Capítulo 005

55 3 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada se conecta con la mía y decido seguirlo, se dirige al jardín del salón, espero pase algo muy bueno...

-¿Sabes? Ahora me doy cuenta de que no me he equivocado contigo, eres una gran mujer y mereces a alguien que te quiera y cuide siempre, alguien leal y realmente quiero y espero...que... - mi corazón late tan fuerte que me duele el pecho, acaso se me confesara, si espero que... - JiMin sepa valorarte - ¡¿Qué?! Esto no puede ser, esta mas que pulverizado mi corazón - Bueno debo regresar para despedirnos, mi esposa y yo nos iremos de Luna de Miel - me abraza y yo le correspondo - Gracias por venir, te extrañe demasiado y tenía miedo de que me dejaras solo, pero también tuve miedo de dejarte sola, aun que... debo decir que me sentí tranquilo cuando mencionaste que te esperaba alguien, de verdad espero no nos alejemos mas y seamos con dos hermanos que comparten su felicidad, te quiero pequeña nunca lo olvides - se separa un poco y me da un beso en la frente y es así como se adentra al salón y yo me quedo con el corazón roto y con unas lagrimas que se van abriendo camino y unos brazos me sostienen y acunan contra su pecho.

Pov JiMin.

Este día ha estado lleno de sorpresas unas no muy gratas he de decir, pues ha venido mi padre a informarme que todo está listo, mis abuelos han encontrado a la persona perfecta para ellos, mi vida ha sido arreglada y yo decidí huir, pero en eso choque con esa alumna tan extraña, pasaron algunas cosas en su día y necesita un novio falso y sin dudar yo me prestó, total necesito un poco de emoción antes de estar amarrado de por vida a una extraña. Todo iba bien, pero resulta que su gran amor es nada más y nada menos que su primo, ¡wow! eso me dejo en shock, pero algo en sus ojos me dejo ver que no es un capricho, que es real lo que siente por él, pobre lo siento por ella. He decidido no dejarla sola, tal vez ella esté a mi lado el día de mi boda y así pueda sentirme mejor en ese horrible día.

¡ME ENCANTA! Toda su familia es ruidosa, grande, amable y alegre, son como ella y son totalmente lo opuesto a la mía, si así es son sumamente inexpresivos y fríos a comparación de esta alegre familia y eso me encanta realmente me siento como en casa tal vez sus padres de ____ me adopten, seriamos una gran familia ellos me agradan y yo les agrado, de eso estoy totalmente seguro.

Mientras estaba sentado tomando y platicando con unos de sus primos, la observaba, de verdad ____ es una gran mujer, espero de corazón que encuentre a la persona indicada y que me permita ser siempre su amigo, personas como ella no hay que dejarlas escapar, si Oscar no fuera su primo ya lo hubiera tomado por el cuello y golpeado, tratando de hacerlo entender la maravillosa y gran mujer que es ____. Por cierto ¿A dónde va? Decidí seguirla, parece que va al patio y... si ahí está con él, lo mejor será regresar y darles su espacio, pero escucho su plática y me detengo, o no pero ¿cómo pudo decirle eso? Maldito imbécil, es una mierda, por un momento pensé que se le confesaría, oh pobre ____, lo siento tu novio falso no pudo protegerte de todo, no por favor no llores.

-Ssssh tranquila... aquí estoy yo - la acurruque en mis brazos y la apreté contra mi pecho, era lo mínimo que podía hacer por ella, correspondió mi abrazo y lloro durante un largo rato y eso solo me hizo querer ayudarla, ser su amigo, de hoy en adelante seré su apoyo, o tal vez su hermano, si aun no descarto esa idea, así tranquilamente me la llevaría a vivir conmigo cuando me case, por lo tanto no viviré en las tinieblas.

-Él nunca me quiso, nunca le importe - decía mientras lloraba - ahora no sentiré que lo engaño, buscare a la persona correcta y lo olvidare, pero por favor no me dejes, quédate a mi lado, prométemelo y nuevamente uní muestras palmas de las manos y enlazamos los dedos para terminar uniendo nuestra frente, si este será nuestro ritual para prometernos cosas.


**************************************************************************************

Hoy un poco mas temprano vengo a dejarles este capítulo,

espero que les guste

Tú, siempre tú... (Park Ji Min y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora