Muchas miradas estaban sobre nosotros, eso es casi normal ya que desde que nos hicimos amigos, muchos nos observaban decían que era para que me pasara en su materia, pero les demostré que estaban equivocados y callamos muchas bocas cuando apareció Carlos, en fin ahora tendría que callarlos nuevamente y eso sería fácil.
JiMin y yo nos separamos, espero que le vaya bien y que consiga ese trabajo. Al llegar a casa, me encontré un sobre en el buzón, entre y me dirigí a mi cama, al entrar a la habitación olía a él, eso me encantaba, una sonrisa apareció en mi cara y entonces recordé el sobre, ahí solo había una tarjeta de presentación de Park SungWoo (padre de JiMin), suspire pesadamente al ver que había una nota "La espero a las 4pm en el café que se encuentra en la calle Morelos esquina con Juárez y nada de esto a JiMin" wow esto sí que no me lo esperaba, pero a mí me enseñaron a hacer bien las cosas y si quería hablar conmigo, tendría que venir.
El día de hoy el señor Park SungWoo se quedaría esperándome, así que despreocupadamente fui a la cocina, quería preparar algo rico para mi Park, me apresure y a las 4 ya estaba todo listo para comer, pero faltaba mi amorcito.
-Hola amor ¿Ya vienes? - suavice mi voz, esto era raro y tonto, pero quería hacerlo.
-Wow y ¿donde está ____? ¿Qué hiciste con ella? - Se estaba riendo de mi, aish como lo odio.
-Ya está la comida ¿Empiezo o te espero? - Me había hecho enojar.
-Amor, no te enojes - ... - ya casi llego, espérame unos 5min. ¿Si? - colgué
A los 5 minutos ya estaba en la puerta con una rosa roja ¡Maldición! Y ahora ya no podre estar enojada.
-Hola princesa, toma es para ti - Tome la rosa, de verdad me conocía - Huele delicioso que preparaste.
-Gracias Park, algo sencillo, espero que te guste.
Tuvimos una agradable comida, platicamos de nuestro día y de su nuevo empleo, me siento feliz y orgullosa de él, el que no necesite de su familia para sobrevivir, lo que me recuerda que debo empezar a buscar un empleo, no se lo he dicho, pero lo más seguro es que mis padres me dejen de apoyar al enterarse de nuestro noviazgo.
Mientras me cepillo los dientes, pienso que debería de decirle lo de su padre, pero no quiero que se alarme, ya que mañana empieza a trabajar.
-____ - entrando al baño - Amor, me ayudarías a buscar un pequeño departamento
-¿Planeas mudarte?
-Sí, esa casa la rentaron mis padres, por eso creo que lo más conveniente es que me vaya de ahí.
-Está bien Park, busquemos uno.
Mientras hacia mi tarea, le ayude a buscar un departamento, afortunadamente encontramos uno, solo era cosa de corroborar las condiciones del lugar y de eso me encargare mañana saliendo de la escuela, esta noche de nuevo dormirá conmigo y ya mañana veremos qué hacer.
******************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Tú, siempre tú... (Park Ji Min y tu)
FanfictionEs la historia de ____ Almazán que está tratando de superar a toda costa, el gran amor que siente por Oscar su primo, en el camino tendrá que superar varios obstáculos pero no lo hará sola, tendrá la ayuda de su amigo Park JiMin, quien estará a su l...