PARTE VI

35 13 7
                                    

Baekhyun volvió a sonreír y se movió un poco. Yo aproveché la ocasión y dirigí mi mano hacia su mejilla. La acaricié suavemente y contuve mis ganas de besarle una vez más.

Al rato, le dejé una nota encima de una pequeña mesa y me alejé silenciosamente. Por el camino fui pensando cómo reaccionaría a la llamada de teléfono. <<No, deja de ponerte triste. Has hecho lo que has podido, ¿no? Ahora a ver que te dice él>>. Sin embargo yo aún sentía mucho lo ocurrido. Nunca heriría a Baekhyunnie. Jamás.

*Baekhyun*

Abrí los ojos. ¿Me había dormido? Aún no recordaba el cómo hasta que una ola de recuerdos me golpeó al momento.

ーAh, ya, por eso.

Me estiré en el sofá y me levanté perezosamente. Habían pasado ya cuatro horas desde que me dormí. Apagué la televisión, que me había dejado encendida, y me puse el abrigo para salir. Cuando lo cogí, eché
un vistazo a la mesilla y encontré un trocito de papel doblado allí.

ー¿Eh? No recuerdo haberme dejado nada antes...

Lo abrí y leí su contenido:

Hola Byunnie, sólo quería disculparme por lo de antes porque sé que me porté muy mal contigo y tú desde luego que no te lo mereces, te daría alguna excusa pero no la tengo, me puse nervioso y te colgué, así sin más, lo siento de verdad. Si quieres podríamos quedar a las seis en el parque, pero no te obligo y entiendo si no quieres, si yo fuese tú ya hubiese pasado de mi. Pero, tú no eres como yo, perdóname de nuevo (T_T)/~~~

Con cariño,

P. Chanyeol

Sentí que mi corazón se aceleraba al terminar de leer la nota. Eso no me lo esperaba de él, ¿de verdad se había molestado tanto en dejarme una nota? Es verdad que la llamada me dejó hecho trizas pero Park nunca se había comportado así, o al menos desde que le conocía.

Y, ¿Park Chanyeol, preocupándose por mis sentimientos? Eso sí que era extraño. Además, volví a leer para comprobarlo y, en efecto, ¿'me puse nervioso'?

En cualquier caso, dejé de analizarlo todo y claramente acepté su propuesta. [...]

~5:45 PM~

Me vestí rápidamente con mi ropa favorita, una camisa de cuadros rojiza y unos pantalones negros rotos.
Sin duda hoy iba a ser un día extraño, ¿y si Chanyeol fuese más guapo de lo normal y no pudiese resistirme? NO, NO, NO, ESO NO.

Comó ya marcaba las seis menos cinco me puse unas botas, también negras que me regaló un día Kyungsoo (como no) y me dirige a paso ágil al parque.

Cuando llegué, miré a izquierda y derecha buscando a Chanyeol pero no le encontré. Me fui a sentar en un banco cercano al pensar que todavía no había llegado cuando noté unos golpecitos en el hombro.
Giré ligeramente la cabeza y me encontré con la sonrisa de Chanyeol.
Le saludé después de devolverle la sonrisa y, ahora sí, nos sentamos.

Observamos, durante un tiempo las nubes, unas nubes que recordaban a grandes algodones de azúcar peleando unas y otras para después terminar desapareciendo. Pensé que se asemejaba mucho a la realidad.

Después de un rato, Chanyeol habló:

ーNunca quise hacerte daño.

ーHay veces que uno causa una reacción inesperada en otra persona sólamente por el hecho de existir.

Chanyeol me miró confuso. Yo sonreí.

*Chanyeol*

Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza, una intensidad con la que jamás los había visto. Quise saber que le rondaba por la cabeza en aquel instante y le miré.

Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó:

ーEs por ti, Chan, siempre lo fue.

Yo aún confuso seguía mirándolo. Él me sonrió una última vez y, con las mejillas rosadas, se acercó a mis labios y me besó.

BE MY ALWAYS [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora