Capítulo 034

8 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era hermoso, un mesero nos guio hasta la zona V.I.P., estaba nerviosa, sus amigos pronto llegarías, no quisieron decirme el nombre del chico con el que coqueteare, según ellos me daré cuanta en cuanto entre, por su aura depresiva.

(Hablando español)

-____, preciosa aun te puedes retractar, que tal si enloquece el tipo y te hace algo.

-Tranquilo Luis, no creo que eso pase - Le sonreí con picardía - Y si muero en su manos, al menos que sea de placer, tal vez empotrada a una pared... o porque no en el elevador, algo salvaje - Los dos pervertidos como siempre comenzamos a reír.

-Qué bueno que estos dos no nos entienden.

-No hables por mi Luis - La vergüenza se veía en nuestros rostros - Y deberían hablar en coreano para que Hobi entienda y así podríamos reír los 4 juntos - Hobi tenía una cara de confusión, pero no nos quitaba la mirada - Lo bueno de toda esta plática de "2" es que ahora sé, que si llegan a tener sexo, se llevaran muy bien, sus gustos son algo rudos, salvajes y lleno de fantasías.

-Lo siento... no sabíamos que... bueno pero oíste que nunca dijimos cosas malas de ustedes.

-¡CAYA LUIS! Por favor dime que la semana pasada no lo oíste.

-Claro, por eso es que pospusimos esta salida hasta el día de hoy - Apareció una sonrisa burlona en su cara y yo... quería morir - Espero que las cuentas no nos hayan fallado.

-Los tampones - Susurro Luis en mi oído, mientras Nam le decía algo en el oído a Hobi.

(Hablando en coreano)

-¿Salieron bien nuestras cuentas? - Hobi esperaba atento mi respuesta, pero al ver que me sonrojaba, comenzó a reír como loco, pero su risa fue cayada cuando la puerta se abrió.

Estábamos platicando muy a gusto después de que nos presentaron a unos de sus amigos y de que confirmaran el que les ayudaría y ahí teníamos a el chico de cabellos mentolados, Min YoonGi o como Luis le decía, el amargado, la galletita Jeon JungKook, el maknae, quien me veía discretamente y por ultimo al famosísimo Kim SeokJin, un chico muy guapo de cabello rosa, con tantos colores me estaba animando a quitarme mi pelirrojo aburrido y ponerme un lavanda, purpura o porque no... un turquesa, como hace mucho no lo hacía.

Solo faltaban dos de sus amigo, el alíen y el nalgón, por favor que sea el nalgón, aun que sería regresar al molde de Park... a la mierda me encantaría que sea el nalgón, por favor si virgencita de Gua...

-Deja de pedirle a la virgencita de Guadalupe que te de al nalgón - Demonio Luis me conocía muy bien o yo era muy obvia.

Moría del aburrimiento... No, la verdad no, me la estaba pasando increíble, hasta que la puerta se abrió de golpe.

Tú, siempre tú... (Park Ji Min y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora