El sonido de la alarma del reloj me despierta. Apago la alarma pero permanezco acostada y vuelvo a cerrar los ojos y volver a ponerme en la misma posición en la que me quedé dormida. Un rato después decido reincorporarme y me siento en el borde de mi reconfortante cama. Como ya era de esperarse me quedo en mirando un zapato fijamente tirado al lado del mueble donde guardo mis materiales de dibujo. Una vez que vuelvo en sí miro el calendario. Hoy es __ (aquí lo puedes interpretar con la fecha de tu cumpleaños).
___: __...__...-repito una y otra vez la fecha, como si esperara a que me viniera algo a la cabeza con respecto a ese día.
...
...
...
...
...
...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOY ES MII CUUUMPLEEEEEE!!!!!!!
___: ¡AY DIOS MIOO!
Bajo a la cocina a desayunar y me encuentro con una torre de tortitas con sirope y con frambuesas y arándanos acompañado de un vaso con chocolate caliente.
Mamá: Felicidades cariño.
Papá: ¡Felicidades!
Aylen: ¡¡Happy birthday!!
Me quedé con la boca abierta. El plato se ve muy delicioso.
___: ¡Woow! ¡Muchas gracias!-les doy un abrazo. Me da pena comerme este plato. Doy media vuelta y salgo de la cocina.
Mamá: ¿A dónde vas?
Papá: ¿No te gustó?
___: Sí, por supuesto que me gusta. Voy a subir un momento a coger mi móvil y le voy a sacar una foto.
Cuando vuelvo me siento y busco un buen ángulo para sacarle la foto.
___: Perfecto...-saco la foto y la reviso-quedó muy bien-empiezo a comer. No hay palabras para describir este sabor.
Mamá: ¿Te gusta?
Aylen: Yo ayudé a mamá a hacerlo.
___: Está delicioso.
Ayleen: ¿Cuánto le pones?
___: Ummm...Un once de diez-sonrío.
Aylen: ¿En serio? No sabía que era una experta cocinando, ¿qué digo? maestra...-agita su pelo como una diva y posa como tal.
Ya se le volvió a subirse el ego a la niña...
Miro el reloj y ya queda muy poco para irme a clase. Tengo que darme prisa. Me termino el desayuno rápido y me levanto bruscamente.
Mamá: ___, se me olvidó decirte que hoy no hace falta meterte tanta prisa. Ayer me llamó Nath para decirte que te lleva en coche.
___: Ahh genial-hago gesto de aprobación y me voy a mi cuarto a prepararme. Como hoy es mi cumple (y porque mi madre me obligó -.-) me puse algo guapa para la ocasión. En vez de hacerme una trenza como siempre, me solté el cabello. Me hago un maquillaje discreto y natural, que no se note. Agarro la mochila, me despido de mi familia y me subo en el coche.
Madre de Nath: ¡Felicidades ___!-dice desde su asiento de piloto.
___: Muchas gracias, Isabel-le sonrío.
Volteo hacia Nath y esta me mira como si hubiera visto un fantasma. Le paso la mano por delante para ver si reacciona.
Nath: Estás her-mo-sa.
ESTÁS LEYENDO
Un chico coreano y tú
Fanfiction___ nunca se había imaginado tener como compañero de clase a un sur coreano, bueno, más que compañeros... Te quiero. Historia compuesta por dos partes.