<<___>>
Últimamente me aburro mucho en clase, me pongo a dibujar en la mesa y en páginas salteadas todavía sin usar de mi cuaderno. Creo que me siento...peor que antes. Pensaba que dejando de hablar con él mis sentimientos se calmarían, pero ya me doy cuenta de que lo único que pasó es ponerlos más alterados. Todos los días, en cada hora, pienso en él. Lo peor de todo es que me da que ya no somos amigos. He perdido la única relación que tenía con él. Soy una imbécil... Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver a empezar todo de nuevo.
Suena el timbre. Me levanto y recojo mis cosas. Miro para mi derecha a ver a BaeHyun. Él ya recogió sus cosas y está alejándose de su pupitre. Está saliendo de la clase. En todos estos días no me ha ni mirado. Hace muchos días que pasó aquella vez que me recogió en coche de noche. Ahora parece como si fuéramos desconocidos.
Una vez ya fuera de clase voy al recreo y me encuentro a mis amigas terminando de comer:
Keila: Te demoraste.
Gail: ¿Qué hacías?
___: Nada.
Gail: ___, estábamos hablando de quedar hoy, pero no nos decidimos a dónde ir, ¿tú qué dices?
___: Hoy no voy a salir.
Jessie: ¿Estás ocupada?
___: Sí-miento. En verdad no quiero ir, sólo quiero llegar a mi casa, acurrucarme en mi cama con la manta e intentar no pensar en nada.
Gail. Jo...
Nath: Esto...chicas, ahorita vuelvo.
Maya: ¿Y a dónde te vas ahora?
Nath: Al baño.
Jessie: ¿Quieres que te acompañemos?
Nath: No, no es necesario-sonríe y se va corriendo.
Keila: ¿Por qué se va corriendo?
Gail: Tal vez no puede aguantarse más...
___: Es raro...
Maya: ¿El qué?
___: Que Nath vaya justo ahora, cuando ella nunca va al baño de la escuela. ¿No creen que pasa algo?
<<BaeHyun>>
Cam: Ayer por casi no me la pego con el skateboard...
Jonas: ¡Es cierto! Parecía que te pegaste un Michael Jackson encima del skate-empieza a reírse.
Cam: Ni pizca de risa ¬¬
Jonas: Es que...-estalla de risa-¡joder tío, es que encima pasó la que te gustaba!-empieza a secarse las lágrimas de la risa.
Cam: Que cabrón eres...Cuando te pase algo así delante de la que te gusta me reiré como si no hubiera un mañana.
BaeHyun: ¿Y quién te gusta?
Cam: No se lo digas a nadie-se acerca a mi oído y susurra-Jessie...
Jonas: ¡Oye! ¿Y por qué yo tuve que esperar tanto a que me lo dijeras y a él se lo dices a la primera?
Cam: Simplemente porque me fio más de él que de ti.
BaeHyun: Con que de Jessie...
Ella es una del grupo de amigas de ___. No sabía que a este man le fueran las guitarristas...
BaeHyun: ¿Y...por qué te gusta?
Cam: Bueno, pues...es muy dulce, es guapa y sabe tocar la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Un chico coreano y tú
Фанфик___ nunca se había imaginado tener como compañero de clase a un sur coreano, bueno, más que compañeros... Te quiero. Historia compuesta por dos partes.