• Capitulo 5 • La apuesta •

170 12 0
                                    

•~~ Pov Alex ~~•

Al llegar al salón, fui directo a hablar con Mariana, al pareser ella me dejo sola y es mejor amiga que Sofia, un enigma de la vida.

-Como te fue Alex? -pregunto Mariana-.

-Como crees que me fue, me torturaron cargandome, me cai, os me tiro tomandome del pie y me lastime la barbilla.

-Y Sofia?

-Eso es lo unico que preguntaras -le respondi enojada por solo preocuparse de Sofia-.

-Lo siento, pero, y si la violan.

-No puede ser, -le dije enfadada por decir eso- parese que no la conses, en todo caso ella los violaría, deberías de comprenderla, ya que las dos estan locas por ellos.

-Tienes razon, estan bien zukistrukis -dijo pervertida-.

-Como puede ser que tu seas mi mejor amiga y me haces esto?

-Porque no tienes a nadie mas y me quieres.

No es cierto -hable ofendida- tengo a Sofi.

-Las dos sabemos que ella esta en la luna, y que es como si no existiera porque no presta atencion a nada, -frunci el ceño- nte enojes, tu tambien eres mi mejor amiga -pronuncio feliz y me abrazo-.

-Sueltame Mariana, me lastimas -me apretaba tanto que casi no podia respirar-.

-Entonses mas fuerte -me estrujo mas-.

-Holi -Sofia entro al salon, nos vio, y corrio hacia nosotras- Abrazo de grupo -se incorporo, y entre las dos casi me asfixiaban-.

-Oye -Max se hacerco- estas morada Alex, ¿nesecitas ayuda?.

-Su-el-ten-mee -hable casi sin poder respirar-.

-Tu te buscaste el abrazo -me suelta junto con Sofia y ambas tienen una mueca malvada-.

-Bueno, -suspiro Max- creo que ayude demaciado y me tengo que ir.

-Pero si solo dijiste ¿nesecitas ayuda?

-Pero si no hubiera llegado, estarias sofocada

-Mejor ya vete tonto.

-Que genio -dijo agitando sus manos y posteriormente, se fue-.

-Porque te demoraste Sofia? -pregunto Mariana-.

-Pensabamos que les hiciste daño.

-les pedi un autografo -dijo emocionada señalando su playera donde estaba el autografo-.

-Woow no puede ser -Mariana casi gritaba y me destrosaba mi timpanos-.

-Mejor ire a centar, no quiero escuchar esto -dije alejandome-.

En que otra cosa aparecen que no sea un comercial para que sean tan famosos.

•~ Segundo Receso ~•

Por fin terminan las clases, ahora podre descansar.

Parese que en todo el dia es la primera vez que veo a Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan juntos, posiblemente se reunieron antes pero los interrumpi por mi locura.
O no, pobres chicos, van hacia donde esta Andres, esto no me pinta bien. Mejor, olvidare con esto e ire con Mariana, Sofia, Max, Alejandro y Ramón, talvez me suban el animo.

•~~ Pov Narradora ~~•

Jos, Alonso, Bryan y Freddy, siguieron a Alan para presentarles a su nuevo amigo que al parecer se parecia a ¿Mario Bautista?.

Venganza |CD9| Jos Canela |Where stories live. Discover now