Cap 27: El concierto

590 38 3
                                    

<<___>>

Hoy van a dar un concierto hecho por estudiantes de aquí en la hora del recreo. Entre esa banda se encuentra nuestra dulce Jessie. Las demás y yo nos pusimos en primera fila para verla mejor y así animarla. Después de minutos de espera van subiendo los integrantes al escenario de uno en uno y todos gritamos y aplaudimos. Gritamos y gritamos el nombre de Jessie. Nos escucha y nos saluda con una amplia sonrisa. Oigo el nombre de otra persona entre el público.

-¡¡Nareeel!! ¡¡Narel!!-gritan algunas chicas y miro con detenimiento a los demás integrantes.

No puede ser, ese es Narel. Narel está subido al escenario. Luce bastante serio. Empieza el concierto y no le quito el ojo de encima a Narel. Parece otra persona. La ropa negra  le sienta muy bien. El azul de sus ojos resalta con los focos. Cuando hace su solo de guitarra eléctrica todas las chicas gritan e inconsientemente lo miro con la boca abierta. Cuando termina el concierto vamos hacia Jessie.

<<Narradora>>

Cam, el amigo de BaeHyun que le gustaba Jessie, se intenta acercar a ella y así establecer una conversación. Sin embargo, su plan no le sale bien y aparece una multitud de fans que separan a Cam de Jessie.

-¡¡Déjenme pasar, por favor!! ¡¡Jessie, aquí!! !!!JESSIIEEEE!!!

-Entre todos los gritos de fondo Jessie escucha la de Cam y voltea hacia él, saludándolo a lo lejos con una hermosa sonrisa, haciendo que los fans gritaran más fuerte todavía.

-Bueno, algo es algo-dice conforme.

<<___>>

-Simplemente hermosa tu voz-dice Maya a Jessie.

-¡Sí! El concierto ha sido la bomba.

-Se me puso la piel de gallina.

-Jessie-interrumpo los cumplidos-¿qué hace Narel en la banda?

-¿Sabes quién es?-abre los ojos de sorpresa.

-¿Quién es ese?-pregunta Gail.

-Está en mi clase de plástica, y sobre eso quería preguntarte. Si él ya está en plástica, ¿qué hace en la banda? ¿No deberían ser sólo los alumnos de música?

-Bueno, realmente no, quiero decir, nuestra banda es aparte, no es parte de la optativa de música, por tanto ahí puede estar cualquiera-responde Jessie-por ejemplo Jack-señala al de la batería- ese está en el club de natación.

-Ah, comprendo...

Voy al baño y me encuentro a Narel por los pasillos.

-Hey, ___-se acerca a mí-¿me vistes?

-Sí, no sabía que tocabas en la misma banda que mi amiga Jessie.

-Ah, sois amigas...-se queda pensativo-¿y qué te pareció el concierto?

-Pues la verdad que muy bueno-miro el reloj de mi muñeca-bueno, me voy ya que ahora mismo se acaba el recreo.

-Espera...-me agarra de la muñeca-tengo que decirte algo.

Vaya, aquí viene. Le diré que no.

-¿El qué?

-Verás...estos días me he comportado un poco raro contigo, pero es porque...

-¿Porque quieres que te haga la escultura, quizás?-le suelto directo.

Él me mira perplejo con los ojos como platos.

-¿Qué?

-Ah, ¿no era eso?-digo bajito.

Parece que he metido la pata.

Un chico coreano y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora