Solo por unos comerciales se ponen haci de locas esas chicas.
-SILENCIÓ -grito el profesor enojado-.
Denme un tiro, porque tuvo que tocarle en mi clase, esperen, si son tan famosos como parecen no creo que me hablen con tanta chicas locas acosandolos, por fin, un motivo con el cual aliviarme.
-Sientense por favor caballeros -dijo dirigiéndose a los chicos, o no, atras de mi hay un haciento vacio, que no se ciente alguno de ellos ahy por favooor-.
-Junto a mi Jooos -grito una chica seguida de varias-.
-SILENCIÓ, esta es la ultima vez que gritan, o a la proxima, quedan reprovadas, -repitio enojado- joven Villalpando en la vanca de enfrente -señalo la banca a dos bancas de distancia de mi- joven Navarro en la esquina del fondo -dirigiendose a Alan, que bueno que es la banca mas alejada de la mia- y joven Canela en la segunda banca de la primer fila por favor.
Porqueeee, yo estoy sentada en la primer banca de la primer fila, espero que no me vea.
-Porque jebus -murmureme ocultándose tras mi libro-.
-Hola -se sento el pelinegro- ¿por que te ocultas de mi?.
-Joder -baje mi libro- me oculto de los problemas, y, ¿por que tantas preguntas?.
-Curiosidad -se encogió de hombros-.
Rodé los ojos, enseguida el Clan Z (clan Z de Zorras para los que no entiendan) empesaron a hablarles de "lo guapos que son" o que "los admiran muchisimo", y tristemente, me ciento junto a la Zmayor o Z1 que es Gabriela, y junto a la Z2 que es Susana, pobre Alonso, se cento enfrente de la clon Z o Z3, que es Fransisca.
-Jovenes, saquen su libro de ciencia en el tema de la pagina 83 y estudien la tabla periodica, y ni se les ocurra hacer ningun solo sonido, estare calificando sus exámenes.
-No estas feliz de que este en tu clase o que? -pregunto Jos en susurros-.
-Dejame pensar, no.
-Oye Jos -dijo Gabriela-te gustaria sentarte con nosotras a la hora del comedor.
-Escucho que hablan -pronuncio el profesor-
-Te espero -le guiño el ojo-.
(.....)
Por fin termino la clase de Ciencias, creo que tendre que hablar con Mariana y Sofia sobre que les paso.
-Oye, Max -dije hacercandome a el- ¿has visto a Mariana y Sofia?
-Antes me decias hola, ¿sabes? -respondio sarcástico-.
-Antes solia golpearte, ¿sabes? -le dije enseñandole mi puño-.
-Woow, cuanta agrecibidad.
-Responde mi pregunta
-Okey, escuche a Sofia decir algo sobre el amor, ojos azules, un hada, mañana se casa y se fue corriendo junto con un monton de chicas detras de 5 chicos.
-Y viste hacia donde se fueron?
-Yo tambien e estado bien, gracias por preguntar.
-Maximiliano -alse la voz- me diras o no.
-No vi hacia donde se fueron, pero de seguro estaran donde veas a mas locas con la hormona alborotada, y !!No vuelvas a decirme Maximilieno¡¡.
Despues de la discusion con Max, intente buscarlas, pero parecian poseidas ellas junto con las otras locas detras de los del bubulubu. Encontre a Mariana, estuve con ella 5 minutos y me decia algo como...
-Estan mas guapos que en las fotos -dijo apenas respirando-, Cinaferonte me pregunto si te conocia, tengo hambre, los amo, me pregunto cosas sobre ti, hay van los tengo que alcansar para secuestrarlos, Adiooos -alargo-.
Lo dijo tan agitada que no se le entendia ni un carajo lo que decia, ¿quien es Cinaferonte y por que preguntaba por mi?
Decidí ignorar todo eso, irme a sentar y seguir siendo Forever Alone como siempre.
-Sola, como siempre, creo que debi suponerlo -hable sola-.
-No creo que estes tan sola bebe, me tienes a mi -dijo Andrés (el idiota) acercandose el maldito y engreido supuesta copia barata de un tal Bautista-.
-No gracias, me agrada mas mi sombra que la gente falsa -le respondi intentando alejarme-.
-Vamos bebe, yo se que quieres todo esto no te resistas.
-No me digas bebe, tarado.
-Esta bien -se acerco y se paro frente a mi- pero yo se que no te resistiras a todo esto nena, solo dejate llevar por lo que dicen nuestros corazones.
-Matalo y destripalo -dijo corazon-.
-Creo, que podriamos intentar, -acaricie su rostro- pero solo cerremos los ojos para que el momento sea mas mágico.
-Claro muñeca -cerro los ojos acercándose a mí-.
Que asco, bonito mental.
-Listo? -el asintio con la cabeza, yo tome de los hombros, lo vi con repulzion y le di un puntapié- Magia, TARADO -me aleje de el-.
-Eres una estúpida -me grito tocantose la entrepierna-.
Y de la nada salió Jorge, su lameculos especial.
-Jajaja, te dio duro wuey, esto tendra miles de visitas -Jorge comenzó a burlarse de el-.
-Callate pendejo -respondio Andres-, me las pagaras maldita.
-Mira como tiemblo de miedo -respondi sarcástica-.
Toda la semana Jos solo me saludaba hacintiendo con la cabeza y yo me escondia de el.
Solo podia hablar con mis amigas por 5 minutos.
Estudiaba y comia frutita casi siempre sola.
Y aveces platicaba con Max, Ramon o Alejandro, mis mejores amigos, juntos somos los amigos raros.
No me volvi a encontrar con Andres.
Segun Alejandro, el video donde golpe a Andres se volvio viral.La rutina diaria era como:
Estudiar
Baño
Estudiar
Receso comiendo y estudiando sola y aveces platicar.
Estudiar
Estudiar
Estudiar
Comer
Baño y
EstudiarEso es todo lo que yo hacia en la escuela durante toda la semana que estuve sola.
Y es impactante que estudie tanto y no eh aprendido todos los elementos de la tabla periódica.
YOU ARE READING
Venganza |CD9| Jos Canela |
Fanfiction¿Que susederia se quisiera vengar de alguien mas?, suena completamente normal, la venganza es de jugar con los sentimientos de alguien mas, sigue siendo un poco normal, pero en la venganza sale afectada una BoyBand, CD9. Ellos no sabian que eran par...