Capítulo 14

416 37 7
                                    

THOMAS

Estaba sentado en mi escritorio pensando en aquella chica fotógrafa, tenía algo que me llamaba la atención, es muy hermosa pero tiene un carácter muy...especial.

Después de salir de su casa alrededor de las 11 de la noche, estuve hablando con mi hermano Drew sobre porque la defendía tanto, llegué a pensar que le había gustado a simple vista pero me lo negó y sólo dijo "es una joven fotógrafa con ganas de cumplir su sueños, ¿quiénes somos nosotros para arruinarla?".

Al comienzo me molesté por su respuesta porque ¡vamos! que te tomen fotos así desprevenido y más a mí que últimamente la prensa me persigue por todos lado, había pensado que ella era parte de algún medio que quería alguna primicia o algo, no me hubiese molestado que me pida amablemente que quiere tomarme fotos y en ese instante me sentí acosado y muy incómodo. Pero después de darle vueltas al asunto, coincidí con Drew, ella es joven aún puede cometer muchos errores y no por eso vamos a cortarle las alas, yo no quiero eso para nadie.

Si mi hermano ya está en esa situación y lo apoyo no puedo hacer lo mismo con otros que tienen las mismas metas que tiene mi hermano y eso es querer salir adelante con lo que te gusta.

Incluso a veces me siento culpable porque mi hermano quiere ser músico pero papá no lo deja y nosotros los hermanos no tenemos permitido darle dinero para que se compre o estudie lo que él quiera, así que él solito se consiguió un trabajo y con eso paga su aprendizaje en la música y debo admitir que es muy bueno, de vez en cuando le doy un poco dinero para que sepa que lo apoyo, él me lo agradece pero no quiere que lo ayude por que dice que él puede sólo y que no quiere que yo tenga problemas con nuestro padre.

Quizás se preguntarán pero tú tienes 30 años ¿no tiene dinero propio? si tengo dinero propio el problema es que a nuestro padre le gusta tener todo controlado porque el dinero que ganamos es de las empresas que él nos dejó a cargo por lo que él mensualmente pide movimientos de cuenta y hace que Drew y yo saquemos cuentas con él para que todo esté en orden.

Siento que suena el teléfono y contesto- Hola- digo con voz autoritaria

- Señor Hamilton- es mi secretaria- la señorita Cristina lo busca- dice

-Sabes que si es ella debes dejar que entre defrente- le cuelgo porque ya lleva 2 años trabajando aquí y aún no aprende.

Cristina entra con los brazos abiertos y yo me levanto del asiento para responderle el abrazo. Cuando nos separamos, saca algo de su bolso y me lo entrega.

-¿Que es esto?- le digo

Ella bufa- ¿acaso no sabes leer?- me dice- hoy habrá un exposición de fotografía- sonríe- quiero ir- dice

-Ajá ¿y eso que tiene que ver conmigo?- le pregunto

- Pues que tú me vas a acompañar- me sonríe

-¿Yo?¿estas segura?- ella asiente

-Si, en realidad fuiste mi última opción hermanito- me dice- le dije a Todd pero dijo que se iba a una audición luego le dije a Drew pero dijo que tenía que reunirse con un cliente entonces sólo quedaste tú- termina de decir

-Oh vaya gracias, me siento tan privilegiado- sarcasmo- No puedo, tengo cosas que hacer- le doy el folleto que me había dado y me dirijo a sentar.

-Eres un mentiroso, ví tu agenda y no tienes compromiso después de las 6- me dice y yo levanto una ceja- Cecilia no tiene la culpa, ella se fue al baño y aproveché para entrar en su computadora- dice

Suspiro- ¿A que hora es esa exposición?- le pregunto

Ella sonríe- comienza a las 4 de la tarde pero estará abierto hasta las 9 de la noche- me dice- me recoges en casa a las 6:30 y nos vamos para allá- no deja diga nada, se acerca me da un beso en la mejilla-gracias hermanito, nos vemos- se despide y se va.

No quería ir a esa exposición pero de un momento a otro me entró mucha curiosidad como si algo ahí fuera a pasar y que me vaya a sorprender.

***

¡Hola!

Este capítulo es corto porque no tenía planeado escribir desde la perspectiva de Thomas, pero de un momento a otro me dije "oye, deberías probar escribir como hombre" :v este fue el resultado, siento que me salió bien pero debo mejorar.

Quiero agradecer a las personas que leen mi historia y votan, me alegra saber que les gusta o al menos eso es lo que creo :v

Eso es todo...

Saludos a todos.

😊💙

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora