En un hospital de la cuidad de *escoge uno tu*, a eso de las 10 am se encontraba una mujer que estaba a punto de dar a luz, pero la madre no sabía si seria niño o niña, ya se daban las 11 am cuando ya faltaba poco para que la madre saliera del labor de parto, ya no tendría que sufrir ese horrible dolor, cuando por fin nació el bebe la doctora dijo-Es una niña- cortaron el cordón y la limpiaron y por fin la madre podría ver el rostro de su segunda hija, al verla simplemente no sintió tanta emosicion como con su primer hija, la niña era de ojos café demasiado oscuro, su piel era rojita, su nariz pequeña, y en solo en la mitad de la cabeza traía cabello, eso es lo que a la madre no le gusto mucho, no le gusto mucho la apariencia física de hija.
Un doctor la examino, y aparentemente ella era una niña sana, y tenía un peso adecuado para una recién nacida, y como era de esperarse paso 2 días en el hospital mientras que su madre recuperaba fuerzas. Cuando a la madre le dieron de alta quedo en la sala de espera con su hija en brazos esperando a que algún familiar de ella llegara, su madre o el padre de la niña, lo cual dudaba mucho, ya que no estaba casada, después de una hora de espera llego su primer hija acompañada de su abuela, la niña miraba con cierto desprecio a su hermanita, ya que ella quería un hermanito varón, a su abuela no le importo si era niña o niño, ella la quería, pero no era de las abuelas que demostraban emoción y alegría por tener a un nuevo nieto, lo primero que dijo fue
Abuela-¿Qué nombre le pondrás a la niña?-lo cual ella no supo responder en el momento pero dijo que le dejaría eso al padre, elegir un nombre para su hija, en eso llego el padre de las dos niñas y empezó a pensar en el nombre que le pondría a su hija recién nacida luego de un rato dijo
Padre-. El nombre que tendrá la pequeña será Sally Adhara Williams Hopkins.-Y así la pequeña tuvo nombre, pero el nombre por el que más le llaman es Adhara, no se sabe porque entre todo ese enredo de palabras que tiene su nombre se eligió ese, si se supone que Adhara es el nombre de una constelación, porque llamar a alguien así si no lo ves como una hermosa estrella, si no algo con poco valor e importancia.
Elizabeth, madre de Adhara, solo cargo a su pequeña durante 2 semanas, pues ella tenía que trabajar, eso es comprensible, el trabajo te mantiene fuera de casa, alejado de tu familia y tenía que darles de comer. Adhara ya en su 4 mes de vida tuvo que iniciar a visitar a su padre los fines de semana, porque se había iniciado un juicio con respecto a quien tendría la custodia de la niña, la cual como era obvio la madre la gano, pero las 2 niñas tenían que visitar cada fin de semana a su padre, y el tenia que ayudarles con una mensualidad.
Y así fue, ya habían pasado 3 años, ella aun era muy pequeña como para entender que es lo que pasaba en su alrededor, siempre que ella preguntaba que porque no se caso con su madre, el contestaba que ella no quería, y el sin saber estaba haciendo que Adhara no quisiera mucho a su mami por qué no quiso estar siempre con su papi, ella no entendía bien como eran las cosas, solo sabía que sus padres no estaban juntos.
Al siguiente año inicio a estudiar, ya que paso ratos insistiendo para poder ir, pero nunca imagino todo lo que le iba a pasar, todo iba bien en su primer día de clases, pero al pasar el tiempo los demás la molestaban, por ser la más pequeña de el salón, siempre recibía empujones, golpes, insultos, pero aun así ella nunca quiso faltar ya que era muy inocente como para odiar a sus compañeros, ella pensaba que era su forma de demostrar cierto afecto hacia ella, era demasiado ingenua y pequeña como para pensar que ellos solo querían lastimarla.
YOU ARE READING
¿como amar, si no me se amar?
Short StoryTrata de una niña que sufre una serie de eventos traumáticos, por los cuales sufre de baja autoestima, auto respeto y trastornos alimenticios. Una niña desde su nacimiento carece de amor de sus padres, lo cual hace que desconozca que es amor, y es f...