*Baekhyun*
ー¡Oye Lay, despierta de una vez!
ー¿Qué? ¿Eh? ーel chico tenía los ojos entrecerrados, formando en ellos una finísima línea.
Suspiré.
ー¡Llevo llamándote al menos diez veces! ¿Has visto qué hora es? Deberías marcharte a casa a descansar.
Lay me miró y en el momento en el que le iba a devolverle la mirada, se oyó mi rington típico de mensajes. ¿Quién sería? No recordaba haber estado mensajeando con nadie más (aparte de Lay) desde hacía varios días.
Deslizé mi dedo sobre la pantalla para desbloquearlo:[ HAPPY VIRUS ♡ 1 mensaje nuevo ]
Noté como mi cara enrojecía de maner rápida, ganándome toda la atención de Lay.
ー¿Baekhyun, ya estás mirando cosas pervertidas?
Le eché una mirada de asco a la que él respondió colgando sus brazos alrededor de mi cuello y respondiendo un : 'Era broma'.
Seguí con lo mío, por tanto abrí el chat ansioso. No había vuelto a saber nada de Chanyeol desde que nos encontramos en el supermercado, no habíamos hablado como hacíamos anteriormente y eso se había vuelto desagradable costumbre.
~Te echo de menos Baekhyun.
¡¿Baekhyun?! ¿Se dirigía a mi? ¿Park Chanyeol? ¿El mismo que huyó nada más besarle?
Mis mejillas enrojecieron aún más que antes y llegué a pensar que explotaría. ¿Se habría equivocado de chat?
<<Qué imbécil eres, si se hubiese equivocado no hubiese puesto 'Baekhyun' >>
Pensé, que por una vez en mi vida lo que pensaba era totalmente razonable, pero ¿Qué le digo? ¿Que yo también le echaba muchísimo de menos y que cada mañana al despertarme sólo pensaba en él? No, no podía decirle eso o huiría como la primera vez.
<<Mantén la calma Baekhyun, a este paso te dará algo>>
Con dedos temblorosos tecleé una respuesta haciendo que mi corazón latiese velozmente esperando el próximo mensaje por su parte:
~Chan? (・.・;)
Lay sonrió.
ーAsí que, ¿se trataba de eso? ーdijo sorprendiéndome.
ー¡¿E-el qué?! ¡¿Desde cuándo llevas observando mi móvil?!
Le aparté la cabeza de mi hombro y pensé en todo de lo que se pudo dar cuenta, desde el mensaje de Chanyeol hasta el palpito desmesurado de mi corazón. Me tapé la cara con las mangas de mi camiseta, evadiendo cualquier respuesta que pudiese dar Lay. Esperaba que simplemente cambiase de tema o no le diese importancia pero, no fue así.
Aquello no duró mucho tiempo porque noté como unas manos agarraban los extremos de la camiseta, intentando descubrir mi cara. Yo ejercía toda la fuerza que pude pero no era suficiente contra él.
ーBaekkie, lo vi todo ーél termino ganándome, haciendo que mi cara quedase colorada por todas las emociones obtenidasー Eres adorable.
ーY-yo...¿No me vas a reprochar nada?
ー¿Por qué tendría que hacerlo?
ーPues...porque...ya sabes... ーhice una larga pausa, dudando si dejar así por terminada la frase o continuarー ...a mi...me gusta Chanyeol.
ーNo creo tener la autoría para comentar tus gustos. Además ーél se acercó a mi guiñandome un ojoー era algo que yo ya sospechaba.
Chanyeol contestó y miré nervioso a Lay.
ーYo me iré ahora mismo ーcomentó élー Tú ve y arregla de una vez las cosas con él. A veces es demasiado tarde...
Lay mostró una expresión triste durante unos segundos y reflexioné sobre el hecho de preguntarle pero supuse que lo mejor era dejarlo tranquilo.
ーBueno, como ya dijistes tú, es muy tarde ーme sonrió y llevó su mano a mi mejilla para darle una suave cariciaー Nos veremos más tarde, ¿verdad? Me lo he pasado muy bien.
ーClaro, se notó cuando empezaste a dormirte ーdije haciendo que los dos nos riéramos a carcajadasー Adiós.
Sonrió y salió por la puerta, no sin antes hacer aegyo para despedirse
Miré los nuevos mensajes:
~Donde siempre.
~Ahí te espero ;)
Aquellos dos mensajes...me hicieron recordar la última vez que quedamos en el parque. Un encuentro triste, pero algo me decía que hoy sería totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALWAYS [CHANBAEK]
Fanfiction❝Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza [...] Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó: ーEs por ti, Chan, siempre lo fue❞ 《 Pa...