Cuando termino la escuela basica, tenia que decidir que estudiar en el bachierato, estaba a estudiar salud, queria ser doctora,pero su familia no la apoyaba,querian que fuera contadora, y eso es lo que menos queria, odiaba los numeros, se confundia rapido, cuando ya quedaban solo 1 mes para poder entrar al bachierato, su padre le dijo que podria estudiar salud, pero con la condicion de que no tendria novio, y si se enteraba que tenia le quitaria el estudio, ella queria entrar en un bachierato publico, pero su padre no, la metio en un colegio, ella sentia que ahí seria peor para ella, ya que le costaba relacionarse con chavas "normales" y con ese tipo de niñas concentidas a mas no poder, no podria, asi que solo le toco que resignarse, y ver de que forma no afectarse tanto con los malos comentarios de sus compañeras de clase.

El primer dia de clases, ella estaba lista, con su uniforme y libros, lo unico que le faltaban eran las ganas de ir, estaba nerviosa, no sabia con que tipo de niñas se encontraria.Estando ya en el colegio se dio cuenta que habian 2 chavos nuevos tambien,pero eran del mismo lugar que ella, lo sabia porque mas de una vez los vio, no se animaba a hablarles ya que tenia miedo a que la rechazaran, ya que mas de una vez quiza vieron como la humillaban sus compañeros, todos sabian que ella era una de las mas debiles del pueblo, antes de que sonara el timbre, ellos se le acercaron, y le comenzaron a hablar, le preguntaron su nombre, ellos le dijeron sus nombres, era una chava y un chavo, la chava se llamaba Daniela y el chero Eduardo, ella creyo queran hermanos, pero cuando se fijo que no se parecian tanto, penso que eran novios, ya que hablaban como si se conocieran desde hace tiempo, como la duda la estaba matando y les pregunto, ellos le dijeron que no, que no eran ni novios ni hermanos, y que apenas se iban conociendo, pero se tomaron confianza con solo iniciar a hablar, ninguno sabia para que salon iba, a la hora de que les dijeran en que salon tocarian se dieron cuenta que ellos eran menores que ella, ellos apenas estaban en basica y ella iba a 1° de bachierato, quedaron de acuerdo para estar juntos en los recreos, pero cuando ella los fue a buscar estaban con mas chavos, ella no se les acerco ya que tenia un poco de pena, pero ellos lograron verla y la llamaron, conocio a todos, pero aun asi solo hablaba con ellos 2, con los dias ella se relacionaba con todos, pero poco a poco se alejo un poco, pero con un chero con el que hizo un vinculo un poco fuerte, a ninguno de los dos les gustaba como bromeaban, asi que se alejaron, pasaban solo ellos juntos, despues de unos dias se hicieron pareja, el chero se llamaba Antonio, llevaban bien la relacion,pero Eduardo se metio hizo que Adhara se confundiera, ella no se sentia comoda en esa situacion, no queria lastimar a ninguno de los 2, pero Eduardo, solo hizo que se pelearan, cuando terminaron, el no queria nada con ella, solo la habia utilizado para molestar a Antonio, los 2 se dieron cuenta de eso y volvieron pero nada era como antes, asi que tuvieron que terminar.

A la semana, Adhara presento problemas de salud, su ansiedad la estaba matando, literalmente, le costaba respirar cuando entraba en crisis, y a pesar de todo eso en su casa no le tomaron importancia. Hubo uan vez que se puso muy mal en el colegio, una amiga de su hermana la vio, y se puso a cuidarla, ellas se conocian, al rato llego el hermano de su amiga, y le pregunto que que le pasaba, y le dijo que estaba mal, que tuvo una crisis, como estaba helada el le dio su sueter, y se presento

Cain: Mi nombre es cain, tu eres Adhara ¿verdad?

Adhara: mucho gusto, si soy Adhara.

Cain: mi hermana me ha hablado mucho de ti.

Y así comenzaron a hablar, ya se habían visto muchas veces, pero nunca hablaron, hasta ese día.

¿como amar, si no me se amar?Where stories live. Discover now