Capítulo 11

427 33 1
                                    

Me pongo caliente y no por un hombre sino por los nervios, eso me pasa por mentir tanto.

¡Tengo una estupenda idea!

Subiré a mi cuarto y como tengo 3 memorias les traeré sólo 2 y esas están vacías, volvió la Mia inteligente y astuta.

Comienzo a pararme para dirigirme a mi habitación cuando los dos Hamiltontos se levanta y yo los miro como diciendo que están haciendo.

El abogado me muestra la hoja- tenemos orden de ir por donde querramos en esta casa- dice- y no queremos que nos engañe o nos oculte información.

Miro al Hamiltonto 1 y este me mira con una sonrisa triunfante.

Mi plan se fue a la basura, ahora si estoy en graves problemas.

Los tres subimos a mi habitación, subo mi mochila a mi escritorio y saco el estuche de cámara de ahí, se lo entrego al abogado y este comienza a sacar la cámara, la prende y pone la memoria en donde debe ir.

Hamiltonto no quita la mirada de mi y eso me pone incómoda.

- ¿Acaso tengo monos en la cara?- le pregunto enojada

-No, sólo me pregunto como puede caber tanta amargura en ese cuerpecito tan pequeño- me dice

- No te respondo como debería- le digo- sólo porque de ahí no quiero que me demandes- le respondo molesta.

-No te demandaría por decir palabras ordinarias como tú-me sonríe hipócritamente.

- Ordinario tu abuela- bien, no fue un insulto pero no sabía que decir.

- ¿Lo ves? - me dice- OR-DI-NA-RIA- me dice la palabra pausadamente

El abogado debe seguir revisando mis fotos, ya que aún no dice nada, tengo muchas fotos ahí así que le va a costar encontrar las fotos del Hamiltonto.

-Whoao- dice el abogado Drew, Hamiltonto y yo volteamos a verlo- tus fotos son...- me mira- whoa- me dice

Le sonrío- Gracias, la fotografía es mi pasión- le digo orgullosa de mi carrera.

El Hamiltonto se ríe y lo yo lo miro enojada- ¿De que te ríes?- le pregunto.

-Me rio de ti- me dice- la fotografía no te va a dar de comer- me mira con una sonrisa- la fotografía es sólo para gente que no sirve para nada- me dice

Me quedó asombrada por sus palabras y eso demuestra que este tipo es un soberbio.

-No cualquiera puede tomar fotos- él iba a decir algo pero lo interrumpo- la fotografia es un arte, no es algo que lo pueda hacer cualquiera- le digo- la fotografía no es tomarte un selfie con tu celular, la fotografía es encontrar una buena locación, buena iluminación y un buen ángulo para que la foto quede perfecta y transmita algo- quería hablar pero no lo dejé- el que hables así de una carrera que es conocida a nivel mundial dice mucho de tu persona- lo señalo y le digo- y gracias a nosotros las empresas incluida la tuya, se pueden dar a conocer, así que agradece que existen los fotógrafos, publicista y comunicadores porque tú sin ellos no serías nada- finalizo.

Él me mira y no sé como interpretar su mirada, es entre asombro y enfado.

Pobre la mujer que termine casada con él, seguro luego se arrepentirá de haber cometido ese error fatal.

Miro al abogado y este pasa la mirada entre Halmiltonto "mi ex objetivo" y yo- parecen una pareja de enamorados en su primera pelea- se ríe y vuelve su vista a la cámara.

Miro a Hamiltonto con odio y él me mira de la misma manera, buena al menos tenemos algo en común, el odio es mutuo.

-Bingo- dice el abogado- encontré las fotos- sigue mirando las fotos- encontré las fotos que te tomó la señorita Woods- me mira- ¿no que era mentira?- me dice

-Yo puedo explicarlo- digo rápido.

-No quiero escuchar tus explicaciones- dice Hamiltonto- quiero demandarla- le dice a su abogado. 

Yo me horrorizo y comienzo a negar con la cabeza- por favor, tengo una explicación- le digo a Drew el abogado- por favor, si me demanda no podré pagar un abogado- le pido- por favor-.

-No- dice Hamiltonto

-Está bien- dice el abogado Drew

Ambos se miran con el ceño fruncido porque hablaron a la misma vez.

-Hablarás...- me dice Hamiltonto-...pero en la corte

-Tú jódete- le digo enojada- no estoy hablando contigo- miro al abogado- por favor- le pido

-Él trabaja para mí- me dice con simplicidad- él hace lo que yo le diga- me mira sonriendo

-Está bien, te escucharé- me dice el abogado y sonrío.

-¡¿Estas loco?!- Hamiltonto se exalta- no puedes escucharla- gruñe como un perro- ¡ella te mintió en tu propia cara!- le grita 

Drew suspira- lo sé Thomas pero quiero saber cuál es la explicación que tiene- dice

Le saco la lengua a Hamiltonto como una chica muy madura y este me mira enojado.

Señala a Drew- más te vale que sepas que estas haciendo- le dice amenazantemente.

-Tú confía en mí y tú...- me mira- esta vez serás muy sincera- me dice y yo solo asiento.

Le sonrío- Gracias, vamos a la sala para hablar mejor- le digo

Hamiltonto me mira y me dice- No quieres tener problemas conmigo así que más te vale decir todo

Drew se acerca- ya déjala tranquila, la estas asustando.

Thomas Hamiltonto nos mira furioso y luego sale de mi habitación.

- Idiota- murmuro

- Sí lo es pero hay que tenerle paciencia- me dice Drew antes de salir de mi habitación con mk hermosa cámara en sus manos.

Inhala, exhala. Inhala, exhala

Todo irá bien me repito una y otra vez.

Solo sé sincera y te podrás librar de Thomas Hamilton

***

Como ya había dicho tengo varios capítulo es borrador, sólo falta corregirlo y subirlo por lo que subiré capítulos muy seguido.

Si ven alguna falta ortográfica háganmelo saber por favor, así me ayudarían mucho.

Eso es todo...

Saludos desde Perú

😊💙

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora