Poco a poco ese aislamiento su depresion crecio mas, y esta vez, en su conficion de que queria ser, por ser apenas una niña que inicia a crecer, la llevo a una de las locuras mas grandes que puede hacer, intentar terminar con su vida, aunque la verdad, lo unico que hacia era hacerce unos pequeños cortes en su cuerpo, lo hacia solo cuando se sentia mal, vacia, o habian problemas en su casa, Adhara no sabia exactamente, solo sabia, que con cada corte se relajaba y se sentia mejor, ella creia que "cuando te duela algo solo convatelo con mas dolor, te sentiras mejor, porque el dolor fisico desvia el dolor sentimental."

Era un poco ilogico, pero hasta cierto punto era verdad, cuando estas molesto o molesta o solo te sientes vacia y haces un pequeño corte en cualquier parte de tu cuerpo, sentiras que tu cuerpo esta mas relajado, y te sientes mejor, porque tu cerebro no sabe en que dolor concentrarse, asi que solo no dejas de sentirte mal por ambas heridas, la que es a nivel sentimental y la que es fisica, es temporal ese escape, pero cuando no estas bien, y nadie te dice que esta mal, esa es tu mejor solucion, tu escape, sabes que no esta bien, pero prefieres seguir y sentirte mejor.

Nadie se habia dado cuenta de lo que Adhara hacia, solo sabian que habia cambiado, que dejo de ser alegre y optimista, que ahora era seria, reservada, y negativa, que ya ni sabia valorarse a si misma, era un poco pesada con quien se ganaba su indiferencia, y quien lograba llegar a su corazon, la apoyaba pero no mostraba demasiado interes, pero sabian que Sally los queria, no pasaba con nadie en los recesos, era solo ella y su soledad, asi se sentia comoda, para ser una niña de 13 años, pensaba muy diferente a otros niños de su edad, ella se sentia mejor en su mundo, con su musica clasica y romantica, sus videojuegos, sus libro, su cuaderno de poemas, su anime, y soledad. Mientras que los demas estaban felices en su mundo, con su reggaeton, las fiestas, alcohol, drogas, y demas cosas.

¿Como crees que se siente, sentir que no encajas con los que te rodean?, se siente horrible ¿verdad?, asi se sentia Adhara, por esas razones, prefierio estar sola, no queria ser la muñeca de porselana, como antes, ya no queria nada de eso.

Adhara tenia todas las redes sociales, como todos los demás, pero solo las tenia para entretenerse con las locuras que subían, en facebook, solo veía imágenes, chistes y estados de las personas que tenia agregadas, tenia muchas solicitudes, y solo aceptaba a personas que fueran conocidas o que fueran del mismo lugar donde vivía ella.En esas solicitudes encontró la de Mauricio Carranza, un muchacho, que a simple vista se distinguía que era de pocos amigos, casi con los mismo gustos que ella, y era del mismo pueblo que ella, acepto la solicitud, le envió un mensaje para poder hablar con alguien que la comprendiera.

¿como amar, si no me se amar?Where stories live. Discover now