Di vueltas y vueltas hasta encontrar las ansiadas bebidas (porque no, hacía mucho tiempo que no iba a ese supermercado y lo habían reformado). Me detuve frente al cristal decidiéndome en escoger una y al final obté por dos Fantas de limón. Con ellas en la mano me giré para ir a la caja y pagarlas pero mi misión fue interrumpida por un choque contra la espalda de alguien.
ーEhh, te podrías... ーiba a protestar cuando vi quien se encontraba en frente de mi.
Chanyeol se quedó unos segundos allí plantado, como anonadado y después se dirigió a la salida de forma rápida, sin una sola palabra.
Yo tardé en reaccionar por la sorpresa pero le seguí, pagué las bebidas nervioso y corrí a su encuentro una vez fuera del supermercado. Aquello era una 'casualidad' (o lo que la gente llama Destino) muy grata.ー¡¡Chanyeol!! Por favor, para ーle detuve posando una mano sobre su hombro cuando llegué cansado.
Él se giró totalmente de modo que sus grandes ojos se toparon con los míos y me quedé mudo. Tragué saliva y, me deshice del nudo en la garganta poco a poco. Mi respiración era entrecortada.
ーY-yo...siento si te sentó mal, pero nunca fue mi intención. Lo menos que quiero es estar así contigo porque te considero una persona muy valiosa en mi vida y...bueno, como te dije ya, y-yo te amo.
Terminé de decir aquello y solté un suspiro, de veras me había costado pero miré a Chanyeol para obtener una respuesta y, lo juro que por un momento, vi que sus mejillas se tornaban rosáceas. Supuse que sería imaginación mía, pues su cara no expresaba ninguna emoción y en su mirada se podía observar una frialdad jamás vista en él.
Sabía que no me respondería, tras unos cuantos segundos observándole, así que me giré y seguí caminando dirección a mi casa.
Millones de pensamientos recorrían mi cabeza.*Chanyeol*
No entendía el porqué de como estaba actuando pero, probablemente de la presión, una lágrima recorrió mi mejilla lentamente. <<Esto no acaba así, Chanyeol, y lo sabes>>. Claro que lo sabía. Me enfrenté a mi maldita cabeza que había manejado todo e hice lo que de verdad quise hacer en su momento.
ーEspera... ーdije apenas.
El chico se giró con una mirada alegre y llena de esperanza, observó la lágrima que, persistentemente, se hallaba aún en mi mejilla. Yo corrí hacia él y antes de que pudiese decir nada, le abracé cálidamente. Su cuerpo realmente estaba perfectamente hecho a medida para el mío, su espalda, menor que la mía, encajaba perfectamente, de modo que podía rodear mis brazos sobre su espalda fácilmente.
Tardó en corresponder al abrazo pero, lo hizo. Miles de sensaciones recorrían mi espalda, en la que sus preciosas manos se depositaban suavemente y mi corazón latía a velocidad supersónica. Podría morir así sin ningún problema.
Me despegué de él despacio para mirarle a la cara.
ー¿Eso significa que me perdonas? ーsu cara lucía roja como un tomate y sonreía pícaramente.
Yo me ruboricé al verle y miré momentáneamente a otro lado para que no lo notase.
ーSiento haberme comportado así contigo, fui imbécil.
Él sólamente volvió a sonreír y asintió con la cabeza. Pensé en decirle mis sentimientos, ¿era un buen momento, no? Pero, ¿y que diríamos a EXO?...El sonido de su móvil nos puso los pies sobre la tierra nuevamente. Yo abandoné entonces la idea cuando él cogió el móvil del bolsillo del pantalón.
[KING YIXING 1 mensaje nuevo ]
~Dónde estás? Yo ya estoy en tu casa :c
Miré a Baekhyun quien se llevaba una mano a la cara.
ー¡Es verdad! ーexclamó. Después me miró a los ojos y sonrió tímidamente ーM-me tengo que ir ahora mismo, acabo de recordar que quedé con Lay. Lo siento.
Dirigí mi mirada al suelo, mientras jugueteaba con unas ramillas con los pies y volviéndole a mirar, observé que me miraba con curiosidad, como sintiéndose culpable. Al fin de cuentas lo era, pues hubiera querido estar allí con él más tiempo; que digo, una eternidad. Él y yo, y nadie más.
ーB-bueno, pues hasta pronto ーdije costosamente.
Me miró una última vez para luego seguir su camino y yo me mantuve firme hasta que desapareció entre unos pequeños arbustos unos metros más lejos.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALWAYS [CHANBAEK]
Fanfiction❝Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza [...] Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó: ーEs por ti, Chan, siempre lo fue❞ 《 Pa...