Capítulo 9

439 44 1
                                    

Estoy en la sala con Axel comiendo pizza y viendo "El club de los 5".

Lo bueno de Axel y de mí es que nos gustan las peliculas antiguas, pensamos que antes transmitían mucho y últimamente las películas no tienen sentido, al menos la mayoría son así. 

Una vez termina la película, Axel me dice que irá al baño, yo decido prender mi celular y cuando lo hago me sorprendo al ver 15 llamadas perdidas de un número desconocido, o sea si ve que no le contesto para que sigue llamando, seguro es para ofrecerme algún servicio o algo parecido, también veo un mensaje de mi hermana que se quedará en la casa de una amiga.

Así que esta noche será sólo de Mia.

Axel llega a la sala con su celular en la mano y con el ceño fruncido.

-¿Que sucede Axel?- le pregunto por que se fue contento y regresó muy serio.

Me mira- Natalie está en problemas- suspira- de nuevo- se pasa una mano por la cara tratando de borrar su preocupación- Me tengo que ir Mia, necesito solucionar su problema- me dice con cara de arrepentimiento.

Le sonrío tratando de que lo tranquilice- No hay problema Axel, ve a hacer lo que tenga que hacer- le digo

Comienza a negar con la cabeza- ¿a que hora vendrá tu madre o Marie?- me pregunta

-No vendrán- sus ojos se abren- mamá tomó el turno de noche en el hospital y Marie se quedará a dormir en casa de una amiga- le respondo

- Y te quedarás sola- asiento- me quedaré contigo, no puedo dejarte sola- se acerca para sentarse en el sofá pero se lo impido.

-Ve con tu hermana- le digo- ella te necesita

Él frunce el ceño- siempre la ayudo con sus problemas- suspira- ya es hora que ella aprenda a solucionarlo por sí misma- me dice- además no puedo dejarte sola, es peligroso- niega con la cabeza.

-Estaré bien- me mira- te lo aseguro- me sigue mirando- si me pasa algo al primero que llamaré es a ti ¿está bien? así me esté desangrando te llamaré a ti- me río cuando veo su cara de horror

-Sólo llámame si necesitas algo o estas en problemas- me dice

-Sí, no te preocupes- le contesto

Vuelve a suspirar- Está bien, me iré- me apunta con el dedo- pero apenas termine, vendré y te haré compañía- me dice

Me río- no es necesario Axel- le digo

- ¿Segura?- me pregunta y asiento- Bien, entonces te llamaré y eso no está en discusión- me mira con una ceja levantada

Comienzo a empujarlo hacia la puerta- bien, bien, esperaré tu llamada- le digo- ahora vete, arregla ese problema y cuidate mucho ¿si?-.

Abro la puerta y antes de irse me da un beso en la mejilla y me dice- cierra con seguro y te cuidado- asiento y veo como se sube a su jeep, alza su mano para despedirse y yo hago mismo, arranca a toda velocidad y lo pierdo de vista.

Cierro la puerta y me siento en el sofá para poder ver algo de televisión.

La hermana de Axel, Natalie es muy problemática, tiene 15 años pero parece que fuera de 20 o más. Se junta con personas malas, que le venden droga, la llevan a fiestas y a carreras ilegales. Los padres de Axel viajan mucho así que no saben los problemas de Natalie en cambio Axel sabe todo, él es como padre y madre para ella, la cuida y la protege pero eso a ella parece no importarle porque se mete en problemas, Axel la ayuda y a los días o incluso horas se vuelve a meter en más problemas.

Sé que Axel está cansado de la situación aunque no lo diga, él ama a su hermana y la quiere proteger pero ella tampoco es que colabore mucho. Espero que en algún momento Natalie valore todo lo que su hermano hace por ella porque si ella no lo comprende a la buena lo tendrá que comprender a la mala y no es que le desee el mal sino que ya es hora de que comience a actuar de su edad y no ande quemando etapas, tiene 15 años se droga y toma, yo tengo 20 años y no tomo hasta desvanecerme y mucho menos me drogo.

El sonido del timbre me saca de los pensamientos tan profundo que estaba teniendo.

Logro con toda mi fuerza de voluntad pararme del sofá, me dirigo hasta la puerta y la abro.

Abro mucho los ojos asombrada de quién está al otro lado de la puerta.

-Hola acosadora- me dice Thomas Hamilton.

Yo lo primero que hago como buena anfitriona que soy es cerrarle la puerta en la cara.

¡Si! asi es señores y señoras le cerré la puerta en la cara al hombre más poderoso del país y eso me asusta.

Este sigue tocando el timbre y yo no logro reaccionar.

Ahora toca la puerta y detrás de esta dice- Sé que estas ahí- varios toques en la puerta- abre la puerta ahora- me dice con autoridad.

Justo cuando Axel se va este hombre decide alterarme con su presencia. Camino de un lado a otro en frente de la puerta buscando alguna alternativa para salir vida de esta, pero nada se me ocurre, es como si mi cerebro decidió revelarse contra mí y no quiere encender el foquito de las ideas.

En lo único que puedo pensar es que toda mi paz interior se fue la mierda por él.

Otra vez...

Estoy jodida.

***

Otra vez quiero agradecer a las personas que leen mi historia, no soy perfecta escribiendo así que si ven una falta ortográfica me la hagan saber por favor.

Eso es todo creo :v

Saludos a todos.

😌💙

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora