PARTE XIV

20 8 0
                                    

*Chanyeol*

Me sentía como flotando en una nube. Una nube esponjosa y delicada, por la cual tú pudieras estar brincando sin necesidad de preocuparte de que ésta se desvaneciese y cayeras.

Mi instinto me decía que iba a ser un gran día.

<<Sí, Chanyeol, hoy sí>>

Después de semanas de emociones y sensaciones entremezcladas, por fin podría decirle a Baekhyun que le amaba. Realmente estaba muy feliz.

Saqué un jersey gris y unos pantalones negros rotos del armario y los dejé sobre la cama mientras que cogí mi móvil y pulsé al play de Spotify, reproduciéndose inmediatamente Sweet Lies de mi playlist.

Tienes una voz hermosa Baekhyunnie... ーdije en voz alta.

Claro que era hermosa. Era una voz de la que ya estaba acostumbrado gracias a años de preciosísima compañía del menor.

Pero pensar que aquellos momentos no los había valorado tanto como lo hacía ahora, me produció un quejido.
Mas no podía pensar en aquello ahora.
Tenía que reunirme con el humano más perfecto del mundo y no tenía tiempo para estar removiendo el pasado.

Delicé la mano sobre mi pelo, arreglándome algunos mechones rebeldes y sonreí ante el espejo.

*Baekhyun*

Y ahí estaba yo, tumbado sobre el sofá donde horas antes había estado Lay. El solo pensar en el ansiado momento en el que el gigante y yo nos encontraríamos hacía que mi cara y orejas subieran de temperatura vergonzosamente.

<<Genial, si estuviese aquí Chanyeol se reiría de ti>>

Miré al techo y levanté mi muñeca hacia él para poder ver la hora nuevamente. Solamente habían pasado un par de minutos más.

ーAghh, moriré algún día de estos como siga así ーpensé en voz alta.

Aburrido, escogí (tras varios minutos de indecisión) la ropa que me pondría y me dispuse a quitarme mi pijama.


○●○●○●○●○●2 HORAS DESPUÉS ○●○●○●○●

Mi corazón parecía galopar nervioso y me llevé la mano al pecho, tímidamente.

Las hojas de un árbol situado a pocos metros de mi, dejaba caer sus hojas, que se precipitaban zizagueando sobre mis converses celestes.
Recosté la cabeza en el banco y traté de pesar en otra cosa que no fuese Chanyeol para calmarme, pues él áun no había aparecido.

Una pareja de chicos rodeó el banco donde estaba sentado mientras hablaban cogidos de la mano. Uno de ellos era dos cabezas más alto que el otro y parecía estar gastándole una pequeña broma, ya que, él no paraba de dar leves golpes en el brazo a éste.

<<Esos podríamos ser nosotros dentro de unas semanas, ¿verdad? Me encantaría que fuera verdad. Caminar junto a Chanyeol, volver a agarrar esas grandes manos que rodean por completo las mías, hablar con él sobre temas triviales, mirarle a esos grandes y preciosos ojos...>>

¡Yo! ーChanyeol me abrazó por la espalda, interrumpiendo de lleno mis pensamientos.

Le miré sobresaltado al no verle venir. Mi corazón dio un vuelco y, una vez más, los colores llegaron a mi cara notablemente.

<<Estúpido, deja de latir tan fuerte. Moriré de una taquicardia y por un golpe de calor...>>

Moví la mano, imitando la acción de un abanico, y esperando que Chanyeol no se percatase demasiado. Pero él también tenía la cara de un color rojo intenso y sonreía avergonzado al suelo.

ーH-hola ーdije apenas audible.

Tragué saliva. Demasiado ruidosamente. Él me miró.

ーS-sí, esto... ーpausó la frase para luego continuarー Lo siento por todo lo que te he hecho pasar. Y-yo...

Miré a Chanyeol, a punto de llorar. ¿Melodramático? No.
Sabía que la presión le podía y que era muy sensible. También sabía que era una persona que no estaba acostumbrada a pedir disculpas, sino a aceptarlas. Pues era una persona que raramente tenía que hacerlo.

ーEn el momento en el que te conocí ーprosiguió aún cabizbajoー pensé que te quería mucho, como a un mejor amigo. Así vivimos todo este tiempo, bajo una mentira que en el fondo sabía que no era cierta. Pero, en el momento de tu cumpleaños...al verte allí, sonriente en la puerta, hicistes que sintiese algo que nunca había sentido por nadie más.
Estaba hecho un lío. ¿Sentir algo por un hombre? Imposible.
Luego, durante la canción, me hiciste entender con un único contacto físico que te deseaba. Por eso, pasé varios días con alguien (día y noche) rondando mi cabeza, cuando huí al presenciar tus sentimientos hacia mi, porque mi mente no podía aceptarlos aún.

No pude mirarle, pues eran tal los sentimientos que afloraban en mi interior en ese momento que tuve miedo de mostrarlos.

En cambio, Chanyeol se acercó a mi y posó sus labios sobre los míos en un apasionado beso. Una danza de lenguas y saliva entremezclada que hizo que Park dejase escapar un suspiro dentro de mi boca. Al cabo de unos segundos, se vio interrumpido por la falta de oxígeno de ambos.

ーTe amo Byun Baekhyun.

Posiblemente yo ya estaba tocando el cielo.


















BE MY ALWAYS [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora