PARTE X

35 10 1
                                    

Así que, tras depositar las bebidas sobre la mesillas y recostarnos cómodamente en el sofá, Lay me mostró al fin la pizza que había llevado para la cena. Una cuatro quesos (que últimamente era su adicción) y que tenía un aspecto muy suculento. Tuve que, duramente, resistirme a sus encantos. Emitía un dulce aroma que volvería loco a cualquiera y él ya lo había notado en mi.

ー¡Ay Baekhyun! ーsuspiróー No sabes controlarte ¿verdad?

Soltó una carcajada mientras me acercaba una porción y empezaba a comérmela vorazmente. Me observaba divertido y propuso después, una película que habían estrenado reciéntemente en China que le gustaría ver.

ーUnos amigos me regalaron el DVD así que lo llevé por si acaso te apetecía. Mezcla la fantasía con la acción, era la primera vez que veía algo parecido.

ーLay ーél se giró para mirarmeー Creo que te estás olvidando de que no soy chino.

Se dobló ligeramente por la gracia que le había causado al escuchar mi respuesta.

ーEso ya lo sé, bobo, para eso existen los subtítulos...

Entonces, mientras configuraba los ajustes de la película levantado, frente a la pantalla, yo miré de manera cómplice a la pizza y dirigí otro trozo a mi boca.
Lay sacudió la cabeza riéndose, aún sin haberse girado y me asombré de lo bien que podía llegar a conocerme.

ーSi sigues comiendo ーme miró con la misma cara que pondría un cachorrito cuando le quitan su juguete favoritoー me quedaré sin pizza cuando me vuelva a sentar.

Sonreí cálidamente a Lay y prometí no volverme a comer otra porción, lo que quedase sería todo para él. Me volvió a mirar con los ojitos chispeantes de alegría y se sentó tras comenzar la película.

Presté atención a la pantalla, pues era la primera vez que presenciaba una película en chino y eso lo hizo más interesante desde mi punto de vista. Además, era más elaborada que muchas de las películas de aquí:

La historia trataba sobre dos mundos: Earthland y Middleland. Eran completamente diferentes porque el primero de ellos se ocupaba (como bien dice el nombre) de la naturaleza y allí solo residían buenas personas. Por otro lado, existía Middleland (que todavía no llegaba a comprender el porqué de el nombre) que obraba maliciosamente y odiaba a el otro mundo con toda su alma.

El caso es que, una mujer de Middleland y un hombre de Earthland se enamoran y es justo en ese momento cuando la trama empieza.

Noté que Lay empezaba a respirar más profundamente y desvié la mirada durante unos segundos. Pude comprobar como éste empezaba a entornar los ojos lentamente.

ー¿Para eso querías venir a mi casa? ¿Para dormirte?

ー¿Eh? No me estoy ーhizo una larga pausa mientras se sujetaba con una de de las palmasー ...durmiendo.

No volví a objetarle nada más porque, después de unos pocos minutos, terminó por quedarse totalmente dormido.

*Chanyeol*

Desperté unas pocas horas más tarde, dándole vueltas a un sueño que había hecho que mi cabeza delirase:

Baekhyun un día se acercaba a mi, como si no me conociese de nada, dejaba todo lo que en aquel momento estuviese haciendo y me miraba con unos ojos que transmitían desagrado. Después de unos segundos en los que me quedaba paralizado, él echaba a correr y yo abría la boca para pronunciar unas palabras que nunca podían salir libremente de mi boca. Era como si alguna fuerza sobrenatural impidiera que las dijese.

El sueño me atormentaba más y más según lo seguí pensando. El hecho de no saber que significaba aquello era la parte que más me agobiaba.

BE MY ALWAYS [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora