Capítulo 4

613 34 3
                                    

¡ODIO CON TODA MI ALMA EL RETRATO EN EXTERIORES!

Tengo que tomarle fotos a personas en exteriores y no me gusta hacer eso porque es complicado hacer posar a alguien para una foto, no es imposible pero eso no es lo mío y el profesor lo sabe perfectamente pero igual quiso darme ese tema.

A Axel le tocó el tema de conciertos, hubiese preferido mil veces eso a retrato... ¿ven? por eso odio tanto al profesor, él sabía que no me gustaba ese tipo de fotos porque una vez nos hizo comentar que tipo de fotografías no nos gustaba, mejor hubiese dicho que no me gustaba la naturaleza para que me toque eso.

Igual yo nunca me rindo y haré un excelente trabajo, dejaré al ogro con la boca bien abierta.

En la hoja que nos dio el profesor, habían premios que el instituto estaba dando al ganador, era todo un kit completo de iluminación, background *tela de fondo* y una laptop, yo quería ganar eso por dos motivos, el primero es porque quiero hacer mi propio estudio fotográfico aunque no me guste el tema de retratos, el tener un estudio fotográfico es algo que debe tener todo fotógrafo, es necesario saber sobre retratos para eso. No diré que soy una experta en retratos pero si sé lo principal para lograr una buena foto y el segundo es que no tengo dinero para comprarlo y por eso lo quiero.

- Bueno alumnos- dice el ogro- nos vemos la próxima clase- se retira del aula.

-¿Podrás con tu tema?- me dice Axel-puedo ayudarte si quieres- le sonrío porque su propuesta es muy tentadora pero no la puedo aceptar

-Podré con esto- pongo una mano en su hombro- si puedo soportarte a ti, sé que podré soportar esto- me río al ver que frunce el ceño

- Sé que así me quieres- me da un beso en la mejilla- ¿Te irás a casa?- me pregunta

-Si, sabes que hoy ya no tengo más clases- le digo

- Pensé que si tenías más clases- se pone a pensar

- Yo también creía lo mismo pero me acabo de acordar que la profesora Almendra y el profesor Max se fueron de luna de miel y no regresan hasta la próxima semana- levanto lo hombro

- Cierto, los profes que follaban entre clase y clase ya se casaron- se le pego en la cabeza- Auch, no seas abusiva.

- Es maltrato animal ¿cierto?- me horrorizo- lo siento- le sobo la cabeza y él me la quita con una manazo, me saca la lengua como todo un hombre maduro

Axel y yo no tenemos clases juntos porque él se retraso un mes porque no puedo pagar entonces ahora sólo llevámos 3 clases juntos en toda la semana, me despido de mis amigos y salgo del instituto para irme a casa. A cada paso que doy me pongo a ver a las personas que pasan pensando el como haré el trabajo.

Quizás si le tomo fotos a cualquier persona su expresión salga más natural, eso también sería retrato y el ogro no me diría nada. Es una buena opción. No veo algo que pueda salir mal con esto así que ya me decidí. Haré las fotos con personas que estén pasando por la calle.

Mañana tengo el día libre así que me tendré que levantar temprano para salir y tomar todas las fotos que pueda mientras tenga luz del día.

Me quedo mirando fijamente a algunas personas sin querer y estos se asustan como si fuera una acosadora, cosa que no soy o bueno al menos no lo soy por hoy porque mañana si seré una acosadora y de las peores. Llego a mi casa y lo primero que veo es el desorden que mi querida madre no ha podido arreglar, no entiendo a esta mujer, ella parece la hija y yo la madre, sé que ella trabaja pero nada le cuesta mantener la casa ordenada.

Subo a mi habitación para dejar mis cosas y luego bajo de nuevo a la sala, pongo un poco de música y me pongo a limpiar mientras la hermosa voz de Cerati me acompaña a solucionar este desastre.

Me demoré 4 horas, ¡si! 4 horas en limpiar toda la sala, comedor y cocina; luego de eso me voy directo al baño a darme un relajante ducha, una vez termino me pongo un short blanco y una camiseta azul con unas pantuflas azules y bajo a la cocina para comer algo.

Son las 4 de la tarde y mi hermana Marie llega de trabajar temprano, ella dejó de estudiar porque dice que no se le da bien, prefiere trabajar de mesera en un cafetería cerca de la casa, lo bueno es que consigo descuento en café, lo malo es que ella no aspira a nada en un futuro y eso me decepciona.

-Hola hermana- se acerca y me da un beso en la mejilla- ¿hay algo de comer?- me pregunta

Me levanto para lavar mi plato y mi vaso- si, ahí te dejé pasta roja- le digo mientras lavo mis cosas.

Se sirve la pasta en un plato, me da las gracias y se va hacia la sala a ver un poco de televisión. Yo me dirigo a mi cuarto a ver Stranger Things, amo a Mike y a Once, son tan lindos juntos, es como si estuvieran destinados a encontrarse.  A veces quisiera encontrarme a alguien que mueva mi mundo y me enamore como nadie lo hizo, es cursi y cliché pero a mí me gusta.

Luego de ver  4 episodios de la serie, me pongo a ver ejemplos para la fotografía de retrato, quiero inspirarme un poco para mañana estar preparada.

Cada vez que tengo un desafío me trazo metas, cada una más difícil que la otra, no me gusta quedarme atrás así que siempre doy lo mejor de mí para ser mejor cada día.

Además yo soy Mia Woods y Mia Woods nunca rinde.

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora