Capítulo 2

750 44 7
                                    

¡Nos jodimos!.

No dejaba de repetir esa palabra una y otra vez. El profesor Padilla nos iba a matar, es un viejo miserable, ¡¿ahora que haré con mi vida?!, tendré que vender mi cuerpo para poder comer

-Dudo que te den mucho por eso- me dice Axel con una sonrisa en su rostro

-¿Qué?- no entiendo de que está hablando

-Volviste a pensar en voz alta- me dice aún con su estúpida sonrisa

Me golpeo la frente porque esto de decir todo lo que pienso me está pasando muy seguido, quizás si coso mi boca deje de decir tantas estupideces.

-Toca la puerta- le digo a Axel

-¿Yo porque?- me dice- fue por tu culpa que llegamos tarde- se cruza de brazos

Comenzamos a discutir por quién va a tocar la puerta cuando de pronto sentimos que esta se abre de la nada y sale Barbara mi mejor amiga que últimamente me ignora por su enamorado, riéndose como una loca. Axel y yo nos miramos preguntándonos porque se ríe cuando ella decide hablar.

- Ustedes dos...- no continúa por su risa-...son tan estúpidos- sigue riéndose

-¿Porque somos estúpidos según tú, genio?- eso lo dice Axel un poco enojado

-Pues porque aún son las 8:30 - dice riéndose

Yo veo mi reloj pero este dice que son las 9:30- eso es imposible, mira- le muestro mi reloj- son 9:30, ¡Axel!- él me mira con el ceño fruncido- mira la hora de tu celular- él me hace caso y comienza a sacar su celular, veo que su ceño se frunce más, no me dice nada así que le quito el celular.

-¿ves?- le enseño el celular de Axel a Barbara- aquí también son las 9:30- le devuelvo el celular a Axel pero este sigue perdido en sus pensamientos.

-Cariño ven- Barbara llama a su enamorado y este como buen perro...digo como buen enamorado obediente se acerca a nosotros- dame tu celular- él se lo entrega y ella me enseña la hora del celular de Carl y marca las 8:30.

-Mierda, mierda, mierda- escucho que dice Axel- fue una maldita broma- veo como comienza a patalear como si fuera un niño de 5 años y yo sigo sin entender que sucede.

-Al fin te diste cuenta idota- dice Barbara riéndose- ¿tú aún no lo entiendes, no? - me dice y niego con la cabeza- lo que pasa es que este- señala a Axel- me debía una, entonces decidí hacerle una broma y hacer que se torture por llegar tarde a la clase del ogro- sonríe

Frunzo el ceño-Entiendo...- la miro fijamente- ¿yo que tengo que ver en todo esto? - le pregunto

-Pues no me quedó de otra- levanta los hombros- tú y él no se separan, así que tuve que hacer doble broma- sonríe- y me salió perfecta pero en realidad lo siento por ti Mia- hace un puchero para luego sonreir- pueden entrar tranquilo que aún falta para que el ogro llegue- agarra de la mano a Carl para entrar al aula

-¡Espera!- le grito a Barbara antes de que entre- ¿cómo lo hiciste?

-¿Recuerdas que ayer fui a tu casa porque necesitaba que me prestes tu lente 50 mm?

-Si...

-Bueno, cuando te fuiste a buscar a tu cuarto el lente cambié la hora de los relojes de tu casa, luego me llamaste para que vaya a tu habitación y te ayude a escoger unas fotos de una boda a la que fuiste.

-Continúa por favor- esto se está poniendo interesante

- Cuando fui a tu cuarto, tú estabas en el baño tomando una ducha porque dijiste que te picaba...

-Shhh....no tienes que ser tan específica

-¿Qué te picaba?- pregunta Axel

-Nada que te importe, continúa- le digo a Barbara

- Cuando estabas ahí...ocupada...comencé a cambiar la hora de tu celular y tu alarma- sonríe

-¿Y cómo hiciste con los relojes de Axel?

-Lo mismo- mira a Axel- fui a su casa ayer a pedirle un lente y el muy idiota me dijo que buscara en su cuarto mientras él se besuqueaba con una puta en el sofá de su casa.

-Te odio- Axel le dice a Barbara

-Gracias

Barbara entra al aula seguida de Carl y yo me quedo muy sorprendida por planear algo tan complicado pero ingenioso.

-Necesito una venganza- dice de pronto Axel y yo lo miro con mi cara de ¿es en serio?- ¿que? ¿piensas que me quedaré de brazos cruzados?- asiento- no cariño, la venganza será muy dulce- se comienza a formar una sonrisa malvada en su rostro.

-Eres pésimo con las bromas

-No es cierto, le hice una súper broma a Barbara tanto así que quiso vengarse

- Eso fue porque yo te ayudé y agradezco que Barbara no se enteró de nada

-Pero fue mi idea

Ayudé a Axel con la broma que le hizo a Barbara hace unas semanas. Axel le dijo a Barbara para ir a comer y como ella ama la comida aceptó inmediatamente. Yo tuve que entrar a la casa de Barbara y le dibujé penes en sus paredes.

¿Cómo entré a su casa? Pues le pedí una toalla higiénica cuando ella se estaba besando con Carl y como estaba tan ocupada me dijo que buscara en su bolso y así fue como conseguí su llave.

Debo admitir que fue muy divertido hacerle esa broma y lo bueno es que ella no se enteró que yo ayudé con eso, lo malo es que por culpa se Axel y la estúpida broma de Barbara no pude dormir más.

Axel y yo entramos al aula y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, comienzo a configurar la hora de mi celular porque no quiero apurarme en vano. Saco mis audífonos, me los coloco en los oídos para escuchar a The Clash, va en la mitad de la canción cuando siento un tirón, quitándome los audífonos, miro quién fue el causante de tal catástrofe y me encuentro con la enorme sonrisa de mi mejor amigo...esa sonrisa sólo quiere decir una cosa...

Problemas.

Y a mí no me gustan los problemas. Me meto en problemas sin querer queriendo como diría el chavo del 8 y no sé porque era del ocho si nunca lo ví entrando a una casa siempre estaba en su barril.

En fin...

Axel sigue sonriendo y no me gusta, sé que está pensando en algo grande y no me gustan los problemas grandes.

Eso me pasa por tener amigos tan vengantivos y bromistas, no sé que hice para merecer esto. Debo buscar mejores amistades.

Haré un casting para conseguir amigos...

Y lo haré lo más pronto posible.

........

Holaaaaaa....¿hola?...Ho...laaaaa...

:v

No sé si alguien esté leyendo esto pero quiero decir que no soy perfecta y mi ortografía no es estupenda por lo que si ven algún error me lo podrían decir.

Acepto críticas constructivas siempre y cuando sean escritas con respeto.

Eso es todo y pues si lees esto...te agradezco por el apoyo.

Saludos desde Perú.

💙

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora