PARTE IX

39 13 0
                                    

Una vez que Baekhyun salió de mi campo de visión, cogí las bolsas de la compra que anteriormente había depositado al lado de mis piernas mientras hablaba con él y con pasos lentos seguí mi camino.

Era una tarde fría a diferencia de otras del mes por lo que empezé a notar como mi respiracion se transformaba en vaho al entrar en contacto con el aire exterior. Me apresuré en llegar pronto a casa, pues mis manos se empezaban a entumecer al no poderlas meter en mis bolsillos como normalmente hacía.

Mientras jugaba con el vaho que yo mismo epulsaba, pensé en Baekhyun (una vez más).

Aquella acción se había vuelto muy usual desde que comencé en fijarme en el chico risueño y alegre que era él. Casi era un hábito diario, como lo podía ser el ir a la escuela para un estudiante. La única diferencia es que lo mío no se trataba de una obligación, más bien era algo voluntario que, a ser sinceros, disfrutaba.

Pero muchos de esos pensamientos que se deslizaban de forma inocente y casual por mi mente terminaban transformándose en lo contrario de lo que habían sido al principio; es decir, felicidad, y nuevamente dejaban paso gustosamente a la tristeza que invadía mi cuerpo.

No tenía el derecho a sentirme así, bien lo sabía, él era quien había declarado sus sentimientos hacia mi y yo (según le había dado a entender, erróneamente) quien no le correspondía.
Pero, ¿cómo no iba a sentir nada por él? Yo al principio lo negué porque no me atrevía a reconocerlo, pero pasaron los días y el sentimiento se hizo cada vez más incontrolable.

Unos minutos después, que para mi pasaron como unos escasos segundos al estar en el 'Mundo Chanbaek' como solía, me encontraba ya girando la llave en la cerradura de mi propia puerta mientras dejaba las bolsas en una esquina cerca de la cocina.

Bostecé ruidosamente antes de tirarme sobre el sofá. Me reí de mi mismo: fui a comprar para nada porque, aunque sólo querría descansar unos escasos minutos para después preparme algo de cena, sabía que me quedaría dormido mucho antes de que eso sucediese.

Acepté mi derrota y me acomodé en él. Bostecé una última vez, esta vez no tan ruidosamente y poco a poco fui cerrando los ojos sin llegar a darme cuenta.

*Baekhyun*

A lo largo del camino recibí unos mensajes más de Lay:

[KING YIXING  3 mensajes nuevos]

~Oyee T_T

~Te olvidaste de mi tú también

~Verdad? (=_=)

Quise contestarle pero, como ya iba de camino, pensé que no haría falta.

Las bebidas, frías no ayudaban mucho con este mal tiempo y entre risas pensé que al menos no estarían calientes al llegar a casa. Mientras me iba riendo yo sólo de mis graciosas ocurriencias, una finísima gota calló sobre mi cabello humedeciéndolo un poco.

ー¿Eh? No me digas que va a ponerse a llover por favor.

De todas formas no esperé la respuesta porque heché a correr justo al mismo tiempo que empezaban a caer unas cuantas gotas más. Me puse la capucha como pude, ya que sostenía la bolsa con una de las manos y el que estuviese corriendo no facilitaba las cosas en absoluto.

Afortunadamente, llegué a casa antes de que la 'verdadera' lluvia comenzase por lo que sólo me mojé un poco. Me quité la capucha delante de mi puerta y acerqué la mano al pomo pero, ni siquiera lo estaba tocando cuando Lay abrió rápidamente y se me tiró a los brazos. Tardé en reaccionar porque me había cogido de sorpresa pero al final correspondí al abrazo. Le toqué el pelo cariñosamente.

ー¡Baekkie! ¿Por qué me dejastes tanto tiempo solo? Sabes que no me gusta estar sin nadie ーdijo él mirándome a los ojos mientras hacía unos pucheros.

Me reí. Lay siempre había sido así, desde que le conocí. Era como un bebé grandote y siempre estaba dispuesto a dar muestras de cariño aunque él se encontrara cansado. Sin duda era el hyung que mejor se comportaba con los demás miembros del grupo, y eso no quería decir que los demás no lo hiciesen pero, por lo menos yo, no le había visto nunca enfadado ni que contestase a ninguno de nosotros.

ーLo siento de veras ーdije sinceramenteー Me entretení más de lo suficiente.

Le sonreí amablemente para intentar complacerle pero él sólo arqueó una ceja divertido.

ー¿No estarías con la novia, verdad?

<<Si supieses de verdad con quien he estado...>>

ーSabes perfectamente que no tengo novia... ーdije mientras me rascaba la cabezaー En cambio he traído las bebidas.

BE MY ALWAYS [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora