Le aparté bruscamente, asustado. ¿Qué acababa de ser eso? Él no opuso resistenca y yo le miré con los ojos como platos. Pensé que me había perdido algo.
ー¡¿Q-qué crees que estabas haciendo?! ーyo aún le miraba mientras esperaba una respuesta lo suficientemete convincente para explicarlo.
ーChanyeol, pero... ーél bajó los ojos en señal de arrepentimiento con todavía un leve rubor en sus mejillas.
Me levanté del banco y huí corriendo. Él gritaba mi nombre una y otra vez pero yo no miré atrás, ¿quién se creía que era para besarme así, por las buenas? Ni siquiera podía expresar lo que pensaba, ya que estaba en shock.
ーNo, por favor, no te vayas ーoí por última vez.
Con una mezcla de enfado e incredulidad me alejé del parque lo más rápido que pude y, hecho polvo, llegué porfin a casa.
Revisé el móvil y vi que tenía unos cuantos mensajes de Baekhyun. Me recosté en una esquina de la pared y, desde allí, lancé el aparato hacia el sofá.
Ahora estaba totalmente confundido, me sentía como una pobre alma que vaga sola por la noche, sin sentimientos ; sin vida.
Hasta hace bastante poco estaba convencido (al menos eso pensaba yo) que me había enamorado de Byun Baekhyun pero ya no lo tenía tan claro. Él me besó y no sentí nada, bien podría ser porque fue una acción repentina o porque realmente no estaba enmorado de él. ¿Entonces que era? ¿Qué era esa bella sensación que apareció de la nada y que me hizo verlo con otros ojos?Me revolví el pelo no sin antes soltar un suspiro y cerré los ojos intentando buscar algo de paz interior que me ayudase a aclararme. Esa paz fue interrumpida cuando, unos pocos minutos después el móvil recibía una insistente llamada. Sabía que era Byun pero, aún así, me levanté malhumorado y lo revisé.
"Baekhyunnie : ) 3 llamadas perdidas"
Suspiré nuevamente, esta vez con más fuerza y abrí los mensajes que previamente me había enviado. Una acción tonta, a la cuál no sabría responderte el porqué teniendo en cuenta que estaba supuestamente "enfadado" con él. De todos modos ya era tarde para arrepentirse porque ahí estaba yo, metido en el chat de aquel chico.
[Baekhyunnie :) 10 mensajes nuevos]
~Chan... (´;ω;`)
~De veras siento lo de antes
~Chanyeol por favor contesta, sé que me estás ignorando
~No soporto estar así :(
~Podemos hablar?
~PARK CHANYEOL x favor!
~Lo siento okay, ya te dejo en paz
~Sólo quiero que sepas que lo siento muchísimo
~Me siento fatal
~ (TдT)
Ignoré los mensajes completamente y, dispuesto a despejarme un poco, salí a la calle a comprar algunos apaños para la cena.
*Baekhyun*
<<Ahora sí que 'adiós' Baekhyun>> Me repetía esa frase desde el incidente del parque hasta ahora, cada minuto y cada segundo. Desesperado entré en el chat de Chanyeol y vi que lucían unos tics azules que señalaban que ya lo había leído. <<Muy bien, muy bien>> pensé sarcásticamente.
Aunque sabía que me había precipitado mucho, le echaba la culpa a mis sentimientos y a mi espontaneidad por haberme jugado aquella tan mala pasada. La verdad es que yo me sentía como si alguien me hubiese manejado, como una marioneta, y hubiese manipulado mis palabras. Siempre había sido así.
Si sentía algo no podía esperar el momento adecuado para decirlo, yo soy de aquellas personas que piensan que ya se espera mucho tiempo en la vida para obtener determinadas cosas. El tiempo se acaba y hay que aprovecharlo.
Por otro lado, me sorprendió la reacción de Chanyeol, pues si hubiese sido otro compañero al que hubiese besado se hubiese reído después de darme dado un golpe y llamarme idiota o, como Tao, me hubiese esquivado con cara de asco infinito.
Seguí pensando en mis teorías cuado recibí un mensaje.
ー¡Chan, al fin! ーcogí de forma rápida el móvil mientras abría mucho los ojos.
Pero no obtení un mensaje de él, era Lay:
[KING YIXING 1 mensaje nuevo]
~Holiwis! ^^ Te parece bien si me paso por tu casa y cenamos algo mientras te enseño una cosa muy guay? :D
Me reí mientras leía 'una cosa muy guay' y le contesté que por mi estaba bien.
Me di prisa para prepararme para salir a la calle y comprar un par de refrescos porque sabía a ciencia cierta que él no se iba a encargar de ello y bajé las escaleras ágilmente.
ESTÁS LEYENDO
BE MY ALWAYS [CHANBAEK]
Hayran Kurgu❝Y fue justo en ese momento cuando los ojos marrones y alegres de Baek destellearon con más fuerza [...] Me quedé mirándolo fijamente con el propósito de averiguar el por qué su sonrisa repentina y él lo notó: ーEs por ti, Chan, siempre lo fue❞ 《 Pa...