*Chanyeol*
Miré hacia la ventana, por la que ya se filtraba unos pequeños rayos de sol. Cogí mi móvil y empezé a ver los mensajes de whatsapp que tenía. La mayoría de ellos eran de un grupo llamado...Operación capitán Baekhyunnie ? Entrecerré los ojos para comprobar si había leído bien y me dispuse a entrar en el chat (125 mensajes, poca cosa, no?) .
XIUMIN: Hyungs, hoy es el cumple de Baek, que no se os olvide de felicitarle, ¿eh?
CHEN: Es verdad! ¿Qué se os ocurre que hagamos para celebrarlo? Yo opto por una fiesta sorpresa.
SUHO: Sí, a mi me parece bien, mejor sorprenderle, ¿no? A ver que opinan los demás...
XIUMIN: Pues hacemos eso si quereis. Odio que los demás no contesten, no se puede contar con ellos para nada. :(
Y así sucedían los 121 mensajes más. Hoy, ¿el cumple de Baekhyun?
Deslicé el dedo hacia abajo sobre la pantalla para comprobar la fecha : 6 de Mayo, en efecto.Suspiré, agotado de la firma de autógrafos que tuvo lugar ayer y recordé con risa la expresión de Oh my god, is this the real Park Chanyeol? En su momento le dediqué una dulce sonrisa que, al parecer, fue demasiado para ella.
Me levanté de la cama lentamente y fui al baño a lavarme la cara. A los pocos segundos oí que alguien llamaba a la puerta:
ーChanyeol! Soy yo, Kai. ¿Me abres un momento?
Me sequé la cara con la toalla y me arreglé rápidamente el pelo enmarañado.
¿Kai? ¿Que querría? Sólo nos veíamos cuando estábamos todos juntos pero cuando nos tomábamos unas pocas vacaciones, cada uno se iba a su casa o algún otro lugar con la familia para desconectar un poco.Abrí la puerta y observé a ese Kai que todos conocemos: siempre brillante, siempre elegante, siempre Kai.
Lucía unas Adidas Superstar blancas como la nieve, unos pantalones rotos por las rodillas de color grisáceo y una camiseta roja oscura con una pequeña frase en coreano. Iba impecable.ーHey, que pasa tío? ーle saludé mientras le daba una amistosa palmadita en la espalda.
ーPues no mucho, la verdad. He venido a decirte que hemos decidido los demás hacer la fiesta para Baekhyun en casa de D.O. ¿Te parece bien? Es que es la casa más grande y ordenada de todas, ya sabes, es KYUNGSOO.
Ambos nos reímos al recordarle y le dije a Kai que por mi estaba bien. Me dio un papel en el que ponía la hora y la dirección (por si no me acordaba), me dijo por último que Sehun se iba a ocupar de llevar a Baek a la casa y que todos los demás llevarían algo para comer así que deduje que yo también debía hacerlo.
ーNo te olvides, ¿vale? ー dice antes de decirme adiós con la mano y cerrar suavemente a puerta.
Después de un rato me di cuenta de que aún no había desayunado y como si hubiese leído mis pensamientos, mi estómago empezó a rugir fuertemente, así que salí a la calle y fui a la cafetería que solía ir desde hace un tiempo. Y es que allí hacían los mejores cafés de la zona, además de ser los más asequibles.
Dicen que a cada persona que prueba por primera vez este café le transmite recuerdos de la infancia y, doy fe.Cuando entré en ella me senté en la primera silla que encontré al lado de la barra y esperé a que pudiesen atenderme.
ー¡Hombre! Mirad quien esá aquí ーdijo uno de los camareros mirándomeー ¿Qué quieres Chanyeol?
ーLo de siempre, por favor.
Al momento ya tenía servido mi café descafeinado y dos cookies extra grandes. Las saboreé lentamente, como disfrutando cada mordisco mientras miraba a mi café. Eso era vivir bien.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALWAYS [CHANBAEK]
Fanfic❝Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza [...] Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó: ーEs por ti, Chan, siempre lo fue❞ 《 Pa...