• Capitulo 10 • Paparazzis •

98 11 2
                                    

~~ Pov Alex ~~

No puede ser.
Esto es lo que me gano por terminar mis trabajos antes que todos.
Tenia que llevar documentos a la direccion.
Pero creo que no esta tan mal, asi hago un poco de ejercicio y no me quedo sentada en mi asiento.
Mientras estaba caminando, hubo algo que me saco de mis pensamientos, entre los arbustos se veía algo moviéndose, iba a revisar que era pero salto por enfrente Jos espantandome y yo grite dándole un golpe con los papeles y se cayeron unos cuantos papeles.

A: Ya vez, por tu culpa se me cayeron -lo seguia golpeando-.

Jos: Perdon, pero, no es necesaria tanta agrecividad -decia mientras se sobaba-.

A: Aja si -dije sarcastica-.

Jos: Dejame ayudarte -se agacho para levantar los papeles-.

Estava algo enojada con el por creer que estuvieran en algun orden específico y se haigan revuelto.
Jos me ayudaba a levantarlos, pero yo centia que algo me observaba desde los arbustos.
Iba a tomar una hoja y centi como mi mano choco con la de Jose o Jos, (como se guste llamar) levante la mirada y me tope con sus ojos color miel y sus largas pestañas, lo sentí algo incomodo pero a la vez tierno.
Intente perder la mirada despues de 2 segundos aproximadamente, y enseguida, nunca faltaba la "conciencia" que queria decirme que hacer

** Besalo y no seas tonta **

A: Me pasas esa hoja por favor -me dirigí a Jos tratando de no escuchar a conciencia-

Jos: Si -toma la hoja y me la da - ten.

A: Gracias

** No me ignores y has lo que te digo **

- E estado pensando en solo no prestarte atencion y eso es lo que hare.

** Algun diame necesitaras, yo lo se **

-Ese dia no es hoy y dejape en paz, estoy ocupada

** Besalo **

- DEJAME EN PAZ

** ...... **

Jos: Ten, son todas las que quedan -me da las ultimas hojas-.

A: Gracias -me levante y segui caminando-.

Que le pasa a conciencia, por que tiene que ser tan molesta y cuandome dejara en paz la put* conci......
Espera, Jos esta aqui, y no en clase.

A: Espera -me voy de espaldas hacia donde estava el- ¿que no se supone que deberias de estar en clase?

Jos: Si pero, pero, emmm -parecia nervioso- mira, un alien -señalo hacia el cielo-.

A: Ok? estoy creyendo que no me quieres decir haci que mejor, adios -me volteo y sigo caminando-.

Jos: Si, nos vemos en la proxima clase.

A: Bye

Despues de eso, solo lleve los papeles a la oficina de direccion, solo necesitaba llevarlos y regresar a clase.
Entre a clase, todo era normal.
La siguiente clase era Historia.
Sentia que casi me dormia y el profesor parecia que en cualquier momento su cabeza golpeaba contra a el escritorio y quedaba dormido.
No me di cuenta si Jos entro o no a clase ya que solo pensaba en la segunda guerra mundial y en cuanto faltaba para que sonara la campana para poder salir. Me enpese a centir cada vez mas, mas, mas y mas cansada y centi como los parpados me pensaban, cerre los ojos y......
me quede dormida.

Mariana: Ps... Pss.... Alex, despierta -susurraba mientras me movia para que despertara- Alex, estas babeando.

A: A, si, que -me desperte de golpe levantando mi cabeza y casi golpeaba la cabeza de Mariana con la mia- estoy despierta.

Venganza |CD9| Jos Canela |Where stories live. Discover now