Capítulo 6

513 37 2
                                    

Y sí...

Marie se arrepintió de lo que pasó anoche en casa de Axel.

Axel cumplió con traer a mi hermanita a casa sana y salva. Todo iba a bien hasta hace unas horas cuando de pronto Marie se acordó de la estupidez que hizo anoche y ahora está en su habitación gritando como loca y destrozando todo a su paso diciendo "soy una tonta, una estúpida, me voy a suicidar". Yo por otro lado estoy en la sala riéndome junto a Axel.

Axel vino temprano porque según él presentía que algo gracioso pasaría por eso decidió venir a mi casa temprano y pues... tuvo razón.

- Bueno Axel, ya es hora de que te vayas- me levanto del sofá

Axel hace un puchero- Que aburrida, pero tienes razón ya se me hizo tarde para mi clase.

Hoy no iré a clases porque...bueno porque simplemente no quiero ir, en cambio Axel si tienes que asistir porque está súper mal en el curso de iluminación.

Una vez Axel se fue de mi casa subo a mi habitación a tomar una ducha y cambiarme. Me pongo una camiseta manga cero negra, un pantalón militar, unos botines y una mochila negra en donde meto mi camára canon 7D Mark II con lente de 18-135mm, esta es mi bebé, me la regaló mi abuelo en mi cumpleaños de hace unos cuantos meses y juro que en ese momento grité y salté como una niña. Guardo la cámara, las dos baterías y las memorias en un estuche.

Escucho que la puerta principal se abre y bajo rápidamente pensando que Marie iba a cumplir eso de suicidarse.

Suelto un suspiro cuando veo a mamá llegar.

- Mamá, debiste llegar hace 2 horas ¿qué pasó?- me acerco y le doy un abrazo

Suspira- una emergencia de último momento.

- ¿Hoy harás turno noche nuevamente?

- Hoy y las próximas dos semana- dice con cansancio

Hago una mueca- al menos podrás descansar en el día.

Escuchamos un ruido que seguro debe provenir del cuarto de Marcie

-¿Qué fue eso?- pregunta mi mamá mirando hacia arriba

- Marie tiene un ataque, nada más- mi mamá me mira- yo no le hice nada, soy inocente

Mi mamá me sonríe- ¿Saldrás?

-Iré a tomar fotos para un trabajo, vengo en la tarde.

- Bien, cuidate hija, yo iré a descansar. Te amo.

Me da un beso en la mejilla y sube con cansancio las escaleras.

Yo salgo de mi casa hasta la parada de autobus para comenzar a realizar las mejores fotos que haré en mi vida y con las cuales haré que el ogro del profesor quede con la boca abierta.

...

Después de media hora llego a la plaza y ¡whoao! Está lleno de gente y eso es genial porque algo me dice que tendré muchas fotos hoy, comienzo a sacar mi cámara y todo lo que necesito para tomar las fotos, configuro la cámara y ya estoy lista para la acción. 

Disparo, disparo y disparo pero ninguna foto me convence. Son las 2 de la tarde y mi estómago gruñe, veo una carretilla que venden hot dog y me compro uno con una soda.

Termino de comer y seriamente estoy pensando en darme por vencida cuando de pronto veo un hombre con traje sentado en una banca, se ve muy interesante así que alisto mi cámara para tomarle foto, disparo, la veo y realmente me gusta esta foto, es perfecta, continuo tomándole fotos al hombre y todas me gustan.

Lo sigo a donde sea que vaya y ¡no! no soy una acosadora simplemente él es perfecto.

Me distraigo viendo las fotos porque cuando levanto la cabeza para seguir tomándole fotos el hombre ya no está, me levanto de la banca en donde estaba sentada para comenzar a buscar a aquel hombre perfecto...aclaro que es perfecto para las fotos.

Comienzo a buscarlo por todo el parque pero no lo encuentro.

- Arg...lo que me faltaba- me frustro, en serio quería seguir tomandole fotos- por algo pasan las cosas...- digo y una señora que pasa por mi costado me mira mal.

Estoy a punto de guardar mi cámara en mi mochila pero como si fuera obra de todos los astros y ángeles divinos veo al hombre que le estaba tomando fotos hace un momento, veo que entra a la cafetería que está al frente del parque.

Cruzo la pista y entro a la cafetería comienzo a buscarlo y lo veo sentado en una de las mesas que está al costado de una gran ventana, me dirigo hacia una mesa que está a la otra esquina de la cafetería, porque si quería tomarle foto no debía darme a notar.

Tomo asiento y preparo mi cámara para tomarle más fotos, estoy a punto de disparar cuando algo interrumpe mi campo de visión, levanto mi mirada y me encuentro con una chica sonriéndome falsamente.

-Bienvenida a "Coffee and read"- que nombre tan...genial- ¿que vas a ordenar?- me da una carta y comienzo a leerla, todo esta muy caro- sólo quiero agua por favor- cierro la carta y se la entrego

Sigue con su sonrisa falsa- Si no va a ordenar algo- me dice- le invito amablemente a retirarse-.

¿Qué?¿tengo que consumir? Todo está caro- pero sólo quiero agua- le digo

- No tenemos agua- deja de sonreir- u ordenas algo de verdad o te sales de aquí- me señala la puerta.

Verifico si el hombre sigue ahí y ¡si! sigue ahí, suspiro -¿cómo no van a tener agua? ¿Con que preparan todo esto? ¿aire?- le pregunto con incredulidad. La chica me sigue mirando y no contesta mis preguntas- sólo quiero un café- ella agarra la carta, apunta mi pedido.

-Bien, ahorita mismo te lo traigo- su sonrisa falsa regresa a su rostro y se va.

Preparo de nuevo mi cámara y me dispongo a tomarle mas fotos a aquel hombre.

Ahora que lo logro ver bien, es un hombre muy atractivo, es algo, trigueño con cabello negro y unos ojos marrones pero su mirada es muy penetrante y dominante, puede asustar un poco pero en las fotos se ven estupendas.

La chica malhumorada llega con mi café y me lo deja en la mesa para luego retirarse no sin antes darme una mirada de "no te vayas sin pagar", estaba pensando en hacerlo pero esa chica me da miedo.

Tomo varias fotos de él, mirando hacía afuera, tomando su café, comiendo su pastel de chocolate, hablando por teléfono. De pronto llega una mujer a la tienda que a simple vista podría ser una modelo de Victoria Secrets, es alta, rubia con ojos azules y muy delgada, creo que debería comer un poco más, ella se acerca al hombre, este se para y se dan dos besos en las mejillas, él le abre la silla para que se siente- que caballeroso- murmuro.

A todo eso le tomé foto porque son perfectas, parezco una acosadora pero vale la pena.

Continuo tomándole fotos y cada uno de esas fotos son PER-FECT-TAS. Disculpen por repetirlo tanto pero este hombre me salvo de una catástrofe.

Vuelvo a levantar la cámara para tomarle más fotos y por el visor logro ver que su mirada está en mí, bajo la cámara para saber si no estoy alucinando y si, efectivamente, él me está mirando con el ceño fruncido.

Estoy jodida.

***

Pues quiero agradecer a las personas que estan leyendo mi historia, me hacen muy feliz.

Tengo varios capítulos escritos en borrador, sólo los corrijo un poco y los subo así que estaré subiendo capítulos muy seguido.

No tengo días determinados en los que subiré, simplemente los subo cualquier día y ya

Otra vez gracias por su apoyo en esta historia.

Muchos besos y abrazos para ustedes.

💙

Objetivo Encontrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora