Al salir de clases me despedi de Mariana, Max y Sofia, tambien de Jos, pero el se despidio besandome,lo unico que senti fue asco, pero ya pagar con mi venganza zorra.
Jos: Te quiero mucho bebe -entonces ahora soy una recien nacida-.
A: Yo tambien Josesito -dije con uma voz chillona de enamorada y cursi-.
Jos: Nos vemos mañana nena? -dijo tomandome de las manos-.
A: Sipi Jos -me siento retrasada mental diciento esto-.
Jos: Te extrañaré.
A: Yo también -pudrete- bye.
Me diriji hacia mi casa en patineta.
Crei que en algun momento vomitaria por tanta estupidez dulce y cursi que decia y hacia.
En el camino senti que algo me estaba siguiendo, no quise voltear por todo lo que me enseñaba las peliculas de terror, pero, ¿que no es de dia?, todo puede cambiar.
Fui mas rapido en el skate, hasta que me alcanzó, cerre mis ojos y empece a gritar como loca.
A: ALEJATE MOUNSTRO VIOLADOR, SE KUN-FU Y NO DUDARE EN USARLO -saque un lapicero de mi mochila y lo lanse-.
Jos: Auch -se quejo sobandose la mejilla donde lo golpeo el lapicero- Oye.
In your fucker face, pero tristemente no puedo decir eso ahora.
A: Oo, lo siento Jos, no sabia que eras tu, crei que era.....
Jos: Un moustro violador?
A: El moustro come galletas violador para aclarar, volviendo al tema, ¿me estavas siguiendo?
Jos: Quería saber si te gustaria que te llevara a tu casa, ya sabes, primer acto de tu novio caballeroso.
A: Siii -chille- gracias Jos -dije fingiendo la felizidad,lo bese en la mejilla y subi al auto-.
Jos: Que bueno que quisiste nena.
A: Si -dije normal, ya que en lo unico que pensaba era en, ¡castralo ya!-.
Al llegar a casa, se paro frente a ella.
Jos: Haci aue aqui estamos, enfrente de tu casa, wow.
A: Si, entonces nos vemos mañana Jos... -pare de hablar al darme cuenta que se estaba hacercando a mi y cerrando sus ojos-.
No queria besarlo, si lo hago vomitare en su cara.
A: Emm... -murmure nerviosa mientras me alejaba- NOPUEDESER, MIHERMANAESTAALLA, CREOQUEMEHABLA, ADIOS, NOSVEMOS -exclame nerviosa y rapido-.
Vaje del auto rapido y me despedi de el.
El se quedo unos segundos, minutos, no me di cuenta ya que solo entre a mi casa y no voltie.
Julieta: Llegaste antes, ¿por que?
A: Me trajo un amigo.
Julieta: Encerio, -dijo acercandose a la ventana- hasta donde yo se no es el auto de Max, y los otros dos no tienen.
A: Que, ¿no puedo tener mas amigos aparte de ellos?.
Julieta: Quien es?
A: Ya te dije, un amigo.
Julieta: Como se llama?
A: Queti Moti Poti.
Julieta: MAMA, DILE QUE ME RESPONDA -le grito a mi mama-.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fanfiction¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...