PARTE V

42 13 3
                                    

*Baekhyun*

¿Como olvidarlo? Aquel momento en que nuestras manos se cogieron y un escalofrío recurrió todo mi cuerpo. Cómo olvidarlo. Con ningún hyung hasta ahora había sentido tal cosa y ya no lo podía negar, Chanyeol me volvía loco. Pero eso era un problema, ¿cómo le iba a gustar yo, un chico y además de su misma banda? Ya bastante alocado era que me hubiese enamorado de él, sin saber cómo ni cuándo empezó todo...
Supongo que a veces el corazón decide por uno mismo sin consultárselo a la mente.

Un impulso me hizo coger el móvil y llamar a Chanyeol. Cuando volví en mi mismo yo ya había marcado. <<Ay, ¿se puede saber que haces?...>> pensó mi subsconciente.

El móvil dio dos toques y enseguida contestó Chanyeol:

ーHey ーdijo un poco dubitativo.

ーHola...

ー¿Qué tal?

Mal, pensando en ti, estúpido, queriendo mirar tus preciosos ojos oscuros y tocar tu suave cabello. Muy mal.

ーBien... ーcontesté a cambioー Ahora tengo la mañana libre de tareas, me preguntaba si querrías quedar...si puedes claro, yo no te obligo.

ーN-no ーtartamudeóー Estoy liado con un par de cosas...

{Cuelga}

¿Lo ves? Por eso odiaba el amor y lo seguiré odiando hasta el fin de mi vida. Nunca es correspondido, todo es una maldita mentira. Había sido un tonto al creer que al menos accedería a salir con alguien como yo. <<Estás loco Baekhyun>>.

Me recosté en el sofá y cogí el mando de la televisión. La miraba pero no le estaba prestando atención a nada en particular y al cabo de un rato cerré los ojos. Estaba cansado, y no precisamente porque tenía sueño.

*Chanyeol*

Aburrido sentado en una de las sillas giratorias que compré para un despacho que nunca hice, daba vueltas como un niño pequeño.
Lo que acababa de hacer había sido un acto un poco frío por mi parte pero, ¿qué podía hacer? Tan sólo con escuchar la voz de Baekhyun me puse más nervioso que en toda mi vida...Además, ¿quedar con él? Yo aún no estaba preparado para eso, me quedaría callado todo el rato o tartamudearía cada frase al estar junto a él. Últimamente, "gracias" a estos nuevos sentimientos que sentía hacia él, nuestros temas de conversación disminuían más rápidamente y, simplemente, me sentía un tanto incómodo.

Me arrepentía de lo que había hecho, sobretodo el haberle colgado al haberme puesto tan nervioso, pero había sido inevitable. <<Demasiado tímido, Chan, demasiado tímido>>.

Le llamé para disculparme con él pero no lo cogió. Le llamé por segunda vez, tampoco. Intenté una tercera y última, nada.

ーMuy bien, pues iré yo ーdije mientras me arreglaba para salir.

Al terminar de ponerme los zapatos, me miré una última vez en el espejo para arreglar posibles imperfecciones y salí.
La casa de Baek no se alejaba demasiado de la mía y sólo tardé veinte minutos en estar allí, plantado enfrente de su puerta.
Marqué los números de su contraseña (en Corea las casas funcionan por código, no por llave) que ya me sabía porque Kris anteriormente nos los había dicho por si acaso sucedía una emergencia o algo parecido.

Esto era una emergencia, quería ver a Baekhyun, ¿no era eso ya una necesidad seria?

La puerta se desbloqueó y la abrí. No se oía ningún ruido.

ー¿Baek? Kkaebsong, soy yo...

No escuché ninguna respuesta y me empecé a preocupar hasta que llegué al salón y comprobé el por qué.
Tumbado, como un pequeño ángel estaba Baekhyun. Era demasiado bello para ser de este mundo. Me acerqué sigilosamente para no despertarle y le observé.

Aquellos labios eran un delito, tentadores como el infierno pero delicados como el cielo, y esas manos...pensar que esas manos habían agarrado a las mías...

Sin poder controlarlo, cogí una manta y le tapé para que no cogiese frío. Sonrió.

ーSi tú supieses cuanto te amo... ーle susurré al oído.

BE MY ALWAYS [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora