*Baekhyun*
Aquella mano, cálida y grande rodeaba completamente la mía. En ese momento ya no me importaba nada más: ni la fiesta, ni la canción...todos mis pensamientos sin saber por qué, se desviaban a él, y no lo podía controlar. <<Okay, Baek, lo tuyo ya es un poco grave. ¡Él es un chico! ¿Qué piensas? >> me dije.
Mientras los demás cantaban yo seguí enfrascado nuevamente en mis pensamientos hasta que Chanyeol dijo algo:
ーEh, tú. Ya hemos terminado la canción, suéltame.
Noté como mi cara, sin poder ocultarlo, se tornaba roja al instante. Le solté la mano y me giré rápidamente para que no pudiese verme.<<Madre mía, ¡¿QUE ESTÁS PENSANDO!?>> me repetí una y otra vez como un tonto.
En aquel momento no sabía quien era, como me sentía ni nada, estaba hecho un lío. Un lío muy difícil de comprender.
*Chanyeol*
No, no puede ser verdad. ¿Qué se supone que hacía al sentir algo por Baek? <<Baek es mi amigo, nada más>>.
Pero luego miré a Baekhyun y volví a sentir cosas extrañas. <<Tío, ya, ¿quién te crees que eres tú para poder aparecer en mi mente, así, porque quieres?>> pensé hacia él.ーEres muy antisocial.
Miré a los lados para ver de quien se trataba.
ーMira que hablarle así a mi pobre Baekhyunnie... ーdijo Sehun.
ー¿Desde cuando es tuyo? ーme reí.
Me arrepentí de haber soltado eso y me tapé la boca.
Sehun me miró fijamente para luego añadir:ーNo sabía que era de tu propiedad. Me sorprende lo mucho que se puede aprender en un solo día...
Quise decirle que era un malentendido y que no se confundiese pero se dirigió hacia la puerta, no antes sin despedirse de mi con la mano y dedicarme una sonrisa, que bien podría haber sido por el tema anterior.
ーPodrías ir desalojando ya ーme dijo Kyungsoo riéndoseー ya se ha acabado la fiesta.
ーAh, cierto, estaba despistado ーsolté una risa nerviosa y salí.
ーGracias por todo, habeis hecho un gran esfuerzo, chicos ーla voz de Baekhyun detrás de mi
Me giré al pensar que estaba con otra persona. Él se rió y yo cada vez me sentía más confuso acerca de mis sentimientos.
ーNo es nada ーdije después de un ratoー ¿Te lo has pasado bien?
Pareció que tragaba saliva y, tímidamente asintió.
Al cabo de un rato le dije adiós y me fui de vuelta a casa.Chanyeol, idiota, te has enamorado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALWAYS [CHANBAEK]
Fanfiction❝Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza [...] Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó: ーEs por ti, Chan, siempre lo fue❞ 《 Pa...