Narrador omnisciente
Después de irse Alex, al parecer Jos levanto la servilleta, tomo su celular y guardo el numero.
Después de haber estado un tiempo ahí, se fue a su casa, estuvo en su habitacion pensando, ¿que tan difícil podrá ser?
×× Llamada ××
Jos: Hola, Alan
Alan: Hola Jos, como estas, resulto lo del plan
Jos: No muy bien, me dejo solo por videojuegos
Alan: Enserio, que chica mas rara
Jos: No se si esto valla a funcionar, y lo único que conseguí fue su numero.
Alan: Esta bien bro, por algo se inicia
Jos: Cuales crees que puedan ser las consecuencias de las que hablabla Andres.
Jos: No tengo ni la menor idea, pero si alguien te llegara a golpear, deberia pensar antes en la posible demanda por golpear a una estrella.
Jos: Y si no se trata de golpes?
Alan: Nose, talvez, ridiculizisacion publica, y te llamo luego, se me acabo el sprit para el cabello y tengo que comprar mas, Adios.
Jos: Adios.
×× Fin de la llamada ××
~~ Narra Alex ~~
Toda la exposición fue divertida, llegue justo a tiempo para la conferencia, pude presenciar una lucha 4D de Mortal Combat, habrá una nueva version de Mario Bros, creo que fue un buen dia.
Pero me sigo sintiendo mal por haber dejado solo a Jos en el Starbuks.
Al llegar a casa tuve que entrar sigilosamente para que nadie se percatara de mi presencia, fui directo a mi cuarto y caí en mi cama.
Casi me dormía pero senti mi celular vibrar, un numero desconocido me estaba llamando.×× Llamada ××
A: Hola, ¿quien habla?
Jos: Soy Jos, Jose Canela.
A: Como conseguiste mi numero?
Jos: Tengo mis contactos
A: Enserio?
Jos: La verdad, se te callo la servilleta con tu numero.
A: ok, y, perdona por haberte dejado solo.
Jos: Esta bien, eso fue del pasado.
A: Entonces ¿para que llamaste?
Jos: Solo para asegurarme de que ayas llegado sana y salva a tu hogar.
A: Okey?, bye, nos vemos mañana.
Jos: Adios, que tengas buenas Noch...... -no termino de hablar porqué le colge-.
Creo que tambien estuvo mal averle colgado, últimamente e sido muy descortes co todo mi alrededor.
Estava a punto de volverme a dormir pero volvio a vivrar mi celular y era una llamada de Mariana.×× Llamada ××
A: Hola, Mariana ¿que quieres?
Mariana: -se escucha un fuerte grito-
A: Mariana ¿qie te sucede? no grites.
Mariana: No puede ser que no me dijeras nada
A: Pero ¿de que hablas?
Mariana: Que estuviste con Jos despues de clases
A: Si, me intento llevar a mi casa pero me fui con Max a la expo de videojuegos, ¿que tiene que hayga estado con el? y ¿como supiste?
Mariana: Esta rondando por todas las redes sociales y paginas de prensa que Jos estava hoy en la tarde con una chica.
A: Por favor dime Mariana, aparte de salir en un comercial, ¿que mas pudieron aver echo?
Mariana: Tendras que investigarlo por tu cuenta amiga, ¿que?, no, ¿como puede ser?
A: ahora que sucede?
Mariana: Como pudiste averlo dejado solo en el Starbuks e irte con ¿Max?, aqui aparecen fotos de ti saliendo de el auto de Jos, entrando al Starbuks con el, y despues retirandote con un chico que parece Max.
A: Si, fuimos a lo de los videojuegos.
Mariana: No puede ser, Alex ¿en que piensas?
A: ya se, estuvo mal, buenas noches tengo que dormir.
Mariana: Alex, no me cuelges o te juro que...... -interrumpida por averle colgado-.
×× Fin de la llamada ××
Despues de averle colgado, mis mensajes de Whatsapp se llenaron con imagenes de Jos enviadas por Mariana, pareciera que estuviera obsecionada con el, pero me dio la idea perfecta de "lo ciento por dejarte solo en el Starbuks".
Después de terminar la idea perfecta, me quede dormida en mi cama.
...............
Perdón por los horrores ortográficos.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fanfic¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...