Capitulo 8

493 31 1
                                    

-¿Hola?- me dice la voz- ¿hola?- la voz que ahora tiene nombre...- sé que me escuchas-...y se llama Thomas Hamilton- ¿acosadora?- le cuelgo

Sí, colgué. ¿Por qué? pues porque soy una cobarde.

Mi teléfono sigue sonando y me pone nerviosa así que decido apagarlo.

Ahora no sé que haré, ni siquiera sé como diablos consiguió mi número de celular, en el documento sólo decía mi nombre completo, ciudad en donde nací, mi dirección y ahora es cuando agradezco no haber actualizado mis datos del documento porque ahora vivo en otro lado pero si pudo conseguir mi número quizás consiga mi dirección.

Está bien, debo calmarme, no es para tanto, quizás si le explico todo me entienda ¿cierto? aunque él pensó que yo era de la prensa y ahora no sé si debo usar sus fotos para la exposición pero fueron las mejores que tomé y ahora estoy entre la espada y la pared.

Llego al paradero, bajo del bus y me dirijo hacia mi casa preocupada y tratando de idear algo para resolver el problema enorme en el que me he metido.

Llego a casa y no hay ruido, supongo que mamá sigues descansando y Marie terminó de hacer su berrinche y se fue a trabajar. Voy hacia mi cuarto a dejar todas mis cosas y a agarrar una toalla para ir a bañarme porque me siento muy sucia y no el sentido pervertido que quizás muchas de ustedes piensen sino que caminé y corrí mucho hoy así ya se imaginaran como estaré.

Salgo de la ducha luego de 20 minutos y me dirijo a mi cuarto, saco mi pijama de batman ¿qué? amo a batman.

Me seco el cabello porque no me gusta estar con el cabello mojada, me lo peino y me hago un moño alto. Voy hacia la cocina para preparar algo de comer cuando escucho el timbre.

-Mierda, mierda y más mierda- repetía- ¿ahora que hago?- tenía miedo- ¿si es él? ¿si es Thomas Hamilton?- estarás muerta dijo mi conciencia.

Respiro ondo y me dirijo a la puerta, me pongo de puntitas para poder ver por el hueco de la puerta pero la persona del otro lado la está tapando- ¿quien...- me aclaro la garganta-...quién es?- nadie responde lo cual hace que me ponga mucho más nerviosa.

Abro la puerta de golpe y le tiro una cachetada al hombre que está delante mío, cuando me doy cuenta quién es, me cubro la boca con ambas manos asombrada- lo siento, lo siento, lo siento- me acerco y lo abrazo.

-¿Que mierda te pasa Mia?- me dice- ¿así es como tratas a tu mejor amigo?- Axel me aleja y entra a mi casa.

Cierro la puerta y me siento el sofá donde él ya se había acomodado- lo siento en serio, no pensé que fueras tú- me siento culpable.

-¿Y quién pensaste que era?- me pregunta-¿Freddy Krugger?- se ríe

- No idiota- ruedo los ojos- sino es que...- dudo en decirle lo que pasó hoy, agacho la cabeza y comienzo a jugar con mis manos.

- Hey, nena- pone su mano en mi barbilla y me levanta la cara- sabes que puedes contarme lo que quieras- me sonríe tiernamente- para eso estan los mejores amigos ¿no?-me dice- para contarse lo que sea sin vergüenza-.

- Si lo sé es que...- suspiro- es una historia muy larga- lo miro

-Pues tengo todo el tiempo del mundo- me muestra una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas- pero primero, vamos a pedir pizza y a ver una película para que vayas entrando en confianza- me abraza y le devuelvo el abrazo- sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- se aleja y me da un beso en la frente para luego agarrar el teléfono y pedir la pizza.

Lo miro mientrás habla y sonrío, Axel es el mejor amigo que cualquiera quisiera tener, no sé que haría si lo perdiera.

Cuelga el teléfono y me mira con una ceja levantada- sé que soy hermoso nena, pero no me mires tanto que me siento acosado-me sonríe de costado.

- Te quiero mucho Axel- le digo con sinceridad.

Él me sonríe- si lo sé Mia- - me dice mientras se va acercando

Llega a mi y se me abraza muy fuerte y me dice al odio- yo también te quiero mucho pequeña.

Y ahí es cuando sé con seguridad que nada ni nadie romperá mi amistad con Axel.

Mamá baja lista para ir a trabajar.

- Hola Axel- le da un beso en mejilla

- Señora Woods, está más bella que de costumbre

Mi mamá se ríe- eso dile a tus conquistas Axel

- Margaret, eso no se lo digo a cualquiera

Mamá palmea el hombro de Axel- yo te creo Axel

- Y yo que la consideraba mi adulta favorita- dice Axel- iré al baño a desahogar mis penas- le da un beso en la mejilla a mamá- nos vemos Margaret- y se va al baño a "desahogar sus penas"

-Iré a trabajar hija, volveré mañana temprano- me da un beso en la mejilla- te amo, cuidate

- Me envías un mensaje cuando llegues al hospital- le digo

- Está bien hija, nos vemos.

Mamá se va y Axel sale del baño.

- ¿Y Margaret?- pregunta

- Se fue a trabajar

Suena el timbre y entro en pánico de nuevo, Axel abre y me calmo porque sólo era el repartidor de pizza. Hubiese querido que venga de nuevo Todd, el chico pizza, muestra plática fue muy interesante y sé que a Axel le hubiese caído bien.

Axel vuelve con la pizza en sus manos- ¿Lista para la mejor noche de tu vida?

-Súper lista

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora