Y asi ella solo se torturaba, todo lo que decia, lo decia en su mente mientras lloraba, no le gustaba ser tan debil, no le gustaba que todos pisotearan sus sentimientos, no queria oir mas las peleas en su casa, que la dejen de molestar en la escuela, lo unico que hacia era confian en Dios, en que todo cambiaria un dia, que ella sera feliz, todos la respetaran, sera bonita, sus padres la querran, sera mas llenita, el sueño de toda niña, que no sabe valorarse por lo que es, que solo se valorar, por el valor que le dan los demas. Su autoestima iniciaba a ser baja, ya no se sentia bien con ella misma, solo queria complacer a los demas, pero ya no pensaba en como se sentiria al cambiar, solo pensaba en ser aceptada por otros, y no por ella.
Y asi iban pasando los dias, su rutina era monotoma, nada cambiaba en su historia de terror, queria encontrar la manera de desahogarse, pero aun no la encontraba, solo le quedaba llorar, al pasar un tiempo, por fin la encontro, no hera la gran cosa, pero le ayudaba mucho, y si la encontro fue porque encontro un cuaderno de poemas, a ella le gusto mucho, y quizo intentar escribir, y se dio cuenta que era facil para ella escribir, no fue el poema mas bonito del mundo pero se sintio bien al escribir, es raro que una niña de 10 años, sepa medio escribir poemas, digo medio porque aun no sabia muy bien escribir poemas, para ella solo era escribir lo que sentia, y que medio rimara.
-Mami querida, mami adorada,
solo quiero tu atencion y un
poquito de tu amor.Hermanita de mi corazon, solo
te piedo que me quieras mas por favor,
porque me duele el corazòn.A las dos las quiero mucho,
y un poquito de amor, es lo unico
que piedo por amor a Dios.Como olvidar ese primer poema que mas parece de una niña de 3 años intentando escribir,pero bueno, asi es que Adhara inicio a escribir,
o eso es lo que ella siente, pero al menos se relaja un poco escribiendo.Su rutina cambio un poco, bueno en lo unico que cambio fue que cada vez que se sentia mal, se ponia a escribir, osea todos los dias, cuando tenia portunidad, porque si su mamà veia lo que escribia, le iba a dar una buena regañada, que quiza solo para ella iba a ser.
Un mes despues de que Adhara iniciara a escribir, se inicio a juntar mucho con un primo por parte de su papá, todos los dias despues de clases si iban a jugar un rato a un ciber cercano de su escuela, y como vivian en la misma colonia, no habia problema para que ella se fuera sola, pero como se retrasaban un poco, al llegar a la entreda de la colonia donde vivian, pedian que les dieran un aventon, se volvio algo tipico en ellos ya que siempre lo hacian.
Ya llevaban tiempo pidiendo ray, para llegar algo temprano, lo malo fue cuando ella callo en uno de esos aventones, ella iba casi colgada de un hierro que tenia el carro, al parecer no se agarro bien, y cuando casi llegaban cerca de la casa de Adhara, se desliso y callo boca abajo, sus manitas, sus bracitos, y rodillas, le sangraban, al ver esto se puso a llorar, y por mala suerte la vio una señora, conocida de su abuela, y como pudo se alejo antes de entretense mas, no sabia que hacer, al llegar a casa, solo se encontro a su tio, y el solo le dijo, mi mamà anda comprando, ya va a venir, ella aprovecho para limpiarse un poco las heridas, ya que su tio no se dio cuenta, al terminar de limpiarce, su abuela llego, y pos paso lo siguiente:
Abuela- ¿Y ADHARA DONDE ESTA?
Tio- En su cuarto.
Abuela- ¡ADHARA, VENI PARA ACA!
Adhara- VOY!
Abuela- Muestrame los brazos
Adhara- ¿para que? (un poco nerviosa)
Abuela- Muestramelos
Adhara- esta bien ( le mostro los brazos y cerro los ojos esperando los golpes y la regañada)
Abuela- ¿!Y A VOS QUIEN TE MANDA A SUBIRTE A UN CAMION QUE NI SABES DE QUIEN ES!?
Adhara- ...
Abuela- ¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ! (le deja ir el primer golpe) ¿ENTENDISTE?( le deja ir el segundo golpe)
Adhara- ...
solo veía el suelo, no lloro, porque sabia que se merecía los golpes, no era algo propio de ella, quizá le resultaba mas fácil ser aceptada por los demás,eso creyó ella, pero solo logro molestar a su abuela, y causarle un poco de decepción, y eso es lo que menos quería ella, decepcionar a su abuela, pero lo hizo, y Adhara se sentía culpable por ello, no quería que su abuela desconfiara de ella, pues la quería mucho, ella es como su madre.
YOU ARE READING
¿como amar, si no me se amar?
ContoTrata de una niña que sufre una serie de eventos traumáticos, por los cuales sufre de baja autoestima, auto respeto y trastornos alimenticios. Una niña desde su nacimiento carece de amor de sus padres, lo cual hace que desconozca que es amor, y es f...