Me ducho, me pongo unos shorts vaqueros y una camisa corta blanca a juego con las converse. Me dejo el pelo suelto y agarro las gafas de sol. Suena el timbre y bajo corriendo hacia la puerta. Abro y ahí está, de pie observándome de arriba a abajo. Creo que es normal estar sorprendido al ver tanta belleza 7u7 (ok no xd).
BaeHyun: Te ves muy diferente.
___: Esto...gracias-cierro la puerta detrás de mí-vamos-y nos pasamos todo el camino conversando hasta llegar a la heladería.
Heladera: Hola, ¿de qué sabor lo quieren?
BaeHyun y ___: dulce de leche-nos miramos el uno al otro y nos sorprendimos. La chica nos da los helados y BaeHyun paga el mío también.
___: No tenías por qué hacerlo.
BaeHyun: ¡Claro que sí! Me ayudaste a librarme de aquellas dos plastas al salir del instituto.
___: Gracias-le sonrío.
Salimos de la heladería y vamos al parque. Se derretían muy rápido los helados porque hoy hacía mucho calor. Se me cae un poco de helado encima de la camisa y BaeHyun se ríe, pero a él también se le cae en la prenda de ropa. Reímos ambos.
BaeHyun: Oye, vamos a sentarnos debajo del árbol, hay sombra-nos sentamos allí y cuando terminamos de comer nos acostamos boca arriba sobre el césped.
___: ¿Y cómo es que has aprendido tan rápido nuestro idioma y lo hablas tan bien?
BaeHyun: Mi padre llamó a un profesor nativo a que me enseñara. Fue muy difícil al principio, pero no me rendí y seguí esforzándome. Llevo muchos años aprendiéndolo.
___: Wow, es que hablas como si te hubieras criado aquí.
BaeHyun : Dime una cosa, ___
____: Una cosa.
BaeHyun: Ja ja, que graciosa -.-
___: Jeje, perdón, era para la coña.
BaeHyun: ¿Alguna vez has tenido novio?
___: No-en ese instante BaeHyun me miró con cara de sorpresa-¿pasa algo?
BaeHyun: No, es que...me sorprende que no lo hayas tenido, porque eres muy guapa y simpática-cuando dijo eso me quedé con la boca abierta-¡quiero decir! que eres cool y eso...
___: Pues...gracias supongo. ¿tú has tenido novia?
BaeHyun: Pues sí, pero solo por tener. No es que la quisiera. Y ella tampoco me quería a mí. Sólo quería presumir.
___: Ya veo...
Ya eran las ocho y me tenía que ir ya. BaeHyun se ofreció para acompañarme y hablamos durante el trayecto.
___: Ya hemos llegado. ¡Gracias BaeHyun OPPA!-éste se quedó como una estatua mientras yo me reía.
BaeHyun: ¡¿D-de d-dónde sacaste eso?!
___: ¿Sorprendido? Pues de Internet-cierro la puerta y oigo los pasos de BaeHyun alejándose. ¿Podría presumir de tener un amigo asiático? Aunque, si es mi amigo, no entiendo por qué me sonrojo con él, por ejemplo en plástica. Será porque es un chico y...todo eso. En fin, ya se me pasará.
Después de cenar subo a mi habitación a investigar sobre Corea del Sur y, ya rendida me voy a dormir.
Por fin es Viernes...Me levanto y me preparo para ir al instituto. Me hago la misma trenza que siempre y me dejo los mechones cortos de la parte de adelante por fuera. Desayuno, cojo mi maleta, me despido de mis padres y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Un chico coreano y tú
Fiksi Penggemar___ nunca se había imaginado tener como compañero de clase a un sur coreano, bueno, más que compañeros... Te quiero. Historia compuesta por dos partes.