Ella quería ser aceptada por todos, pero eso le saldría caro, conseguir una amiga en primaria fue lo mejor y lo peor que le pudo haber pasado, ya no estaba sola en los recreos, pero tenía que pagar por esa amistad, literalmente tenía que pagar, el poco dinero que su mamá le daba, se lo tenía que entregar a su "amiga" y al hermano de su amiga, si no quería ser golpeada por el hermano de esta, Adhara sabía que su "amiga" no lo era en verdad, simplemente quería aprovecharse de su soledad para conseguir dinero fácil, pero Adhara quería una amiga y no le importaba si era real o no, solo no quería estar sola. Ya tenía suficiente con los problemas de su casa, ya estaba cansada de oír pelear a su abuela con su tía, ya que Elizabeth vivía aun con su madre, la abuela de Adhara aun tenía en casa a sus 4 hijos, a la cual le toco criar a sus 3 nietos, pero el tercer nieto que ella tenía, era el que más problemas daba, y por ese motivo peleaba demasiado con su hija, y Sally al ser la que más tiempo pasaba en casa, tenía que oír las peleas, y como su tía la culpaba a ella, lo cual la hacía sentir mal, pensar que ella era culpable del comportamiento de su primo.

Su "amiga "siempre se aprovechaba de lo frágil e inocente que era Adhara, siempre la utilizaba y le llenaba la cabeza de ideas que a su edad no eran apropiadas, apenas tenían 8 años, pero Xiomara, ese era el nombre de su amiga, ella siempre la hacía jugar juegos un poco sexuales, hasta llego a tocarla, ese era su juego favorito, jugar a los novios, aunque solo jugaban ellas, pero siempre le decía eso, era raro el día que le decía que jugaran a otra cosa. Adhara siempre recordara el primer día que inicio a ser la "novia" de su Xiomara.
Xiomara- ¿Adha quieres jugar un juego nuevo?

Adhara-si, está bien ¿Cuál juego es?

Xiomara- se llama los novios.

Adhara- pero,¿ quién mas va a jugar?, y¿ quien será la novia del niño que juegue con nosotras?

Xiomara - nadie más jugara, solo nosotras 2, nosotras seremos novias, yo seré el niño y tú la niña.

Adhara- ¡pero somos niñas las 2!

Xiomara - tranquila si, solo es un juego.

Adhara- está bien, ¿y qué haremos?, digo ¿qué hacen los novios de mentiras?

Xiomara - Pues, la verdad actuaremos como novios de verdad, andaremos de la mano, nos besaremos y nos iremos detrás del baño.

Adhara-es broma ¿verdad?, eso no es correcto y aparte ¿a qué iríamos a hacer detrás de los baños?

Xiomara-pues eso te lo demostrare cuando estemos allá, porque si te digo ya no querrás jugar, dime ¿quiere jugar sí o no? si dices si no me podrás decir nada por lo que haga y te tendrás que dejar.

Adhara- está bien, jugare contigo pero luego jugaremos lo que yo quiera.

Xiomara - está bien, jugaremos lo que tú quieras luego, ahora sígueme que acá no se puede jugar.

Y así se fueron para un lugar solitario donde nadie las veía, Xiomara beso a Adhara en los labios, pero ella sabía que no podía reclamar nada ya, aunque ella nunca pensó que los besos fueran en los labios, luego Xiomara inicio a tocarla, ella dio un paso hacia atrás para alejarse en señal de que ella no quería eso, no le gusto lo que sintió, aunque ella no sabía bien porque lo hacía, ella aun no entendía ese tema, ella no sabía qué hacer ya que Xiomara seguía insistiendo para que se dejara tocar, no le quedo de otra que dejarse, pero luego su amiga la hizo que la tocara también aunque no quería, pero sabía que ya no podía echarse para atrás , ya que era parte del trato, y así pasaron hasta que tocaron para entrar a clases. Adhara se encontraba un poco confundida por lo que había pasado, ella no comprendía lo que Xiomara le acababa de hacer, no sabía si era bueno o era malo, simplemente sabía que su primer beso fue con su única amiga, pero algo le decía que no era correcto, por su edad, ella sabía que para tener pareja, tenía que ser mas grande, pero aun así ella ya no podía negarse a jugar a "los novios, "porque ganaría el desprecio de su única amiga y los golpes de el hermano de esta, le toco que callar porque no quería estar sola en esa jungla, corriendo tanto peligro ella sola.

¿como amar, si no me se amar?Where stories live. Discover now