•Capitulo 21• Vuelves con tu ex y ¿celos?

111 8 2
                                    

Pov's Alex

La semana de clases había terminado, y el sábado iba a ver a Alonso para pasarle la tarea.

No habia hablado con el o Jos desde el Jueves, y queria hblarles sobre por que no me dijeron nada sobre CD8.

Estaba jugando en mi celular, y creo que soy un asco para Geometri Dash.

~~~ Ding-Dong ~~~

Abri la puerta y estaba Alonso.

Alonso: Hola Alex -me saludo- vengo por la tarea.

A: Si pasa -dije haciendome a un lado-.

Alonso: Entonces -entro- ¿que dejarob de tarea?.

A: Solo dejame ir por mis cosas y te digo -subi a mi cuarto por mi mochila y baje a la sala con Alonso-.

Estuvimos hablando sobre la tarea, y una que otra broma sobre lo aue decia el tema, todo bien nerd.

Alonso me agradaba y me era imposible pensar que posiblemente era parte de la apuesta aue hiso Jos con el idiota.

A: Alonso, ¿te puedo preguntar algo?.

Alonso: Si, por supuesto.

A: Tu, Jos, Bryan, Alan y Freddy, son los de CD9? -no se por que pregunte si ya sabia-.

Alonso: Encerio?, crei que ya sabias pero no lo decias.

A: Oye, yo no se mucho sobre las modas y cosas del espectaculo y conocidas.

Alonso: Mmm, ¿cual es la siguiente tarea?

A: A, dejame revisar -vi mi libreta pero tocaron el timbre de la casa-.

Alonso: Yo abro -se levanto y fue a abrir-.

Pov's Jos

Jos: Entonces señor experto en chicas ¿tu que propones?.

Freddy: Yo solo pienso que la deberias de llevar a una cita, algo normal, antes de que vallamos a Querétaro.

Jos: Pero a donde la podre llevar?

Freddy: Pss, ¿a donde llevabas a Natasha?

A: Esos lugares son muy caros, y aparte los pagaban su manajer, eso nunca funciono, ni funcionara.

Freddy:Entonces su romance es inventado?

Jos: Encerio no sabias?, solo es para que suba en su fama como modelo.

Freddy: Yo creia que era verdadero (Freddy enterandose de las cosas despues de todos como Alex, lleve ya ;D).

Jos: Bro, te llamo luego, ya llegue, adios -colgue-.

×××Fin de la llamada×××

Llege a Casa de Alex para llevarla a una "Cita" echa en los ultimos segundos.

Toque el timbre (el timbre tiene mas suerte que yo :( ).

Xxx: Yo voy -grito alguien desde adentro, sonaba como Alonso-.

Jos: Hola Alonso, ¿se encuentra Alex?.

Xxx: LA SECUESTRO LO MAFIA LATINA -grito una voz rara desde adentró-.

Jos: Esta o no?

Alonso: Te buscan mafiosa.

A: Dile que pase -dijo con una voz rara- si se atreve.

Venganza |CD9| Jos Canela |Where stories live. Discover now