Viernes: 4:30 p.m
Yagi Toshinori sentado en su cómoda silla de oficina siente un escalofrío que le recorre desde la punta de los pies hasta la nuca, erizándole cada uno de los vellos de la piel, poniéndole la piel de gallina y revolviendo su estómago en giros turbulentos. Ya debería estar acostumbrado al sentimiento, pero sigue tomándolo por sorpresa.
Ah, piensa: El joven Midoriya ha de estar pensando en All Might...
Fue una tarde en la que entro a un nuevo café que habían abierto en las cercanías de la comisaría, era un policía novato y había notado que todo lo que le habían enseñado en la escuela de policía servía exactamente para tres cosas:
Para nada, para nada y para nada.
Estaba algo estresado y su nuevo trabajo a medio tiempo era más agotador de lo que parecía. Se dejó caer en una de las sillas del nuevo café que había abierto en las cercanías de la comisaria, el piso estaba brillante y las vitrinas limpias. Entonces este adorable niño pequeño le había saltado encima, y le había pedido su orden.
—Un Machiato. —Había dicho sin pensar que eso podría ser algo difícil para un niño pequeño.
Entonces el niño le había preguntado con ojos grandes, abiertos en expectativa:
—¿Extra Caramelo?
—Extra Caramelo...
La cara del chiquillo se ilumino, llena de pecas, mientras se deslizaba por la parte trasera del mostrador, pasando por debajo de la tabla que los separaba.
Esa fue la primera vez que se conocieron.
La primera vez que conoció a Midoriya Izuku.
Después Izuku conoció sobre su trabajo de medio tiempo...
Durante esa época Toshinori estaba al borde la inanición, había probado con todo. Desde lavar baños, hasta arreglar tuberías con tal de llegar a fin de mes... Esa tarde había probado como Seiyū Una agradable mujer del medio quien decido darle una oportunidad en un casting para personajes de un anime con dudosas oportunidades de éxito.
Pero había sido un éxito.
El protagonista All Might intrépido héroe que derrota a los malos sin chistar, más de 50 países se habían unido al movimiento, Japón no estaba exento, por ende Midoriya Izuku tampoco... Era tan adorable como era un martirio.
No esperaba que Izuku se convirtiera en un fanático, (que rayaba lo obsesivo) pero, piensa que podría ser peor, al menos no ha intentado comerse su cabello o algo así, pero sabe que el reloj despertador de Izuku emplea su voz y que su tono de mensaje es exactamente el mismo que el suyo... No sabe de los calzoncillos de la suerte con el rostro de All Might.
Con las regalías tendría lo suficiente como para vivir cómodamente sin mover un solo dedo durante el resto de su vida. Sin embargo, Toshinori no es un hombre egoísta, muchas de sus ganancias habían sido donadas a un orfanato cercano.
Incluso había logrado que algunos chicos de la comisaría ayudarán constantemente. Algunos de ellos habían terminado por ser caras permanentemente en el orfanato unas menos esperadas que otras... Había una que nadie se esperaba.
Así que cuando el temblor recorre su columna vertebral, está en parte asustado y en parte agradecido. Midoriya debe estar sano y salvo en alguna parte.
Espera que le gusten las licuadoras, piensa Toshinori viendo el regalo envuelto debajo de su escritorio en un papel brillante. También, espera que no tenga que entregarla nunca.... Se pregunta si sera mejor darle una tostadora...
Pero eso es cosa de otro día.
.
.
.
-------------------------------------------
Notas:
Al principio estaba dudoso de publicar esto, pero me dije a mi mismo. ¡Qué más da! Espero aclare dudas.
Pos metí el interludio de All Might, puede que existan más interludios, puede que no.
Puede que exista uno sobre como Kaminari termino atrapado con cinta pegante, o uno de cómo les fue a Bakugou y a Kirishima vendiendo ropa interior femenina.Pero puede que no existan.
Ps. Esto en parte afecta la trama como en parte no lo hace, es solo para expandir el universo y resolver dudas.
Ps del ps. Sigo siendo un asco con los títulos. xD
ESTÁS LEYENDO
Ranhansha
FanfictionIzuku Midoriya, es comprometido en un matrimonio arreglado. Ahora resulta que se casara en poco menos de tres meses con un hombre al que jamas a conocido. ¿Que hacer cuando comienza a enamorarse de un detective malhumorado? KatsuDeku y algo de Todo...