Cap 6: Pensamientos profundos

1.6K 86 72
                                    

<<BaeHyun>>

Toco la puerta y espero a que me abra. Cuando se abre la puerta me encuentro con una ___ diferente, como la otra vez que quedamos. ¿Cómo diantres cambia tanto? Pasa de llevar puesta ropa muy sencilla con una trenza mal hecha y a las prisas a llevar lo que está llevando ahora. Parece una top model. Ese pelo suelto y esa ropa le queda tan bien...

___: Parece que me estás escaneando.

(Uish, me ha pillado)

___: Tampoco es que me lo curre vistiéndome, pero supongo que no estoy peor que cuando voy a clases.

BaeHyun: ¡Nono, si no es por eso!-empiezo a agitar las manos.

___:¿Entonces cuál es el problema...-se acerca a mi oído-...oppa?

BaeHyun: Joder...Pero que pesada-suspiro.

___: ¿Yo? Siempre :D

BaeHyun: Venga, vamos...

Caminamos y caminamos hasta llegar al parque. Nos pusimos en el sitio de la otra vez y charlamos. Ella me preguntaba cosas sobre mi país.

___: Entonces, la capital de Corea del Sur es Seúl, ¿no?

BeHyun: Exacto.

___: Por cierto, he mirado en Google Maps y me he fijado que Corea del Sur está muy cerca de Japón.

BaeHyun: Sí, cierto.

___: ¿Y qué es eso del K-POP?

BaeHyun: Es un género de música que-...

___: ¿Me pones alguna canción?

BaeHyun: Esto...vale...-Miro en mi móvil las canciones que tengo descargadas. Decido poner una de mis canciones favoritas de Big Bang. Le doy al play y suena la música. Al rato ___ está moviendo la cabeza al ritmo de la música.

___: ¿Cómo se llama el grupo?

BaeHyun: Big Bang.

___: ¿Quienes son?

BaeHyun: Los putos amos.

Veo pasar a una de las chicas que me acusó de robar la pulsera aquel día por delante nuestra. Está trotando  con los auriculares puestos. De repente mira hacia nosotros y por suerte no dijo nada y se fue.

<<___>>

Esta música mola. Tiene mucho ritmo y me dan ganas de cantarla (si me la supiera...). Miro hacia delante y veo a Cathy trotando y observándonos. Cuánta suerte tengo... Afortunadamente dejó de mirarnos y siguió trotando. Miro la cara de BaeHyun y le veo aliviado, suspirando y cerrando los ojos.

___: JAJAJAJA ¿Tú también le tienes asco?

BaeHyun: Sí.

___: Ah, por curiosidad, ¿practicas algún deporte?

BaeHyun: Sí, baloncesto.

___: Qué pasada, con razón eres tan alto-me empiezo a reír y él también.

BaeHyun: Exageras, me llegas un poco más arriba del hombro. ¿Y tú practicas algún deporte?

___: No, soy una gandula de las que se la pasan todo el día en frente del portátil, o casi todo el día :D

BaeHyun: Vaya, qué entretenido-dice en tono sarcástico-¿pero nunca has practicado algún deporte?

___: Sí, antes sí, estuve en baile, de hip-hop para ser exactos , y también en pádel.

BaeHyun: Ah, ¿pero por qué no practicas ahora ningún deporte?

___: ¿Qué mas da? Me va bien la vida sin ello.

Un chico coreano y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora