo senti que Alex se acerco a mi, me abrazo colgandose de mi cuello, me beso en los labios y me volvio a abrazar.
No sabia que hacer, si antes no podia salir de esto, ahora menos podre.
Alan: Urraaa -dijo fingiendo el animo-.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fanfiction¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...